¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Salidas entre semana 16:30 zona Baix Llobregat

versys650versys650 Forero Junior ✭✭✭
Creo este hilo para que cada uno que quiera irse a dar un garveo acompañado que siempre es mas seguro diga dia y hora que le vaya bien, y si coincide pues a rutear.

Yo en principio puedo todas las tardes a partir de las 16:30 entre semana y algunos findes los domingos todo el dia.

La idea es quedar en la gasolinera del Alcampo de Sant Boi, llenar y salir donde cada uno sepa rutas y los demas aprendan la ruta para otras veces.

yo suelo hacer Garraf/pantano Foix y vuelta por Avinyolet y Begas., la paradita puede ser en el bar junto al pantano que seria el punto intermedio de la ruta.
Poco mas me conozco.

Si la veis larga para una tarde pues se hace un domingo por la mañana.

Nada de piques por favor, yo voy tranki, estoy aun en rodaje y aunque no estuviera no quiero volver a espiñarme asi que voy respetando los limites en autopista etc.

Lo que si pido es que si teneis que llenar, y se queda a las 16:30 estéis antes y lleneis antes, para que la salida no se demore, la hora que se ponga es la hora de salida.

V'SSSSSS
«1

Comentarios

• versys650versys650 Forero Junior ✭✭✭
    editado 28 de marzo
    Rutica mañana VIERNES 29 marzo 16:30 en gasolinera Alcampo

Lista:

- Versys650 - Aprilia Shiver 900
    -
    que éxito...
    bueno hice Begas, Avinyolet y vuelta por Vallirana, 1:15 minutos.

mañana solo subiré al templo budista y volveré a bajar para llegar a los 1000 del rodaje.

16:30 por si alguien se apunta.
    pos ya he vuelto...
    50 kilómetros lo justo para llegar a los 1000.
    fotiqui de hoy

1sa4x3d1d775.jpg
  • Buenas!! Todavía hacéis salidas por la zona??
    versionhd escribió : »
    Buenas!! Todavía hacéis salidas por la zona??

en 15 dias no podre por que tengo la cita de los 1000, luego seguro que si.

en una quiero ir al Mazinguer, como es larga seguramente un domingo.
    y entre semana por las tardes la voy cogiendo.
  • Entre semana lo tengo muy complicado, los findes ni tengo problema.
    Si quieres vamos mirando para hacer un manziguer y hacemos tiempo para que se venga mas peñahhhh.
    versionhd escribió : »
    Entre semana lo tengo muy complicado, los findes ni tengo problema.
    Si quieres vamos mirando para hacer un manziguer y hacemos tiempo para que se venga mas peñahhhh.

por mi si al mazinguer, pero ni idea de cuando, por que hasta dentro de 15 días que tengo la revisión nada, y después me parece que voy a pringar muchos findes.

aun asi, por abrir lista no pasa nada, ya se ira concretando.

Lista Mazinguer, salida desde gasolinera Alcampo Sant Boi.

- versys650- Aprilia Shiver 900
    -
  • buenos días,
    Todavía seguís quedando? vivo en Barna pero soy de Sant boi de toda la vida. Este sábado quería salir tempranito antes del calor. os apuntáis?
  • Pues la verdad es que esta un poco parado...y con esta calor que está pegando...
    El próximo finde pretendo salir alguna propuesta??
  • Aldur33Aldur33
    editado 29 de junio
    Buenaaaas. yo hoy he salido a las 8 de bcn y he ido hasta el pantano del Foix, cerca de l'Arboç,y luego he parado en el pantano a desayunar. El sábado que viene salgo otra vez,si se sale temprano tampoco es tan grave el tema calor. hacer Vegas? La ruta del Montseny pasando por el pueblo de Alex Criville. Salir salgo segurooo.

Saludooos
  • Buenas, he quedado con un compañero para este domingo a las 7:30 en Viladecans, el plan es rutear con parada para almorzar por la zona del Penedés y a eso de las 13:00 en casa. quien se apunta??
  • Buenos diaaas,
    Cambio sábado por domingo y me apunto con vosotros versiónhd. pasas ubicación o calle de la gasolinera?

• Te dejo localización por google maps, dime si te funciona bien y conoces el sitio y llegar....

https://goo.gl/maps/BHxCWZDmkApLH8MA9
  • Buenaaas,
    Conozco la gasolinera,pasaba por ahí con el bus xdd. Domingo a las 7:30 como un clavo.

Saludoooos.
  • Buenaaas,
    quería decir la parada de taxis xdddd
  • Ok ok, ya te medio entendí la primera vez.
    Bueno ya nos veremos, yo llevo una XJ6f negra y el compañero una Fz6 blanca, lo digo para reconocernos mejor.
    El ritmo es rollo touring, no quiere decir que en algún tramo se pegue un poco mas de caña, siempre dentro de los “límites legales de la via...jejeje”
  • Me parece perfecto. Yo llevo una er6f azul😉.

Saludooos
  • Hola!!

Hacéis rutas aún? Me gustaría hacer alguna, acabo de comprarme una mt07 y voy un poco perdida

Soy de Barcelona
  • versionhdversionhd
    editado 1 de agosto
    Hola Af8, llevamos un par de salidas, digamos que acabamos de empezar, osea que no hay ningún problema. Hemos hecho un grupo de whassap para estar mas al día. Si te quieres apuntar solo tienes que decirlo.
    Si alguien más está interesado solo tiene que avisar y será bienvenido. Saludos y gas!!!
  • jaltshjaltsh Forero Junior
    Buenas! Yo soy de BCN también. Suelo salir solo, pero hace un par de semanas salí con unos amigos del curro y me ha picado el gusanillo de salir en grupo.
    Tengo moto de A2 desde hace 6 meses, pero con la 125 salía bastante.
    Me.encantará formar parte del grupo

Gas!!
  • Este finde haremos salida???
  • Venga va, no seáis tímidos, el ritmo será tranquilo y se hará parada para almorzar!!!
    Pd: quien ha entrado al grupo y luego se ha borrado??
  • bixoflobixoflo MegaForero ✭✭✭
    Nosotros el viernes por la mañana salimos.
    Iremos por calaiaia-reginars etc.
    A las 9 parquing hotel bruc.
    El ritmo medio-alto sin ir a cuchillo y esperando en los cruces.
    Sera salida corta para comer en casa B)
    20161029_194339_zpsahoiucbi.jpg?w=480&h=480&fit=clip
  • Me gustaría apuntarme alguna ruta este fin de semana! Soy de barcelona quien se anima?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo