¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La cosa pinta mal....

elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
Pues eso.
Que sin ser economista, he comentado varias veces que la crisis no ha pasado. Y desgraciadamente....

https://www.eleconomista.es/economia/noticias/9806902/04/19/Santiago-Nino-Becerra-El-IRPF-desaparecera-en-poco-tiempo-y-se-pagara-lo-que-no-esta-escrito-por-IVA.html
La suerte favorece a la mente preparada.
Pa qué correr, si voy el primero.....

Derbi Variant Sport del 86
Benelli Jarno 125 2T noventera
Suzuki GS500E 2003
Suzuki SV650S 2000
Honda CB600F 2005

Comentarios

• WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    No me creo ni la mitad. Ojala venda muchos libros.
    luc-cs0753.jpg
  • elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
    A mí sus libros me dan igual. El tema es que la cosa sigue sin estar como algunos nos pretenden hacer creer.

Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
    editado 8 de abril
    Hombre, el sistema tiene que petar, pero esto no deberia darnos miedo. Sociedad de ocio gratuito...esto si me lo creo, y lo de venta de Maria como dice el amigo Becerra tambien. A eso vamos.
    luc-cs0753.jpg
    editado 8 de abril
    Las nuevas generaciones rompiendose el lomo para alquilar un cuarto...pues asi ya me direis.
    luc-cs0753.jpg
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    Sinceramente no creo que los cambios sean tan profundos. Lo que falta realmente es voluntad politica para acabar con los paraisos fiscales y la deslocalización de beneficios.
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

• blondyblondy Forero Senior ✭✭
    Hace ya como diez años que dije que el tal Santiago Niño Becerra era un exagerado diciendo que la crisis era para largo.....hace ya algunos años que reconocí que el equivocado era yo. Ahora lo escucho amenudo en radio y respeto mucho su opinión.
    Rillasepas
  • Xavi_xuloXavi_xulo MegaForero ✭✭✭
    editado 13 de abril
    00Seren escribió : »
    Sinceramente no creo que los cambios sean tan profundos. Lo que falta realmente es voluntad politica para acabar con los paraisos fiscales y la deslocalización de beneficios.

Compañero, espero que de tu oficio entiendas un montón, porque de lo que es economía....

Sin maldad alguna lo digo.

Saludoss!
    Vamos en caida, pura dura y logica. Deseando ver como peta.
    luc-cs0753.jpg
    Hay un mantra muy usado y comprobado tanto en economía como en política.

Cuanto más pretendan hacernos creer que la cosa va bien, más contraria y diferente es la realidad.

Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
    WEPBCN escribió : »
    Las nuevas generaciones rompiendose el lomo para alquilar un cuarto...pues asi ya me direis.

Tenemos una nueva burbuja social con eso.

Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
  • Xavi_xuloXavi_xulo MegaForero ✭✭✭
    elpere71 escribió : »

Pere, perdona que te cite, pero aprovecho tu comentario para soltar un ladrillaco de los mios, para quien pueda interesarle, puesto que no hablo sobre politica en este foro desde hace mucho tiempo y creo que puede ser interesante retomar el asunto.

TODOS nuestros problemas cotidianos, son provocados, directa o indirectamente, por los politicos tan inutiles que llevamos disfrutando los ultimos 40 años y porque quienes se presentan, no parecen mucho mejores que los anteriores.

Como bien apunta el amigo diaz villanueva en este fragmento de la tuerka:
    https://youtube.com/watch?v=-xhAvrMkRXg&t=95s

https://youtube.com/watch?v=lgQ4Hq8CRl4

Empezando por los problemas de seguridad, por no crear leyes que encierren a los chorizos, delincuentes, vividores, extorsionadores y demás gentuza, en la trena durante una buena temporada, hasta que se les pasaran las ganas de tocar las narices a los demás. Quien tiene la capacidad de legislar, son los políticos, nadie más y ni eso son capaces de hacer.

En cuanto al tema que citas, el del alquiler, hay 2 grandes problemas que se niegan a arreglar y cada vez que cambian, es a PEOR.
    El primero: los precios; debido a la oferta y demanda, en algunos puntos los precios llegan al absurdo. La solución pasa por invertir los valores de la oferta y demanda; si se añade stock al mercado de alquiler, el precio se ajustará a la baja, es algo incuestionable.

Para conseguir esto, hay varias formulas:

Descentralizar la concentración de empresas (que son las que dan trabajo) y repartirlas geograficamente, ya sea con ventajas fiscales interesantes o de cualquier otro tipo; eso permitiría que mucha gente que vive en el centro de una capital por la ubicación de su trabajo, pase a vivir en una ciudad de 20, 30 o 50 mil personas. Si una empresa que no dependa del publico local, por estar ubicada en guadalajara en vez de en madrid, o en granollers en vez en en barcelona, le restan un buen puñado de impuesto de sociedades, no se lo pensará mucho en trasladarse a otro sitio, que siga estando bien comunicado y en el que poder seguir realizando su actividad con normalidad, pero disfrutando de mayores beneficios.

Dejar de obligar a destinar un % del suelo, a vivienda de protección; muchos solares no se levantan para no tener que cumplir estas jod-idas normas de ****; cada uno que construya lo que le salga del pito en su terreno, que ha comprado con su dinero, fruto de procedencia lícita. Sin normativas que frenen la construcción, habría mas trabajo y mas vivienda en stock para alquiler
    y venta, disponible.

Seguridad juridica; esto ya es de traca; Que alguien, sin permiso, pueda ocupar tu propiedad y no puedas abrir fuego contra esos hijosdelagranp*ta, es para que ar-da el congreso.
    El estado debe ser garante que el propietario cobrará y recuperará, en un plazo MUY corto, la vivienda según lo establecido en el contrato y en las mismas condiciones de conservación; para eso el propietario paga impuestos al comprar, al mantener o al heredar la propiedad.
    Tan fácil como que un funcionario publico, haga fotos, detalle un informe de estado y si el inquilino produce desperfectos, sea la admin quien se encargue de abonar las reparaciones y personarse contra ese maleante. Y tranquilos, si no hay dinero, a la carcel, a trabajar montando bolis por 2 euros la hora, hasta que liquide la deuda. Veríais como ni ocupas ni gaitas.

Que te obliguen a hacer un contrato de 5 años es una broma de mal gusto; la duración de los contratos debe ser la que ambas partes acuerden y los mierd-osos que teniamos, tenemos y tendremos en la moncloa, no sirven ni para calentar una silla. Si tienes una propiedad a la venta y la quieres alquilar mientras no la vendes, en el caso de que te obliguen a alquilarla 5 años, posiblemente ya no la ofrezcas a nadie, por miedo a no poder venderla después. Todo esto son palos en la rueda que frenan el stock de alquiler y provocan que las propiedades que si se alquilan, suban de precio.

Cuando leo en este o cualquier otro foro, a gente defender a unas arpias de un partido u otro, me doy cuenta del bajo nivel intelectual de este país, sobretodo, viendo vídeos tan lamentables como este:

Saludoss!
  • fedenakedfedenaked Forero Senior ✭✭✭
    El Niño Becerra hace años que no fo lla
    Por consiguiente tiene que dar por cu lo
    No da ni una el amargao de la vida,lo que no se es quien le paga
    ps69o0xorqec.jpg

• gtsgts Forero Master ✭✭✭
    Bonito panorama el que nos augura este economista, para ponerse los pelos de punta. Yo que no soy ningun erudito ni tengo conocimientos tecnicos en economia, creo que no va muy desencaminado, aunque si algo exagerado . Las corporaciones financieras, cada dia ganan mas peso y poder, los estados cada dia pierden peso y quienes los regentan, ni quieren ni estan preparados para afrontar los grandes retos que se nos avecinan, y los ciudadanos poco o nada hacemos para remediarlo, por lo que al final acabaran por meternos en el redil y hacernos tragar ruedas de molino.
    Tendremos que irnos acostumbrando a vivir de manera mas humilde y gestionar de forma sostenible los recursos propios, habra que acostumbrase a economizar y gastar el dinero en cosas importantes y dejar a un lado todo lo superfluo. Asi se vivio durante generaciones y nuestros antepasados fueron capaces de hacernos llegar hasta aqui.
    Cuando un caramelo cuesta mas que una barra de pan, o cuando un futbolista gana en su carrera profesional mas que todos los medicos juntos de un area hospitalaria, es que algo muy mal se esta haciendo en economia, y el resultado es el que tenemos.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
    Xavi_xulo escribió : »
    elpere71 escribió : »

Pere, perdona que te cite, pero aprovecho tu comentario para soltar un ladrillaco de los mios, para quien pueda interesarle, puesto que no hablo sobre politica en este foro desde hace mucho tiempo y creo que puede ser interesante retomar el asunto.

TODOS nuestros problemas cotidianos, son provocados, directa o indirectamente, por los politicos tan inutiles que llevamos disfrutando los ultimos 40 años y porque quienes se presentan, no parecen mucho mejores que los anteriores.

Como bien apunta el amigo diaz villanueva en este fragmento de la tuerka:
    https://youtube.com/watch?v=-xhAvrMkRXg&t=95s

https://youtube.com/watch?v=lgQ4Hq8CRl4

Empezando por los problemas de seguridad, por no crear leyes que encierren a los chorizos, delincuentes, vividores, extorsionadores y demás gentuza, en la trena durante una buena temporada, hasta que se les pasaran las ganas de tocar las narices a los demás. Quien tiene la capacidad de legislar, son los políticos, nadie más y ni eso son capaces de hacer.

En cuanto al tema que citas, el del alquiler, hay 2 grandes problemas que se niegan a arreglar y cada vez que cambian, es a PEOR.
    El primero: los precios; debido a la oferta y demanda, en algunos puntos los precios llegan al absurdo. La solución pasa por invertir los valores de la oferta y demanda; si se añade stock al mercado de alquiler, el precio se ajustará a la baja, es algo incuestionable.

Para conseguir esto, hay varias formulas:

Descentralizar la concentración de empresas (que son las que dan trabajo) y repartirlas geograficamente, ya sea con ventajas fiscales interesantes o de cualquier otro tipo; eso permitiría que mucha gente que vive en el centro de una capital por la ubicación de su trabajo, pase a vivir en una ciudad de 20, 30 o 50 mil personas. Si una empresa que no dependa del publico local, por estar ubicada en guadalajara en vez de en madrid, o en granollers en vez en en barcelona, le restan un buen puñado de impuesto de sociedades, no se lo pensará mucho en trasladarse a otro sitio, que siga estando bien comunicado y en el que poder seguir realizando su actividad con normalidad, pero disfrutando de mayores beneficios.

Dejar de obligar a destinar un % del suelo, a vivienda de protección; muchos solares no se levantan para no tener que cumplir estas jod-idas normas de ****; cada uno que construya lo que le salga del pito en su terreno, que ha comprado con su dinero, fruto de procedencia lícita. Sin normativas que frenen la construcción, habría mas trabajo y mas vivienda en stock para alquiler
    y venta, disponible.

Seguridad juridica; esto ya es de traca; Que alguien, sin permiso, pueda ocupar tu propiedad y no puedas abrir fuego contra esos hijosdelagranp*ta, es para que ar-da el congreso.
    El estado debe ser garante que el propietario cobrará y recuperará, en un plazo MUY corto, la vivienda según lo establecido en el contrato y en las mismas condiciones de conservación; para eso el propietario paga impuestos al comprar, al mantener o al heredar la propiedad.
    Tan fácil como que un funcionario publico, haga fotos, detalle un informe de estado y si el inquilino produce desperfectos, sea la admin quien se encargue de abonar las reparaciones y personarse contra ese maleante. Y tranquilos, si no hay dinero, a la carcel, a trabajar montando bolis por 2 euros la hora, hasta que liquide la deuda. Veríais como ni ocupas ni gaitas.

Que te obliguen a hacer un contrato de 5 años es una broma de mal gusto; la duración de los contratos debe ser la que ambas partes acuerden y los mierd-osos que teniamos, tenemos y tendremos en la moncloa, no sirven ni para calentar una silla. Si tienes una propiedad a la venta y la quieres alquilar mientras no la vendes, en el caso de que te obliguen a alquilarla 5 años, posiblemente ya no la ofrezcas a nadie, por miedo a no poder venderla después. Todo esto son palos en la rueda que frenan el stock de alquiler y provocan que las propiedades que si se alquilan, suban de precio.

Cuando leo en este o cualquier otro foro, a gente defender a unas arpias de un partido u otro, me doy cuenta del bajo nivel intelectual de este país, sobretodo, viendo vídeos tan lamentables como este:

Saludoss!

Te y os respondo con otro video. No es español, pero para el caso, es 100% aplicable

Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo