¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pablo Iglesias

WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
Pues parece probado que tenemos una "policia secreta" que va hacer todo lo posible para ponerle la zancadilla a cualquier partido politico que no sea PP o PSOE saque votos. Y con nuestro dinero, claro.

Yo ya os adverti que si son capaces de hacer esto, INDRA tambien esta metida en la mafia.

Asi que nada, disfruten por que estas sanguijuelas no se marcharan a menos a que saquemos el garrote vil a la calle.
luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
«134567

Comentarios

• Parece probado?

Que significa eso? El repugnante chupón se hunde solito. No necesita ayuda de la CIAespain.
    Mi sugerencia es la misma.
    " idos todos a la shit". y8v4mvfxqys2.jpg
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    Era visto. Con un supernumerario del Opus dei presidiendo el ministerio del interior, ni “rojos” ni nacionalistas iban a pasarlo bien como demuestran las grabaciones en el despacho del ministro y las declaraciones del exministro venezolano comprado por el ministerio. El GAL es casi una anecdota comparado con esto. Al final el GAL no hizo sino reactivar antiguas estructuras o procedimientos de corte paramilitar usados en los años previos por la UCD que a su vez heredaron de la dictadura. Esto es algo completamente nuevo, utilizar el ministerio del interior para hundir de manera activa a opositores políticos democráticos.

https://www.publico.es/politica/policia-fernandez-diaz-creo-informes-oficiales.html

PUNKS NOT DEAD
    nht7iogfqy9k.jpeg

• DreddDredd Forero Master ✭✭✭
    Desarte escribió : »
    Era visto. Con un supernumerario del Opus dei presidiendo el ministerio del interior, ni “rojos” ni nacionalistas iban a pasarlo bien como demuestran las grabaciones en el despacho del ministro y las declaraciones del exministro venezolano comprado por el ministerio. El GAL es casi una anecdota comparado con esto. Al final el GAL no hizo sino reactivar antiguas estructuras o procedimientos de corte paramilitar usados en los años previos por la UCD que a su vez heredaron de la dictadura. Esto es algo completamente nuevo, utilizar el ministerio del interior para hundir de manera activa a opositores políticos democráticos.

https://www.publico.es/politica/policia-fernandez-diaz-creo-informes-oficiales.html

Pues al que han imputado por espiar a Pablo Iglesias y pasar la información del teléfono robado a Villarejo es a Alberto Pozas, ex-nº2 de comunicación de Pedro Sánchez....

Piensa una cosa, ¿a quién le hacía más daño la subida de Podemos? ¿A quién le robaba votos?

ixw31sgsk52k.gif
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    q3s5tj7ep9cd.jpg
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    Creo que respecto de lo que dices wep no tienes razon. Los votos los cuentan los ciudadanos. Indra solo pone la infraestructura de la "noche electoral" pero el procedimiento legal lo tienes descrito en la LOREG.

El sistema creo que es limpio por la designacion de ciudanos para las mesas.
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

• münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    editado 9 de abril
    Bah!!!...pecata minuta comparado con los 14 accidentados/suicidados/fallecidos muy oportunamebte pocas semanas antes de tener que declarar en los tribunales cosas que a esos mafiosos le perjudicarian.

Curioso que los tres que montaban en moto, fallecieran en accidentede moto. Que falta de imginacion.

Ahi no hay ni uno que sea legal, porque si lo hubiera, se habria cambiado de partido o hubiera abandonado la politica.

Canallas mafiosos.
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Vaya mafia de pais.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
    Dredd escribió : »

Pues al que han imputado por espiar a Pablo Iglesias y pasar la información del teléfono robado a Villarejo es a Alberto Pozas, ex-nº2 de comunicación de Pedro Sánchez....

Piensa una cosa, ¿a quién le hacía más daño la subida de Podemos? ¿A quién le robaba votos?
    Alberto pozas no trabajaba para el gobierno cuando ocurrieron los hechos, otra cosa es que quizás ese “merito” se sumo a otros y acabó donde acabó pero eso ni se sabe ni responsabiliza al gobierno de nada. Por otro lado si bien el PSOE tiene un rival fuerte en Podemos tambien lo tiene en Ciudadanos en ese votante del PSOE no ideologizado.
    Pero el miedo atroz a Podemos viene desde la derecha politica y empresarial, y la maquinaria, según parece, se creó desde el ministerio del interior del PP, el mismo que intento destruir la credibilidad de dirigentes politicos catalanes incluso con familiares directos como a Junqueras para influir en las elecciones, o mandó asaltar la casa de Barcenas para destruir pruebas que lo implicaban en uno de los peores casos de corrupcion y financiacion ilegal. Y no creo que te sorprenda, han sido capaces de todo para mantenerse en el poder para desgracia de todos los españoles. El PSOE es un aficionado al lado de LA FAMILIA.

PUNKS NOT DEAD
    nht7iogfqy9k.jpeg

Alberto pozas no trabajaba para el gobierno cuando ocurrieron los hechos, otra cosa es que quizás ese “merito” se sumo a otros y acabó donde acabó pero eso ni se sabe ni responsabiliza al gobierno de nada. Por otro lado si bien el PSOE tiene un rival fuerte en Podemos tambien lo tiene en Ciudadanos en ese votante del PSOE no ideologizado.
    Pero el miedo atroz a Podemos viene desde la derecha politica y empresarial, y la maquinaria, según parece, se creó desde el ministerio del interior del PP, el mismo que intento destruir la credibilidad de dirigentes politicos catalanes incluso con familiares directos como a Junqueras para influir en las elecciones, o mandó asaltar la casa de Barcenas para destruir pruebas que lo implicaban en uno de los peores casos de corrupcion y financiacion ilegal. Y no creo que te sorprenda, han sido capaces de todo para mantenerse en el poder para desgracia de todos los españoles. El PSOE es un aficionado al lado de LA FAMILIA.

No, Alberto Pozas no trabajaba todavía para el gobierno cuando ocurrió lo del teléfono móvil. Entre otras cosas porque el que gobernaba no era el PSOE. Es una forma de verlo.

Otra forma de verlo es que, tras estar metido en el asunto del móvil y el espionaje a Pablo Iglesias, acabó siendo fichado como Director de información nacional del Gobierno de Pedro Sánchez. Y ya sabes que en política los méritos y el buen desempeño en favor de un partido se pagan con cargos....

El rival del PSOE es Ciudadanos???? mira las encuestas. ¿Qué partido se hundió con la aparición de Podemos? ¿Qué partido se está recuperando rápidamente con el hundimiento de Podemos? Ciudadanos simplemente se mantiene con pequeñas variaciones.

El gran rival electoral del PSOE es Podemos, como VOX lo es del PP. Son los que les roban los votos. Por eso el PP en el CIS de ayer pierde la mitad de sus escaños con la aparición de VOX.

Son los rivales electorales, que no enemigos, ya que mantienen cercanía ideológica y son sus socios naturales para pactar.

Y en las llamadas "cloacas del estado" bucean TODOS LOS PARTIDOS, no solo el PP. Entre otras cosas porque todos buscan sacar algún beneficio. ¿Ya no recuerdas las reuniones de Dolores Delgado y Garzón con Villarejo? ¿Acaso crees que Pablo Iglesias no lo ha hecho o al menos intentado también?

https://www.telecinco.es/informativos/nacional/villarejo-mantuvo-reuniones-lideres-podemos-y-trabajo-para-psoe_0_2735775044.html
    Villarejo asegura que mantuvo reuniones con líderes de Podemos y trabajó para el PSOE

ixw31sgsk52k.gif
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    madre mía, citais como veraces fuentes de diarios y TV que se ha demostrado que ocultaban información.

es para flipar lo borregos que sois, podemos no ha tocado poder y villarejo ha trabajado para todo el mundo sin importarle otra cosa que su propio beneficio personal.

los contactos de podemos con villarejo?... jajajaja.

vuestros razonamientos son de chiste y me explico; un tío acuchilla a otro y le echáis la culpa al señor que vende los cuchillos.

otro ejemplo y este es con el PP, toda la gente que trabajó con villarejo fue ascendida, condecorada y con sus respectivas subidas de sueldo.

peeeero, la culpa es de podemos?, que gran chiste.

había gente que sabía lo que estaba haciendo villarejo y podemos no era uno de ellos y gente que lo sabía se callaron o los callaron.

no sabéis ni quien es el general Sans .. y la culpa es de podemos.

os ca..gan en la boca y la abris más para que os entre bien toda la mi.. er..da.

y lo mejor es que la paladeais y pensáis:
    -ummmm, que rica.
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭✭
    Y viendo todo esto, teneis los grandes coj-ones de ir a votar el dia veintitantos, tragaeras los unos y los otros. En cuarenta años que llevamos de esto que tenemos, que no se ni como llamarlo,no ha habido una sola vez que hayamos tenido a alguien que nos haya facilitado la vida, en ningun sentido. Si hemos tenido un gobernante malo, lo ha sustituido otro peor, y si malo era el de derechas, peor ha sido el de izquierdas. Y si en algun momento pensamos en que cuando acabaramos con el bipartidismo, mejorarian las cosa, ya veis donde estamos y lo que nos espera. No se quien es el peor de los lideres de los partidos porque parece que compiten por ver quien lleva la ocurrencia mas desastrosa. Aqui el que no es un ladron, es porque aun no ha tenido la oportunidad de tener dinero cerca, en cuanto trincan poder, se pierden. Definitivamente el gran problema de nuestro pais son sus politicos y la falta de memoria de los españoles. Necesitamos mas memoria reciente y menos de la historica para poder arreglar todo este tinglado.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

• Malditos bujarras
    Arruinaran España
    Mi sugerencia es la misma.
    " idos todos a la shit". y8v4mvfxqys2.jpg
    Lo más curioso de todo. Pablo Iglesias estaba rabioso por saber que le habían espiado y hablaba de las "cloacas del estado". Tras ser imputado el Director de información nacional de Pedro Sanchez por el espionaje y el asunto del móvil (reconocido por él), ¿qué dice Pablo Iglesias? nada. ¿Que habría dicho si el imputado por espiarle fuese del anterior gobierno?

Pero no solo eso. Tras declarar Villarejo que trabajó para el PSOE y que mantuvo reuniones con líderes de Podemos...

https://www.infolibre.es/noticias/politica/2019/04/09/villarejo_prosigue_con_amenazas_donde_estan_mis_encuentros_con_directivos_medios_relevantes_con_dirigentes_podemos_93808_1012.html

https://www.elplural.com/sociedad/villarejo-asegura-ahora-que-se-reunio-con-lideres-de-podemos_214169102

https://www.antena3.com/noticias/espana/villarejo-podemos-psoe-video_201904095cac632f0cf2e9bbe75a52ea.html

https://www.europapress.es/nacional/noticia-villarejo-dice-reunio-medios-lideres-podemos-trabajo-psoe-no-publica-juego-sucio-20190409103605.html

¿Cómo reacciona Pablo Iglesias?

https://www.publico.es/politica/elecciones-2019-iglesias-tiende-mano-psoe-limpiar-cloacas.html
    Iglesias tiende la mano al PSOE para limpiar las cloacas del Estado
    El secretario general de Podemos lanza en Zaragoza su propuesta de crear una unidad policial desvinculada de Interior para extirpar las tramas corruptas de las instituciones

En lugar de atacar al PSOE por haberle espiado, al saberse que Podemos también se reunió con Villarejo, le ofrece al PSOE "limpiar las cloacas".

¿Hay miedo a lo que pueda decir Villarejo....?

ixw31sgsk52k.gif
    editado 10 de abril
    Venga Dredd no te hagas pajas mentales con tanto enlace que todos ya sabemos a quien le comes el culo.
    WEPBCN escribió : »
    Pues parece probado que tenemos una "policia secreta" que va hacer todo lo posible para ponerle la zancadilla a cualquier partido politico que no sea PP o PSOE saque votos. Y con nuestro dinero, claro.

Yo ya os adverti que si son capaces de hacer esto, INDRA tambien esta metida en la mafia.

Asi que nada, disfruten por que estas sanguijuelas no se marcharan a menos a que saquemos el garrote vil a la calle.

Asi estan las cosas ahora mismo. PPSOE/La Corona llevan tanto tiempo en el poder como para montarse sus propios mecanismos de defensa antidemocraticos.

Otra prueba que en España vivimos en una falsa democracia.

Y si no vas aportar calidad al hilo como el amigo Camora te pido por favor que te vayas a la MI ERDA.
    luc-cs0753.jpg

Y esto ya es el colmo del cinismo...

https://www.publico.es/politica/sanchez-diez-dias-despues-iglesias-fuese-audiencia-me-parece-gravisimo-espionaje.html?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=web
    Sánchez, diez días después de que Iglesias fuese a la Audiencia: "Me parece gravísimo el espionaje"
    El presidente afirma "que es verdad que ha habido policías corruptos que fueron utilizados por una decisión política de la anterior Administración". Asegura, de forma "categórica" que en su Gobierno no existen ahora las "cloacas del Estado"

Pedro, que el imputado por espiar a Iglesias y pasarle la información al policía corrupto (que se reunía con tu ministra de Justicia) era tu Director de comunicación nacional hasta la semana pasada.....

Pero claro, a ti no te pasaron la información, ¿verdad? o se la pasaron a Pedro Sanchez-diputado, pero no a Pedro Sanchez-Presidente, que son personas distintas, ¿no? jejejeje.....

ixw31sgsk52k.gif
  • naughnaugh Forero Senior ✭✭✭
    gts escribió : »
    Y viendo todo esto, teneis los grandes coj-ones de ir a votar el dia veintitantos, tragaeras los unos y los otros. En cuarenta años que llevamos de esto que tenemos, que no se ni como llamarlo,no ha habido una sola vez que hayamos tenido a alguien que nos haya facilitado la vida, en ningun sentido. Si hemos tenido un gobernante malo, lo ha sustituido otro peor, y si malo era el de derechas, peor ha sido el de izquierdas. Y si en algun momento pensamos en que cuando acabaramos con el bipartidismo, mejorarian las cosa, ya veis donde estamos y lo que nos espera. No se quien es el peor de los lideres de los partidos porque parece que compiten por ver quien lleva la ocurrencia mas desastrosa. Aqui el que no es un ladron, es porque aun no ha tenido la oportunidad de tener dinero cerca, en cuanto trincan poder, se pierden. Definitivamente el gran problema de nuestro pais son sus politicos y la falta de memoria de los españoles. Necesitamos mas memoria reciente y menos de la historica para poder arreglar todo este tinglado.

Estás en tu perfecto derecho de no votar, pero luego no te quejes del resultado de las urnas.

No está de más recordar la diferencia entre voto nulo, en blanco, o abstención.
    https://www.europapress.es/nacional/noticia-voto-blanco-nulo-abstencion-quien-beneficia-cada-20150512123848.html
    Sí, soy un cono.
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
    35sp6kiagsss.png
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭✭
    naugh escribió : »

Estás en tu perfecto derecho de no votar, pero luego no te quejes del resultado de las urnas.

No está de más recordar la diferencia entre voto nulo, en blanco, o abstención.
    https://www.europapress.es/nacional/noticia-voto-blanco-nulo-abstencion-quien-beneficia-cada-20150512123848.html

¿Y de que me ha servido quejarme las veces que he ido a votar ?
    - La primera vez que te engañan, puede ser por equivocacion, por desconocimiento,
    - La segunda vez por darles una oportunidad de resarcirse o por exceso de candidez
    - La tercera cambias de bando pensando que estabas totalmente equivocado con los otros
    - La cuarta te das cuenta de que cambiaron los musicos, pero la melodia sonaba casi igual
    - La quinta............................................................¿ Alguna vez le has dado a un amigo, a un cliente, a una novia, a un hermano etc, una quinta oportunidad ?
    - Decididamente, somos gilipuertas y yo me incluyo, por la cantidad de veces que he perdido el tiempo en ir a votar. Por lo demas, que cada cual y en conciencia haga lo que le plazca.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

• Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    20años sin votar y los que me quedan y de los 31 que he podio creo que he votado 4 5 veces , las dos tres primeras lo que votaba mi familia por borreguismo,pnv las otras dos como voto castigo o protesta), una de ellas en blanco, otra al pp cuando lo de miguel angel blanco ya lo dije, )y hasta hoy

cuando algo parece que me ilusiona , lo joden en 3 2 1
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • naughnaugh Forero Senior ✭✭✭
    Yo al menos voto en conciencia, aunque sea como castigo; pero intento votar al programa que más se ajusta a lo que pienso.

¿Que los políticos fallan?, pues sí; pero es lo que hay. Ojalá llegara alguno que cumpliera su programa político, pero al menos lo intentan (algunos).

Yo no pierdo la fé en la democracia.
    Sí, soy un cono.
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
    35sp6kiagsss.png

entonces y según esto yo cada día lo tengo más claro.

un general, pero no un general rancio y nostálgico sino un general con un buen par de pelotas que diga:- hasta aquí habéis llegado robando al pueblo al que nos habéis hecho jurar defenderlo tanto de enemigos exteriores como de interiores y a día de hoy estais machacando al pueblo y expoliando al pueblo, así que basta de tonterías y de llevar pistolitas y de tonterías, todos a la calle que ahora manda mi chorra Morena.

fin
    editado 12 de abril
    byzdtvw2fstz.jpg

so3jq81d8y8g.png

Verdad que sí, Pablo....??? Que se lo digan a Rosa Díez

ixw31sgsk52k.gif
    byzdtvw2fstz.jpg

so3jq81d8y8g.png

Igual hubieras preferido que hubiera dicho lo contrario de lo que ha dicho, pero no es asi, y buscas la manera de que diciendo lo que dice parezca lo contrario. Como cuando haciendo malabares le acabas culpando de las operaciones de espionaje, acoso y derribo contra su persona y exculpando al PP, que hasta un ciego puede ver que está detras de toda esa mier da. Eres muy retorcido.

PUNKS NOT DEAD
    nht7iogfqy9k.jpeg

byzdtvw2fstz.jpg

so3jq81d8y8g.png

Igual hubieras preferido que hubiera dicho lo contrario de lo que ha dicho, pero no es asi, y buscas la manera de que diciendo lo que dice parezca lo contrario. Como cuando haciendo malabares le acabas culpando de las operaciones de espionaje, acoso y derribo contra su persona y exculpando al PP, que hasta un ciego puede ver que está detras de toda esa mier da. Eres muy retorcido.

en mi pueblo utilizamos otra frase .. eres muy retorcido.. que has escrito tú dentro del contexto de tu explicación.

los modernos utilizan el término trolear o cyvervoluntario, yo como no soy un jovenzuelo moderno y me gustan los términos rurales ya que me considero un tío de pueblo, y me gusta llamar las cosas por su nombre castizo voy a optar por el término ton..to l'haba.

y esto por ser fino que uno tiene sus estudios y educación

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo