¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Ascendera el Cadiz?

cadmus30cadmus30 Forero Senior ✭✭✭
Pues eso, despues de cortar una mala rachilla en casa del Celta, hoy hemos vuelto a ganar.
Que opinais
V´sssss
Hay dos tipos de personas:
1) Las que dicen que pueden hacerlo.image

2) Las que lo hacen.image
«13

Comentarios

• gsxjerezgsxjerez Forero Senior ✭✭✭
    ¡¡¡¡Ese cadi, OE!!!!!
    QUE SUEÑO Y QUE FLOJERA, OJÚ ME ESTA ENTRANDO AMÍ,... COMO YO ME ACUESTE NO ME LEVANTO NI PA DORMÍ
    logophpbb8wr.gif

120fi2ri.jpg
    plataforma anti-niñatos y/o bakalas. ¡Únete!
  • thorthor MegaForero ✭✭✭
    Espero que asciendan. A pesar de que no me gusta el futbol, el Cádiz es el único que me gusta y del cual tengo una bufanda colgada en mi habitación, comprada en el estadio Ramón Carranza. Si viviera en Cádiz, sería socio.
    ural-history-image2.jpg
  • LukeLuke MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pués a mi hay algo que me tiene más "intrigao"

Bajará el Mallorca???? image

Respuestas posibles....

1.- Si
    2.- Casí que si
    3.- Si, pero se quedará cerca de no bajar.
    4.- Se salva por los pelos en la última jornada, con un penalty a su favor en el minuto 89

Vsssss
    Que la fuerza te acompañe !!

attachment.php?attachmentid=11082&stc=1firma1kt7.jpgfirmasoldado2pb2.jpgfirma2yv0.jpgattachment.php?attachmentid=10204&stc=1adorakawasjj8verde.gif
  • jesustatojesustato Forero Master ✭✭✭✭
    tampoco me gusta el fútbol, pero le tengo especial simpatía (supongo que de pequeño por eso de ser de la tierra y que un vecino mío jugaba allí, juan josé, que luego se fue al madrid, con el que a veces dábamos patadas)

bueno, también me cae simpático el atlético, por eso que era el equipo de mi padre, pero ni me suelo enterar de como queda.

Resumiendo, que suba, a ver si así cambian la letra de los carnavales, que llevan unos años igual, je je

Rock y kms futboleros (solo por esta vez)
    killojesustato1ck.jpg

Siempre rock y kms
  • jesustatojesustato Forero Master ✭✭✭✭
    por cierto, gsxjerez, muy buena tu actitud, máxime con la rivalidad.

yo tb me alegro de las victorias de equipos/personas de la provincia/comunidad/país, etc

Rock y kms deportivos
    killojesustato1ck.jpg

Siempre rock y kms
  • aironairon MegaForero ✭✭✭
    cadmus30 escribió :
    Pues eso, despues de cortar una mala rachilla en casa del Celta, hoy hemos vuelto a ganar.
    Que opinais
    Yo he votado que sí por dos razones, porque está jugando bastante bien, y porque quiero yo que suba.
    “Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos” (para Airon, ).

El pueblo de Andalucía mas sucio y abandonado se llama Mairena del Aljarafe y está en Sevilla, dónde nunca se barre y mucho menos se riegan o cuidan sus escasas zonas verdes, a los árboles se les deja secar. Gracias a ti PSOE.
    Que **** rivalidad, ademas hablando de carnaval

Me han dicho que el amarillo,
    esta maldito pa los artistas,
    y este color sinembargo es gloria bendita,
    para los cadistas,
    que aunque sufrieron a cambio,
    todo un calvario de decepciones,
    DE AMARILLO SE PINTAN LA CARA
    AMARILLO SON SUS CORAZONES .....

jejejeje lo siento pero es que no puedo oir hablar de los carnavales que me emociono.
    QUE SUEÑO Y QUE FLOJERA, OJÚ ME ESTA ENTRANDO AMÍ,... COMO YO ME ACUESTE NO ME LEVANTO NI PA DORMÍ
    logophpbb8wr.gif

120fi2ri.jpg
  • FusyFusy MegaForero
    gsxjerez....estoy emocionao image

No estoy seguro de que lo mejor para el Cádiz sea subir este año....demasiado dinero hace falta para la primera división y tenemos casi el mismo equipo que teníamos en 2ª B. Si se sube hay que ponerse las pilas. Si no, el año que viene a segunda de nuevo. Aunque tampoco pasa nada, lo peor sin duda es la 2ª B. Esta categoría es como se suele decir un verdadero pozo con difícil salida.
    Pero si sube hay que celebrarlo, al menos una semana de fiesta image a la que estás invitado gsxjerez
    motos007.gifbufanda_cadiz.gifbender_dance2_animate.gif
    Fusy escribió :

No estoy seguro de que lo mejor para el Cádiz sea subir este año....demasiado dinero hace falta para la primera división y tenemos casi el mismo equipo que teníamos en 2ª B. Si se sube hay que ponerse las pilas. Si no, el año que viene a segunda de nuevo. Aunque tampoco pasa nada, lo peor sin duda es la 2ª B. Esta categoría es como se suele decir un verdadero pozo con difícil salida.
    Pero si sube hay que celebrarlo, al menos una semana de fiesta image a la que estás invitado gsxjerez
    Pero la subida tambien implica mayor número de entradas vendidas, mayor número de socios y el acercamiento de Sponsors.
    ural-history-image2.jpg
  • ACorpACorp Forero Senior ✭✭✭
    esperemossssss! yo no soy de cadiz, pero me mola bastante el cadiz, el ambiente de la aficion es increible!
    elcuatro5gu.jpg
    imageantes xt 660x,kawa versys, honda varadero, ktm superduke ..Now!> Vstrom

• oscarilloelpillooscarilloelpillo Forero Senior ✭✭✭
    no va ascender el celtiña y los demas nada de nada
  • cadmus30cadmus30 Forero Senior ✭✭✭
    oscarilloelpillo escribió :
    no va ascender el celtiña y los demas nada de nada
    ****, pichaaaaaaaaaaaa. que esto me ha tocao la fibra. . .
    Jua jua jua. . . Que asciende 3. Me da igual si es siendo primero o tercero...
    V´sssss

• FusyFusy MegaForero
    thor, por muchos más espectadores que vayan (el campo se llena cada partido de la temporada), socios (no cabe nadie más), y sponsors, hay que recordar que hace muy poquitos años, el Cádiz estuvo a punto de desaparecer, y que es uno de los Clubs más pobres de toda la 2ª división y los jugadores los que tienen la ficha más baja.
    Hace falta muchooooo dinero para afrontar una temporada en primera.
    Por aquí, por Cádiz se tienen muchísimas ganas de subir, después de tantos años de sufrimiento, pero se mira con cautela. Siempre se dijo cuando se subió de 2ªB a 2ªA, que el Cádiz debería pasar algunos años en la división de plata afianzándose económica y deportivamente. Sólo llevamos en 2ªA una temporada y media.

A ver que pasa, de todas formas ESE CADI OEEEE
    Fusy escribió :

Yo estoy en que va a subir, y entonces le inyectaran dinerito fresco pa poder ponerse las pilas, aunque seria una pena que los que lo han ascendido no pudieran disfrutar de jugar en 1ª, aqui en Jerez, como en toda la provincia, hay mucha gente que simpatiza con el Cadi.

Dos cubitos de hielo,
    un chorrito de whisky,
    y un poquito de seven a,
    juventu de los botellones...
    YO ME BEBO EL CUBATA , DONDE ME SALE DE LOS ****.
    logophpbb8wr.gif

120fi2ri.jpg
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    cadmus30 escribió :
    Que opinais
    image Que vivan las brigadas amarillas, Pos claro que si y el año que viene que se prepare el barsa, image que le vamos a dar pa ir pasando... image y del betis y sevilla...14-0 ó más...
    Poder amarilloimage
    gif-divertido-19.gif
    Otra ves ese cai, y mis piconeras.
    logophpbb8wr.gif

120fi2ri.jpg
    por lo que veo si ascendera.............ole ese cadizzzzzzzzzz
    V´sssss

Fusy escribió :
    thor, por muchos más espectadores que vayan (el campo se llena cada partido de la temporada), socios (no cabe nadie más), y sponsors, hay que recordar que hace muy poquitos años, el Cádiz estuvo a punto de desaparecer, y que es uno de los Clubs más pobres de toda la 2ª división y los jugadores los que tienen la ficha más baja.
    Hace falta muchooooo dinero para afrontar una temporada en primera.
    Por aquí, por Cádiz se tienen muchísimas ganas de subir, después de tantos años de sufrimiento, pero se mira con cautela. Siempre se dijo cuando se subió de 2ªB a 2ªA, que el Cádiz debería pasar algunos años en la división de plata afianzándose económica y deportivamente. Sólo llevamos en 2ªA una temporada y media.

A ver que pasa, de todas formas ESE CADI OEEEE
    No me extraña que el campo se llene. No me gusta el futbol, pero por el ambiente que hay y lo bien que se lo pasa la afición, me hacia socio seguro.

Volviendo al tema... ¿ Pero si el Cádiz subiera, los sponsors tendrían que dar más dinero, ¿ No?
    ural-history-image2.jpg
  • FusyFusy MegaForero
    Alavés 1- Cádiz 3 cada vez más cerca de primera image

Ese cadi ooééééé
    cada vez mas cerca..............
    V´sssss

• FusyFusy MegaForero
    Han perdido el Elche y el Eibar....image
    Mañana todos con el CADIZ...........

A por el Malaga B.

SI ganamos ya solo faltara medio pasito
    V´sssss

• BubdhaBubdha Forero Senior ✭✭✭
    Seguro que sube a primera
    malaga.jpgSELLO%20SECTOR%20AND1.gifchapaweb.gif
  • _torero__torero_ Forero Senior ✭✭✭
    pues lo mismo asciende si le meten unos caballos de potencia pero pa decirte la verdad, el futbol me la suda mogollon, por lo cual como si gana la liga.

Aun asi, le deseo lo mejor al Cadiz!!!

cadmus30 escribió :
    Que opinais
    _torero_ escribió :
    pues lo mismo asciende si le meten unos caballos de potencia pero pa decirte la verdad, el futbol me la suda mogollon, por lo cual como si gana la liga.

Aun asi, le deseo lo mejor al Cadiz!!!
    Ostias, con "people" como tu da gusto ser de cadiz y del cadiz.
    Gracias por el apoyo aunq no te guste el furgo.

La mala leche que me entro a mi con el empate. . . Amos a ver esta semana que jugamos en casa. . .
    V´sssss

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo