¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Eje de la rueda trasera torcido

he notado últimamente alguna falta de estabilidad y vibraciones en la parte trasera de mi xtreet 250x. me dispuse a lavarla y aprovechando que estaba sobre un caballete gire la rueda y note un movimiento en el aro que no es parejo. un pequeño movimiento vertical. quisiera saber como detecto si el eje está torcido, o puede ser otro problema...? Saludos a todos

Comentarios

• guzgsguzgs Forero Junior ✭✭
    Hola Elmer, se me hace un poco raro lo que comentas (por no decir inviable, empezando porque efectivamente es un "eje" y no un "árbol", es decir este no rota) . ¿No será algún problema de los tensores o de rodamientos de la rueda, o incluso del mismo aro (que se haya deformado por algún golpe), o más probablemente debido a un neumático deformado quizás por haber sido mal almacenado, etc...? Yo creo que lo mejor es que te pases por un taller a que le echen un ojo. Saludos!
  • DARKSeiferDARKSeifer Forero Senior ✭✭✭
    No estará bien alineada la rueda trasera... mira que las marcas del tensor de cadena estén en el mismo sitio y mide la distáncia del eje del basculante hasta el tornillo del eje de la rueda trasera en ambos lados. Si está alineada la medida debería ser la misma.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo