¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hilo GP SBK MotorLand Aragon

Bueno pues se ha disputado la primera carrera del finde y nada nuevo bajo el Sol. Eso sí, que no me digan que Bati domina por la Ducati, porque personalmente tanto la Yamaha como la Kawa me parecen mejores motos en curvas. Donde sacan ventaja son en las rectas, pero hoy se ha visto que el mérito es del buen binomio Bati-Ducati, porque al margen de él, los demás están muy igualados.
8ydv9yh6736d.jpg

Comentarios

• kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    Muy a saco.
    v828bsjvdngo.jpg
  • SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    Madre mia el Alvarito....

No me gustaria ser otro piloto de esa parrilla.
    www.rcbdesign.es.tl
  • AjalR1AjalR1 Forero Senior ✭✭✭
    Se sale y se lo merece. Qué buenos años de 125 y 250 nos ha dado.

No entiendo porque un campeón como el, no ha tenido antes una oportunidad en una fábrica en mgp...

No le veo más lento que un Cruchtlow o Dovi, por citar sólo dos

Codigo amigo verti para quien lo necesite ;) N105920A01940K
    A ver si empieza la carrera corta ya que me mola mucho. Creo q la fórmula es todo un acierto.

• SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    AjalR1 escribió : »

No entiendo porque un campeón como el, no ha tenido antes una oportunidad en una fábrica en mgp...

A mi al igual que a ti tambien me chirria un poco eso de que ninguna marca MGP lo tenga en sus filas,seguro que alguna razon hay pero tambien estoy seguro que no nos esteraremos.

PD: No veas sale el tio y adios nos vemos en el podio..............
  • SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    otra para el saco de la misma forma, a ver la segunda
    www.rcbdesign.es.tl
    Spiker escribió : »
    AjalR1 escribió : »

A mi al igual que a ti tambien me chirria un poco eso de que ninguna marca MGP lo tenga en sus filas,seguro que alguna razon hay pero tambien estoy seguro que no nos esteraremos.

PD: No veas sale el tio y adios nos vemos en el podio..............

Ya te digo. Luego dirán los haters q si tal y cual...

Pero ahí está su compañero de equipo, que aún en un circuito rápido, no sabe sacar el potencial de la moto.
  • Alvarito se sale y sigue y sigue.....
    Aburrida la carrera. Se nota ya la buena mano de dorma.

Por cierto... Cuál es el rollo de Barberá y su equipo?
    Una pena un buen piloto con mala gestión o poca cabeza, no lo se.
    Mi sugerencia es la misma.
    " idos todos a la shit". y8v4mvfxqys2.jpg
  • Lo de la moto robada es de chiste malo. En un circuito como MotorLand roban una moto en el paddock y no se entera nadie. Van a tomar el pelo a otro...

Respecto a las carreras, pues la tónica de las anteriores. De no ser por Álvaro, sería un mundial emocionante. A Ducati le va a tocar pagar, lo cual no me parece bien. Que los demás hagan los deberes.
    8ydv9yh6736d.jpg
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Blitzkrieg escribió : »
    Lo de la moto robada es de chiste malo. En un circuito como MotorLand roban una moto en el paddock y no se entera nadie. Van a tomar el pelo a otro...

Respecto a las carreras, pues la tónica de las anteriores. De no ser por Álvaro, sería un mundial emocionante. A Ducati le va a tocar pagar, lo cual no me parece bien. Que los demás hagan los deberes.

https://www.todocircuito.com/noticias/20116-el-equipo-de-hector-barbera-le-acusa-de-haber-robado-su-propia-moto.html?fbclid=IwAR0SYirLvkUIYitHzj_0PDu0x0yEArYrCnxIpp6lbYTzyfzomwli1LEzK5k
    Bueno, y el triple triplete nadie lo va a comentar o que??

Igualado el mejor comienzo, ya solo queda la mejor racha de Rea... 11 consecutivas.

El finde que viene Assen parece un buen lugar para Bati ;) B) B)
  • GiglioGiglio Forero Senior ✭✭✭
    Bueno, Assen es un circuito "vieja escuela" con curvas reviradas y poca recta, no idoneo para esta Ducati. Creo que Bautista ganara pero no con tanta diferencia.
    Veremos... Aunque precisamente, Bautista se lo conoce como el pasillo de su casa.

Aunque no me guste como lo han dejado, quizás no lo catalogaria como "Rápido" pero revirado tampoco.

Quizás algo intermedio. No sé, veo que tiene cuerda similar y velocidad media similar.
  • Anda que ha tardado Barberá en encontrar otro hueco...

https://www.marca.com/motor/mas-motor/2019/04/09/5cac8174468aebaa058b459b.html

8ydv9yh6736d.jpg
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Barberá no es mal piloto, digamos "de batalla" y probablemente esté corriendo gratis así que es normal que encuentre acomodo temporal. El problema parece que lo tiene fuera de los circuitos donde tiene un historial que tela telita...y al final los patrocinadores que son los que pueden hacer que un piloto normal tenga una moto no están muy dispuestos a que su imagen se asocie con alguien conflictivo, sobre todo cuando tienes donde elegir.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo