¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Holgura en discos brembo

TysicoTysico Forero Master ✭✭✭
Buenas, resulta que la moto al frenar me da tirones, tras comprobar horquilla, direccion, rueda... es de los remaches de los discos, son los brembo no radiales, y tendran unos 3, 4 mm de holgura en vertical, en horizontal no se mueven nada, y dicho sea de paso que la verdad que no se si tambien estan alabeados... ¿alguien ha cambiado los remaches de los discos?¿se quedan bien?
9dc9052a51f276573e9e2adb53d08674o.jpg

Comentarios

• MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    Conocía en Barcelona un taller especializado, que rectificaban discos (me lo hicieron un par de veces y genial) -ya no existe- y consulté sobre el tema del remachado. Me dijeron que se lo hacían a Folch Endurance con unos discos determinados, pero en discos normales no lo hacían. Probablemente puedan ponerse unos remaches más amplios (el desgaste en la superficie del disco ya existe para poner los mismos) pero desconozco donde puede hacerse y su fiabilidad...
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • TysicoTysico Forero Master ✭✭✭
    Gracias por los consejos, lo estoy intentando apretar en un tornillo, pero hay que meterle muchos kilos para apretar esos remaches, asi ha quedado el tronillo:

be1451b6b998235fea710a670f89c8cbo.jpg
    5eceb522a2220271da3d360d1dd0fbd9o.jpg

lo he reforzado, mejor seria un prensa esta claro pero volvere a probar...

Viendo los precios de los remaches originales (sobre 100€) y no estoy seguro de que quede bien por lo que comentas del desgaste/holgura que hayan cogido y que los que venden son de circlip no remachados no me dan mucha confianza... quizas buscando por una pagina china o industria auxiliar pero en frenos no me fio, si con un reaprete no se quedan perfectos directamente compraria discos nuevos.
    9dc9052a51f276573e9e2adb53d08674o.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo