¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

patina solo a medio regimen

buenas tardes a todos moteros
a ver si me podeis resolver un problemilla
en mi variador va todo bien,,,,,,,,osea,en baja y alta perfecto,,,,,,peeeeeeeero en media cuando le doy a fondo me patina
sabeis mas o menos que es lo que puede ser
logicamente estariamos hablando, muelle de contraste, muelle maza embrague, correa, desgaste del ferodo de las maza
en fin,,,,,,,,,,,es para escuchar un poco a todos vosotros a ver de que puede ser mas o menos para ir a tiro echo
ya me entendeis
gracias

Comentarios

• two wheelstwo wheels Forero Senior ✭✭✭
    Que moto es?...tal vez no te patina...en motos con variador cuando aceleras es normal que suba de vueltas´

En ese momento de aceleración es como si bajase una o dos marchas, una moto de cambio manual...
    De un lado a otro, paseando...
  • chemitochemito Forero Junior
    hola,,,
    es un king quad de 750c.c
    pero algo esta pasando, porque antes no lo hacia
    quiero decir, que cuando apretaba a medio regimen actuaba correctamente,,,,,,,,ya se sabe que nada tiene que ver con marcha manual que son mas instintiva,,,,,,,,pero hay una notable diferencia de como lo hacia antes ha como lo hace ahora
    tiene 20.000 km y 8 años
    agradezco cualquier nota de ayuda
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    Has mirado mos rodillos?
    v6ge10rppf6z.jpg

• chemitochemito Forero Junior
    los rodillo son nuevos ,,,,,,
  • two wheelstwo wheels Forero Senior ✭✭✭
    Pues puede ser la correa, mírate el manual de taller, si no tiene el suficiente ancho pierde mucho agarre... en mi scooter la correa cuando es nueva mide 30 mm de ancho el limite de servicio es 27 mm...

Y si la correa esta bien, revisa el muelle de contraste.
    De un lado a otro, paseando...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo