¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El peor inicio de temporada de Maverick Viñales en MotoGP hace tambalear su proyecto con Yamaha

https://www.motorpasionmoto.com/motogp/maverick-vinales-firma-su-peor-inicio-temporada-argentina-su-proyecto-yamaha-se-tambalea

La verdad es que el chaval está por debajo de lo que se esperaba. No es un top, pero tal y como empezó el binomio...

Más vale que hubieran dado la moto a Zarco.
8ydv9yh6736d.jpg

Comentarios

• tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Blitzkrieg escribió : »
    https://www.motorpasionmoto.com/motogp/maverick-vinales-firma-su-peor-inicio-temporada-argentina-su-proyecto-yamaha-se-tambalea

La verdad es que el chaval está por debajo de lo que se esperaba. No es un top, pero tal y como empezó el binomio...

Más vale que hubieran dado la moto a Zarco.

Zarco me da que es el mismo perro con diferente collar, pero quizá habría merecido la pena probar. Yamaha si pretende disputar el título debe hacer una moto bastante mejor y fichar a un piloto que haga algo diferente, porque los dos que tiene, por diferentes causas, veo bastante complicado que sean el futuro de la marca.
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    a mav o el mismo mav jodió en parte su carrera cuando empezó arrasando y que fue cambio de neumáticos al de x carreras ??,, y para atrás y como el abuelo es mucho abuelo y se adapta a todo mejor que nadie y aprovecha las debilidades mejor que nadie, , empezó a pasarle la oreja al niño y hasta hoy.

no creo que zarco sea mejor que mav
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
    editado 3 de abril
    Txema Bilbao escribió : »
    a mav o el mismo mav jodió en parte su carrera cuando empezó arrasando y que fue cambio de neumáticos al de x carreras ??,, y para atrás y como el abuelo es mucho abuelo y se adapta a todo mejor que nadie y aprovecha las debilidades mejor que nadie, , empezó a pasarle la oreja al niño y hasta hoy.

no creo que zarco sea mejor que mav

Quién sabe. Me recuerda un poco a Ferrari, a mi modo de ver Vettel es un piloto bueno que se encontró con un coche que arrasaba y un compañero mediocre y de repente se le encumbró más arriba de lo que merecía, ahí no hay tanto piloto como para tener cuatro mundiales. En cuanto ha tenido alguien al lado que ha sido medio bueno, le ha ganado, y el coche que parecía no tan bueno de repente "se sale". En Yamaha está la duda de si realmente no hay nada de moto, o es que Maverick, que al final es quien tiene que tirar del carro, ha parecido mejor de lo que es, y mientras no suban a la Yamaha a alguien competente no lo sabremos porque Rossi ya no es "vara de medir" desde hace años y lo sigo considerando un piloto honorífico, por decirlo de alguna manera.

Morbidelli está en principio sobre una moto prácticamente igual y el otro día el rendimiento que tenía era mejor que el de Maverick, que tiene más experiencia y va en una oficial "pata negra". Zarco sin ser nada del otro jueves también rendía habitualmente por encima.

Quizá demasiada presión, quizá muy poca moto, quizá un compañero demasiado "grande"...el caso es que ese equipo no funciona y pinta un futuro bastante oscuro. Yo creo que un Lorenzo en forma o desde luego un Márquez sacarían mucho más de ahí.
  • cascudacascuda Forero Senior ✭✭✭
    Si no se subió a Zarco (sin saber si sería una solución) quién hay en la parrilla a quien darle una moto oficial?

Mir está verde, Rins no se si arriesgaría hoy su posición en suzuki por una yamaha que no va. Yo no veo más que medianías.
    ...Paint It Black ....
    editado 3 de abril
    cascuda escribió : »
    Si no se subió a Zarco (sin saber si sería una solución) quién hay en la parrilla a quien darle una moto oficial?

Mir está verde, Rins no se si arriesgaría hoy su posición en suzuki por una yamaha que no va. Yo no veo más que medianías.
    Realmente lo que tenían que haber hecho es repescar a Lorenzo, el cual era evidente ya a principio de la temporada pasada que en Ducati no iba a durar mucho.

Hoy ya solo les queda esperar porque no se ve a nadie que resltate en el horizonte.
    tbote escribió : »

Realmente lo que tenían que haber hecho es repescar a Lorenzo, el cual era evidente ya a principio de la temporada pasada que en Ducati no iba a durar mucho.

Hoy ya solo les queda esperar porque no se ve a nadie que resltate en el horizonte.

Pero ya sabemos como son los egos, y no sabría decirte por cual de las dos partes sería más complicado.

Pero no creo que Jorge volviera a yamaha con Valentino aún en la casa.
    ...Paint It Black ....
  • cascuda escribió : »

Pero ya sabemos como son los egos, y no sabría decirte por cual de las dos partes sería más complicado.

Yo sí que creo que si le hubieran llamado, hubiera aceptado. Desde luego sería un reto más asequible que ir a HRC.

Creo que el tema Yamaha es mucho cuestión de la propia marca, de que se han quedado atrás en el tema técnicos. La cúpula es la misma, no veo a Jarvis como un director fuerte desde hace años. Honda y Ducati tienen diseñadores que son unos cracks. Yamaha lleva desde 2016 sin hacer una moto a la altura. Y ahí ya poco pueden hacer los pilotos.
    8ydv9yh6736d.jpg
    Blitzkrieg escribió : »

Yo sí que creo que si le hubieran llamado, hubiera aceptado. Desde luego sería un reto más asequible que ir a HRC.

Creo que el tema Yamaha es mucho cuestión de la propia marca, de que se han quedado atrás en el tema técnicos. La cúpula es la misma, no veo a Jarvis como un director fuerte desde hace años. Honda y Ducati tienen diseñadores que son unos cracks. Yamaha lleva desde 2016 sin hacer una moto a la altura. Y ahí ya poco pueden hacer los pilotos.

Si no recuerdo mal Valentino ya mandó un recado al final de la temporada pasada, dijo que él continuaba compitiendo porque le gustaba pero siempre con intención de ganar, pero si veía que otro año la moto no iba como debería quizá esa ilusión se fuera acabando.

...Paint It Black ....
    editado 4 de abril

Más ego que Valentino ya te digo yo que no tiene, y mira lo que tuvo que hacer, tragárselo y volver como segundo piloto...

El único sentido que tiene que HRC lo haya fichado es porque no quieren precisamente que se vaya a la competencia, les da igual si gana o no, no es un proyecto de futuro ni una apuesta para ganar el campeonato. Jorge aunque no sea una lumbrera con patas entiendo que lo sabe, querrá creer que él será capaz de ganar a Márquez con esa moto pero a poco sincero que sea consigo mismo...sabe que no podrá. Entiendo que no le apeteciera irse a un equipo privado y que aunque sea ganando menos estar en HRC tenía más sentido para sus aspiraciones porque aunque remota, siempre está la posibilidad de que Márquez flaquee y él podría estar ahí para recoger lo que caiga, a lo Crivillé con Doohan, pero Yamaha debería haber sido más lista y haber apostado por él, aunque fuera como cabeza de un equipo oficioso tal y como hizo HRC con Lawson en su día para que no conviviera con Gardner y Doohan. La historia, siempre la historia, si la observásemos más y aprendiéramos de ella, cuántos errores nos evitaría...

Vs
  • En mi caso nunca esperé de Maverick más de lo que da o ha dado.
    Mi sugerencia es la misma.
    " idos todos a la shit". y8v4mvfxqys2.jpg
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Que le saquen los cv de su moto, y que se los metan a la de Rossi. 🤣🤣🤣
    ee0wl6x0ipub.png

El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    Una mentira repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(Goebbels, Jefe de Prensa del III Reich).
    Lo que no es noticia, no existe... (anónimo).
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
    editado 10 de abril
    münch73 escribió : »
    Que le saquen los cv de su moto, y que se los metan a la de Rossi. 🤣🤣🤣
    El problema que tienen no es tanto de CV sino cómo aplican los que tienen al suelo. No es tanto tener mucho como saber usar lo que se tiene...Yamaha empezó su cuesta abajo en cuanto se estandarizó la electrónica, no están sabiendo adaptarse y tampoco es que se vean grandes cambios en un futuro cercano.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo