¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vendo bridgestone Battle wing

AjalR1AjalR1 Forero Senior ✭✭✭
editado 24 de marzo en Compra-venta
Buenas.

Pues eso, que vendo los bw con 1000km.

Los traía de serie la moto, los he probado y no me valen para lo q quiero.

Voy a coger bastante camino / pista y comarcal con gravilla, y estos de mixto tienen poco.

Por 100€ y el que los quiera los recoge en mi taller, hay trato.

Medidas 110/80 R19 y 150/70 R17

Un saludo
Codigo amigo verti para quien lo necesite ;) N105920A01940K

Comentarios

• AjalR1AjalR1 Forero Senior ✭✭✭
    Up Up Up, nadie de anima??
    bueno, que mal esta esto...

venga prometo fotos este finde que tengo salida.

por comentar algo, las tengo en wallapop. y he visto gente que vende anakee 3 a 40€ la delantera, con menos de 3000km, y en la foto parece que tiene el doble. ni uno solo de los pelillos... un brillo de la leche

las mías según ese criterio, parece que tienen menos de 300km, todos los pelillos, se ven las lineas de colores de dentro del dibujo...
    Lo prometido es deuda =)

9pnolqt80dzf.jpg
    nadi1nxbyzce.jpg
  • walkahwalkah Forero Master ✭✭✭
    Suerte! Son medidas algo raras, si valiesen para la mia me las quedaba.
    24x2bfp.png
    walkah escribió : »
    Suerte! Son medidas algo raras, si valiesen para la mia me las quedaba.

buenas Walkah!

joe, raras?? si es la medida estandar. lo que pasa es que ahora se ha puesto de moda la 120 alante y la 170...

en fins, gracias por el up.

ayer me estaba entrando un flipado de wallapop, un poco más y quería que se las regalase. 80€ me decía jajaja

y porque estaban muy bien decía, sino menos. Ya le dije, el precio es este porque van en pack, si las vendo por separado, 50 la delantera y 70 la trasera.

como me gustan los buscachollos... ya le dije, compratelas nuevas, que ya me quedo yo las mías y les hago km y cuando me aburra las cambio.
  • walkahwalkah Forero Master ✭✭✭
    a es eme refiero, que la moda ahora es 120 delante y 170 atrás, realmente no se que otros modelos llevan esas medidas, creo que es la que llevaban las gs1200 antiguas no ?

al final que ruedas vas a poner ? las e07 deben ir bastante bien en todo tipo de terreno
    24x2bfp.png
    walkah escribió : »
    a es eme refiero, que la moda ahora es 120 delante y 170 atrás, realmente no se que otros modelos llevan esas medidas, creo que es la que llevaban las gs1200 antiguas no ?

al final que ruedas vas a poner ? las e07 deben ir bastante bien en todo tipo de terreno

te sigo te sigo ;)

las 1200 antiguas, la tiger 1200, antes de entrar en la moda esta. creo que también hay tiger 800 con 19" alante. pero bueno, creo que son bastantes además de las muebles v...

las mitas las he visto y la verdad que tienen buena pinta, estuve revisando el catalogo. lo único que para los tramos de carretera le sigo viendo mucho taco. Sigo pensando en el TKC70 que tiene unas criticas muy buenas, funciona bien en agua en carretera, etc.

ayer sin ir más lejos, volviendo de san rafael, fue bajar el puerto y empezar a llover fuerte en la A6... la verdad que me sorprendieron estas bridgestone, se nota el dibujo profundo y grueso. iba con un compi y decía que tiraba un rebufo de narices para atrás.

Aparte ningún susto, muy bien en las líneas blancas, alguna frenada fuerte en agua por el típico imbéc... y todo perfecto, sin entrar abs ni nada... y eso no lo quiero perder.

Quizá cuando los pruebe, me meta en otra cosa mas off.

VENDIDAS.

Se puede cerrar el hilo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo