¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nuevas RE 650

WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭

vv28uvhnbfmv.jpg

lnzg8kb0ouue.jpg
luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
«13456713

Comentarios

• elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
    No pongas esoooooo.

Que abrí un post igual hace poco y lo mas bonito que dijeron de estas motos es que eran una mier....😁

Y eso, que a mí me encantan y estoy pendiente de ir a probarlas a la tienda oficial.
    La suerte favorece a la mente preparada.
    Pa qué correr, si voy el primero.....

Derbi Variant Sport del 86
    Benelli Jarno 125 2T noventera
    Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    estas motos serán opción interesante si dentro de dos-tres años la gente no echa pestes... arriesgarse , yo desde luego no lo haría
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    elpere71 escribió : »
    No pongas esoooooo.

Que abrí un post igual hace poco y lo mas bonito que dijeron de estas motos es que eran una mier....😁

Y eso, que a mí me encantan y estoy pendiente de ir a probarlas a la tienda oficial.

Pues me parecen bonitas y funcionales. No has probado una R.E.? Yo lo hice y me quedé enamorado.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
    La 500 la moto ideal para moverse en ciudad y darse un paseo el finde. Que ligera ...tiene una goma tirando a delgada que la hace divertida.
    luc-cs0753.jpg

Yo creo que los standares de fabricación y acabados para India y para Europa no son los mismos.

He visto vídeos de usuarios británicos y se ven unas motos con unos acabados muy muy buenos.

No son un Triumph, pero valen poco más de la mitad de una T100.

Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    editado 7 de abril
    No pongas esoooooo.. que estas motos es que eran una mier....😁

Esa moto es una mier.da 🤣🤣🤣

A ver, recuerda que habia varias cosas que argumentamos. No es una mie.rda, pero por un poco mas hay motos japos que la superan, y la fiabilidad de estas estan contrastadas.
    Lo que yo decia, es que esa moto, para estar fabricada en la India, 47 cv para una 650 cc y encima con 198 kg y un deposito de solo 12.5 litros... como que no. Y ademas es cara, solo hay que ver el precio que tiene en la India, y el que pretenden cobrarnos aqui.
    Con que diera 60 cv, y pesara 170 kg, y 3 litros mas de gasofa, se le podria pwrdonar el precio, y seria un moton.
    Ya se que que se ha pensado en el A2 para los cv, e imagino que tambien para la fiabilidad mecanica, asi se evitan problemas. Pero el peso para una 650 bi y con esos cv y tan poca gasofa... uuufff.

La unica baza que les puede salvar para su venta, es su estetica. Si te gusta, no te importa el peso ni los cv ni su autonomia, ni su aun no comprobada fiabilidad. Comprala.

Pero repito, por poco mas hay motos que no tienen esa estetica y cumplen con todo lo demas. 😎

ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
    editado 7 de abril
    Tú a tu rollo comparando churras con merinas....desde luego, objetivo eres un rato.

¿A quien te dice que se quiere comprar un deportivo italiano de 400CV le dices que eso es una mier-da, que los italianos no tienen fiabilidad y que por menos dinero tiene una berlina alemana de igual potencia, 4 puertas y maletero....?

Es que tus comparaciones son de traca.

Y luego, abres un post con la Guzzi 85 TT ...tela

Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
    editado 7 de abril
    Pues lo mismo que a tí te parece un mierdos la RE sin haberla probado, a mí me pareció un **** que me pidiesen 8.000€ por una V7 Stone pelada y de igual potencia que la RE cuando la probé....

¿Distintas varas de medir....no?

¿O es que la V7 es una motaza con solera en comparación a ésta.....? ¿Y una T100 limitada al A2 por 11.000€ es barata? ¿También la vas a comparar con una japonesa?

Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    editado 7 de abril
    No entrare de nuevo a debatir sobre el tema.

En el post que abriste, hubo varios compañeros que opinaron al respecto, y no diferian mucho de mi opinion. Es mas, le dieron mas caña que yo.

No creo que yo haya dicho que esa moto es una mier.da EN SERIO. Solo lo he dicho en plan de guasa, como muchas veces hablamos en el foro.

Sobre la v7, nunca la he defendido, tiene casi el mismo espiritu que la re 650.

Si te fijas, en mi post de la v85 tt, lo primero que dije, es que si las Guzzi ya son fiables, seria una moto muy perseguida. Y mira por donde, aun no la habian probado, y Guzzi tiene ya unos 8.000 pedidos. Esto me parece una barbaridad, yo no la compraria sin saber que problemas dara de inicio. Ya tuve una, y la vendi harto de estar mas tiempo arreglandola que disfrutandola.

Repito por ultima vez, la re 650 no me parece una mier.da. Su estetica me encanta, pero el resto del conjunto, no esta a la altura de su precio en Europa. Esto es solo mi humilde opinion, que puede estar tan equivocada como cualquier otra.
    Y lo dicho, remito a cualquiera al otro hilo para ver todos los comentarios, por mi parte, no debatire mas sobre esto. Saludos.
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
    5 foreros contados criticaron la moto, con lo que creo que 5 personas, no son verdad ni razón universal en ningún sitio.

No obstante, no soy persona de discutir de "per se". Si tengo la ocasión de probarla en corto espacio de tiempo, lo haré y plasmaré mis impresiones. Buenas y malas.

Hasta entonces, creo que no procede discusión alguna. Cada cual que tenga su opinión y todos felices.

Saludos.

Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
  • claxico51claxico51 Forero Senior ✭✭
    Que caro sale el Kilo de nostalgia .
    Comprar un Nokia de hace años y comparar con un Smart phone actual para usarlo en sustitución es ser muy nostálgico y si encima te cuesta igual o mas..........

Creo que ya lo dije. Chasis de hierro , ruedas de radios ( ¿ con cámara? ), freno mono disco, barras no invertidas y de bicicleta actual, motor refrigerado por aire, y no sigo para no aburrir.

Saludos
  • XTRXTR Forero Senior ✭✭
    La verdad, sin haberla probado, ayer mismo las estuve viendo en directo (salón de la moto de Bcn) y la verdad están muy bien paridas (calidad-relación-precio).
    luc-cs0753.jpg

• rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    A mi lado RE me atraen.
    Eso sí, siempre siendo consciente de lo que compras.
    Tecnología del siglo 19 fabricada en el siglo 21

A mí me atraen más sobre el papel Las sencillas mono que esta nueva hornada bi
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • two wheelstwo wheels Forero Senior ✭✭✭
    Al que le guste el estilo...tiene esta opcion y algunas otras por precio similar, Leoncino 500 SVX 650...

Por lo que se ve Alguersuari ha pillado una...https://www.alguersuari.com/2019/03/royal-enfield-interceptor-650-mi-nueva.html
    De un lado a otro, paseando...
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    two wheels escribió : »
    Al que le guste el estilo...tiene esta opcion y algunas otras por precio similar, Leoncino 500 SVX 650...

Por lo que se ve Alguersuari ha pillado una...https://www.alguersuari.com/2019/03/royal-enfield-interceptor-650-mi-nueva.html
    Ojala en muchos modelos hicieran escritos y parrafadas tan detalladas de una moto , describiendo un modelo tan detalladamente uno se hace una idea mas o menos aproximada de como sera la moto , aunque las opiniones puedan ser subjetivas me ha encantado el relato de alguersuari !! Saludos y Vsss P.D : A mi en lo personal me parece muy bonita esta moto , a falta de provarla y tener mi propia experiencia personal me han agradado mucho las cosas q he leido en esta crónica.

La potencia sin control no sirve de nada.image
    Pues sí, independientemente de que la moto guste mas o menos, la crónica esta muy bien contada y se le ve bastante imparcial en sus comentarios.

Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
  • XTRXTR Forero Senior ✭✭
    Esta fin de semana en el salón de la moto de Bcn.
    bgFQ63.jpg
  • adrieriadrieri Forero Master ✭✭✭
    Me gusta, pero sinceramente si algún día me decantarse por una sería la classic 500
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
    Es que la Classic 500 y ésta son como un huevo a una castaña.

Esta es más moto en todo....más polivalente, más potente, mas moderna, más fina y segura....como las compresas 😁

Para gustos, colores. Pero para el precio de ambas, ésta de cabeza..

Ganitas le tengo de probarla 😏😋

Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
  • adrieriadrieri Forero Master ✭✭✭
    Es que la Classic 500 y ésta son como un huevo a una castaña.

Esta es más moto en todo....más polivalente, más potente, mas moderna, más fina y segura....como las compresas 😁

Para gustos, colores. Pero para el precio de ambas, ésta de cabeza..

Ganitas le tengo de probarla 😏😋

Correcto, pero esta está "recién parida", mientras que el motor de 500 lleva 70 años rondando
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
    Hombre, por eso. Ya tocaba "modernizarse" 😁

Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
    Hombre, por eso. Ya tocaba "modernizarse" 😁

Depende.

Si buscabas una moto con un comportamiento de pre-guerra la moto adecuada es la 500cc.
    Si buscas una moto de los 70-90 entonces la otra.
    luc-cs0753.jpg

XTR escribió : »
    bgFQ63.jpg

No tiene el acabado de Triumph, pero claro, la otra te vale 3.000 euros mas.
    luc-cs0753.jpg

WEPBCN escribió : »
    XTR escribió : »
    bgFQ63.jpg

No tiene el acabado de Triumph, pero claro, la otra te vale 3.000 euros mas.

Si la comparas con la T100 A2 (por ser más próxima de estética que la Street Twin) la diferencia son 4.600€....ahí es nada. Te da para otra moto mediana nueva o una más grande de segunda mano.

Y la V7 Special, que es la que más o menos rivaliza por acabados, son 4000€ más.

Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo