¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

me he enamorao

«1345

Comentarios

• HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    editado marzo 2019
    Y yo me he empalmao. Apúntame la pole, si es que se sigue haciendo¿?
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Os habeis fijado en el minuto 1.43 ? Detras de los arboles se ven claramante un par de osos.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭✭
    Yo casi....

ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
    Esas dos, la esquiadora y la gimnasta, tienen más músculo en la va gina que yo en los dos brazos. O dicho de otra manera, te parten la pol la en dos de un coña zo.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    HellBlazer escribió : »
    Esas dos, la esquiadora y la gimnasta, tienen más músculo en la va gina que yo en los dos brazos. O dicho de otra manera, te parten la pol la en dos de un coña zo.

pues ojo con la que quedó segunda del mundial detrás de la yanki.. es bielorrusa sino recuerdo mal..

luego busco el nombre.

la yanki baja que lo flipas va to follá..

tengo que entrenar como esa tía, luego pongo un video de como entrena.

a las 5 de la mañana se despierta a entrenar.. pues yo igual.. bueno a las 5:20..

es que estoy muy picado con una gente y por mis bemoles que los tengo que fundir en algo..

por cierto.. te mandé un privado

editado marzo 2019
    tonilius escribió : »

pues ojo con la que quedó segunda del mundial detrás de la yanki.. es bielorrusa sino recuerdo mal..

luego busco el nombre.

a las 5 de la mañana se despierta a entrenar.. pues yo igual.. bueno a las 5:20..

es que estoy muy picado con una gente y por mis bemoles que los tengo que fundir en algo..

Lo intento mirar, que con la mier da esta nueva de foro no sé ni cómo se mira. Bueno si hubiera recibido algo de alguna cordera hace tiempo que lo hubiera averiguado. Pu ta mier da de vida tete. Ya por no mandarme ya ni me mandan ni la propaganda del IMSERSO.
    v8n3bt9x64ul.gif

luego busco el nombre.

Lo intento mirar, que con la mier da esta nueva de foro no sé ni cómo se mira. Bueno si hubiera recibido algo de alguna cordera hace tiempo que lo hubiera averiguado. Pu ta mier da de vida tete. Ya por no mandarme ya ni me mandan ni la propaganda del IMSERSO.

yo he intentado mandar fotos y no me deja.. he intentado mandar fotos de macizas .. pero vestidas, nada de fotos gu arras y no me dejan.. me tienen calao
    yo me veo haciendo esto..

lo mejor de todo es que eso que hace forma parte del entreno por el tema del equilibrio y sus movidas.

en el ejército no te enseñaban estas cosas, patea que patearas y de esquiar poco.

ahora estoy esquiando más que nunca y es para escribir crónica y poner fotos.

me pegué un talegazo el otro día que hasta el yeti se reía.
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    münch73 escribió : »
    Yo casi....

Lo de esta chica es brutal, ha vuelto a sacar otro diez, pero vamos, que 10 o 9,60 me es lo mismo, flipante ver lo que es capaz de hacer y reconozco que a veces además de flipante... doloroso.
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
    Akthara escribió : »
    münch73 escribió : »
    Yo casi....

Lo de esta chica es brutal, ha vuelto a sacar otro diez, pero vamos, que 10 o 9,60 me es lo mismo, flipante ver lo que es capaz de hacer y reconozco que a veces además de flipante... doloroso.

Esa te hace el helicóptero sin despeinarse.
    v8n3bt9x64ul.gif

editado marzo 2019
    y yo también hago el helicóptero sin despeinarme y no voy de sobrao.

y te digo más.. los jueces sacarían las tablillas y en vez de poner 10, pondrían... tienes mis dieses
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    y yo también hago el helicóptero sin despeinarme y no voy de sobrao.

y te digo más.. los jueces sacarían las tablillas y en vez de poner 10, pondrían... tienes mis dieses

Tienes mis dieses shur...
    Para ser correctos.

No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Muy buenas deportistas !!!!

La gimnasta, alucinante tambien.

Cuando hacia competicion de esqui, haciamos entrenos los miercoles, muchas veces juguendo a rudby, o corriendo, o gimnasia, etc... los sabados entrenos en pistas de esqui todo el dia, y los domingo tocaba competicion. Me encantaba, pero es muy sacrificado, y solo tienes tiempo para los estudios y el deporte....
    Yo al final deja la competicion para irme a estudiar en Estados unidos. Pero me sigue gustando mucho esquiar, y sigo esquiando bastante bien la verdad.
    Vendo mi CB 400 SF
    d8xgzqunk263.jpeg

pero si acabo de escribir una respuesta y al editar no me deja enviarla.. lo mató al foro este.
    Marie escribió : »
    Muy buenas deportistas !!!!

La gimnasta, alucinante tambien.

Cuando hacia competicion de esqui, haciamos entrenos los miercoles, muchas veces juguendo a rudby, o corriendo, o gimnasia, etc... los sabados entrenos en pistas de esqui todo el dia, y los domingo tocaba competicion. Me encantaba, pero es muy sacrificado, y solo tienes tiempo para los estudios y el deporte....
    Yo al final deja la competicion para irme a estudiar en Estados unidos. Pero me sigue gustando mucho esquiar, y sigo esquiando bastante bien la verdad.

intento contestar otra vez..

los franceses jugáis en otra liga con el tema esqui.

en los colegios es casi obligado y tenéis lo de la semana Blanca que en España es lo mismo pero en vez de a la nieve los chavales se van a Ibiza.

la yanki toca la guitarra el piano y práctica 6 horas al día, no ne extraña que se Levante a las 5.

alguien sabe como se busca lo que está guardado en el borrador?

editado abril 2019
    Toni, Arriba, a la derecha, en naranja, pone mis borradores, alli debe estar si se ha guardado...y si no esta...pues perdido esta....

Cierto que en Francia el esqui siempre ha sido una actividad importante, hasta con becas para los niños sin recursos para ir a la nieve en vacaciones.
    En mi caso, tambien influyo mucho el hecho que nos fuimos a vivr a los Alpes, aunque ya esquiaba desde los 3 años, pero una vez en los Alpes, pues entré a hacer parte del equipo de las jovenes promesas del equipo nacional.
    Vendo mi CB 400 SF
    d8xgzqunk263.jpeg

arriba a la derecha pone..

publica tu anuncio, estoy con el telefonillo y no se si existe versión pc y teléfono
    Pues un poco mas abajo...por lo menos en version pc.....
    Vendo mi CB 400 SF
    d8xgzqunk263.jpeg

pig7ayplyoz8.jpg
    Vendo mi CB 400 SF
    d8xgzqunk263.jpeg

que va.. yo no tengo de eso.

luego te contesto, que por lo visto hoy aquí no se come
  • naughnaugh Forero Senior ✭✭✭

Si no te aparece, es porque no tiene ninguno guardado.

Ajo, agua y resina. ;)
    Sí, soy un cono.
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
    35sp6kiagsss.png
    naugh escribió : »

Si no te aparece, es porque no tiene ninguno guardado.

Ajo, agua y resina. ;)

gracias naugh, ya te he leído en el otro hilo.

y como soy un caballero voy a contestar a Marie

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo