›
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Capan la moto de Bautista

el loboel lobo Forero Master ✭✭✭
editado 10 de abril en Competición
Parece que ya es oficial ..

Que alguno ponga la noticia 😎
«1

Comentarios

• GiglioGiglio Forero Senior ✭✭✭
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    editado 11 de abril
    Giglio escribió : »
    Se ha cumplido el reglamento

Sí, el de "hagamos que los malos se acerquen a los buenos sin dar ni palo al agua". Lo que viene siendo de toda la vida el espíritu de la competición.
  • AjalR1AjalR1 Forero Senior ✭✭✭
    Lo divertido será, que es probable, cuando le siga mojando la oreja al Rea el primero, y a todos los demás.

Es una medida un poco triste, porque además, seguro que con la electrónica, pueden adaptar la curva y perder muy pocos CV
    Codigo amigo verti para quien lo necesite ;) N105920A01940K
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    son 250 rpm de 16350 la honda la suben 500

a mi me parece perfecto , no puede estar ganando con 10sg de ventaja todas las carreras porque adios a sbk

además no es nuevo .se ha hecho siempre o eso o lastrar
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
    Txema Bilbao escribió : »
    son 250 rpm de 16350 la honda la suben 500

a mi me parece perfecto , no puede estar ganando con 10sg de ventaja todas las carreras porque adios a sbk

además no es nuevo .se ha hecho siempre o eso o lastrar

Pues que quieres que te diga Txema. A mi no me parece bien.

Es muy fácil de defender, que pasa, que el compañero de equipo, subcampeón del mundo, es un tuerce botas y no la sabe llevar?

Vale, el tío mide dos metros, pesa un huevo y Bati es un pitufo y la puesta a punto es muy diferente... bueno, te lo compro.

y todos los demás que llevan Ducati?? creo que este año todas son Panigale V4... aunque está claro que el apoyo de fábrica será para quien lo pague, como siempre
    ahh, y se me olvidaba... cuando el año pasado caparon las rpm de la Kawa de Rea, lo hicieron antes de la primera carrera.

Esto de tocar las reglas de juego con el partido empezado... igual está en la normativa, pero no lo veo.
    está.

que bati es ràpido vale , siempre lo ah sido l que no era a veces es constante, que el binomio arrasa siendo noveles
    cierto ,que los demás que han pasado de v2 av4 cuando bati ya la conocia, les cuesta también ...

pero que haya esas distancias no lo veo y rea igual nos sería un top en moto gp pero un tuercebotas no es. y chaz tampoco

y es innegable que en recta la ducati arrasa , sobre todo en aceleración

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    editado 11 de abril
    y la capada es de un 1.5% que no creo que sea tanto tanto , veremosss.

que si eso ducati recurrirá, por cierto peor me parece que en moto gp a mitad de temporada cambien neumáticos y por ej a mav le jodieran vivo, y le dura hasta hoy

chillyheader11rk.jpg

editado 11 de abril
    Da igual que se cape un 1% o un 20%. Esto es un campeonato del mundo y a eso se va a competir, si queremos carreras con 20 pilotos en el mismo segundo es tan sencillo como hacer que todos corran con la misma moto de estricta serie (cada carrera con una marca diferente para que no discutan) y que un piloto no pueda correr más de dos carreras en toda la temporada, así tenemos motos iguales y pilotos inexpertos, espectáculo seguro.

Si Ducati ha hecho una moto mejor que los demás, olé por ellos. Moto que ningún piloto excepto Bautista es capaz de hacer ganar, así que no será tan superior al resto. Y si Bautista es más rápido que los demás, olé por él.

Ese campeonato es un mal chiste, y hacia allí va MotoGP. Si Bautista gana la próxima carrera, supongo que lo siguiente será hacerle correr con lagartijas dentro del mono, para equilibrar.
    y la capada es de un 1.5% que no creo que sea tanto tanto , veremosss.

que si eso ducati recurrirá, por cierto peor me parece que en moto gp a mitad de temporada cambien neumáticos y por ej a mav le jodieran vivo, y le dura hasta hoy

Totalmente de acuerdo. Con lo de Mav y con esto.

Peeeero, aunque sean 3,6Cv ese 1.5%, son mis caballos y que no me los toquen. Creo que arrasará igual porque son muchas variables, te da igual tener 220 o 240CV sino eres capaz de transmitir eso al asfalto. Son mil cosas, desde puesta a punto de la suspensión CT, freno motor, tener feeling con todo eso y con la goma... una buena ecuación ;)

Pero es que este chico ya demostrado ganar de todas las maneras, solo le falta el agua y un circuito mas revirado tipo jerez, o incluso mas...

Lo de Mav también estoy de acuerdo, pero en ese caso era para todos igual, y sino recuerdo mal, es por seguridad, porque las gomas se desintegraban en algunas pistas muy abrasivas.

Ahí está claro que nunca llueve a gusto de todos. Mira Llorenzo desde que ha salido Bridgestone... no se come un colín
    está.

que bati es ràpido vale , siempre lo ah sido l que no era a veces es constante, que el binomio arrasa siendo noveles
    cierto ,que los demás que han pasado de v2 av4 cuando bati ya la conocia, les cuesta también ...

pero que haya esas distancias no lo veo y rea igual nos sería un top en moto gp pero un tuercebotas no es. y chaz tampoco

y es innegable que en recta la ducati arrasa , sobre todo en aceleración

Que no lo veo, quería decir que no me parece justo hacerlo así. No me leí la normativa de SBK.

y está en la normativa poder hacerlo en mitad de temporada??

veremos si hay queja de ducati y no pasa como en motogp con el alerón. que estos italianos no veas como rizan el rizo con las normas... jajaja
    tbote escribió : »

Sí, el de "hagamos que los malos se acerquen a los buenos sin dar ni palo al agua". Lo que viene siendo de toda la vida el espíritu de la competición.

Si quieres podemos discutir el reglamento (la cosa es bastante mas complicada de lo que has dicho aunque estoy relativamente de acuerdo). Pero el reglamento dice eso, y es muy claro. Nacio "contra" Kawa y ahora se vuelve "contra" Ducati.
  • qc3kc4gd4n9a.png

Estoy bastante de acuerdo con Efrén. Y ya lo avisó el director técnico de SBK, si alguien cree que van a hacer algo a Ducati así, vqn flipados porque ni siquiera usan todas las rpm, tienen un margen.

Si a eso le sumas que es Bati el que más diferencia hace... Qué ganas de ver la cara de Rea y cía al ver que las cosas siguen igual.

Lo de castigar al que lo hace bien y premiar al "****" es algo que se lleva bastante.
    8ydv9yh6736d.jpg
    de momento primeras prácticas cuarto, aunque la duca sigue siendo la más rápida

rea primero

chillyheader11rk.jpg

calentando... ;)
  • absynth3absynth3 Forero Senior ✭
    Cuidao con Rea en este circuito, que hasta con la Honda ganaba las dos mangas. Y en Imola tambien.

Saludos!!!
    RESULTADOS FP1-FP2 SBK ASSEN 2019
    P Piloto País Moto Equipo Tiempo Dif.
    1 Tom SYKES GBR BMW BMW Motorrad WorldSBK Team 1'35.414
    2 Jonathan REA GBR Kawasaki Kawasaki Racing Team WorldSBK 1'35.417 0.003
    3 Leon HASLAM GBR Kawasaki Kawasaki Racing Team WorldSBK 1'35.427 0.013
    4 Markus REITERBERGER GER BMW BMW Motorrad WorldSBK Team 1'35.442 0.028
    5 Michael VAN DER MARK NED Yamaha Pata Yamaha WorldSBK Team 1'35.445 0.031
    6 Álvaro BAUTISTA ESP Ducati ARUBA.IT Racing - Ducati 1'35.547 0.133
    7 Toprak RAZGATLIOGLU TUR Kawasaki Turkish Puccetti Racing 1'35.554 0.140
    8 Sandro CORTESE GER Yamaha GRT Yamaha WorldSBK 1'35.703 0.289
    9 Chaz DAVIES GBR Ducati ARUBA.IT Racing - Ducati 1'35.813 0.399
    sexto pero menuda igualdad , veremos isi piloto o moto , o ambos

chillyheader11rk.jpg

editado 12 de abril

Si quieres podemos discutir el reglamento (la cosa es bastante mas complicada de lo que has dicho aunque estoy relativamente de acuerdo). Pero el reglamento dice eso, y es muy claro. Nacio "contra" Kawa y ahora se vuelve "contra" Ducati.

Yo no discuto sobre chorradas (no va por ti). El reglamento de SBK, como el de MotoGP, está orientado a impedir la competitividad y eso en un campeonato del mundo es un sinsentido, no estamos hablando de un campeonato de aficionados y las marcas también deben competir entre ellas. Pero cuando metemos al dinero de por medio es normal que el promotor prefiera que haya más show aunque sea a base de adulterar las capacidades de las marcas y de los pilotos, y ahí es donde empieza la WWE, una espectáculo divertido, donde participan atletas de nivel, con un gran montaje, pero todo ficticio y guiado.

El reglamento permite que en este momento de la temporada se revisen las limitaciones iniciales, no te lo discuto, y lo que han hecho es aplicarlo, estoy de acuerdo. Pero lo absurdo es un reglamento que impone límites al desarrollo. Si el espíritu de SBK era que se corriera con modelos asequibles y derivados de la serie el único límite que debe existir es ese, que haya un mínimo de 5000 unidades homologadas para la venta al público (no una cifra irrisoria como hacían antes) y el resto que cada fabricante invierta lo que estime oportuno, o mejor, impedir que haya lo que conocemos como equipo de fábrica y que sus kits puedan ser adquiridos por cualquiera, que en realidad diferenciaría sustancialmente MotoGP de SBK. Eso se llama competir, lo otro es una pachanguilla entre colegas.

Y entonces sale los iluminati de que si al F1 tal y cual...señores, en un campeonato mundial de máxima categoría lo normal es que gane quien más pasta pone, quien más tecnología tiene y quien tiene a mejores pilotos. No veo yo que a Usain Bolt le hicieran correr sin zapatillas porque ganaba siempre, ni que a Messi le hagan jugar con botas dos números más pequeños para que no destaque tanto...

Yo no discuto sobre chorradas (no va por ti). El reglamento de SBK, como el de MotoGP, está orientado a impedir la competitividad y eso en un campeonato del mundo es un sinsentido, no estamos hablando de un campeonato de aficionados y las marcas también deben competir entre ellas. Pero cuando metemos al dinero de por medio es normal que el promotor prefiera que haya más show aunque sea a base de adulterar las capacidades de las marcas y de los pilotos, y ahí es donde empieza la WWE, una espectáculo divertido, donde participan atletas de nivel, con un gran montaje, pero todo ficticio y guiado.

El reglamento permite que en este momento de la temporada se revisen las limitaciones iniciales, no te lo discuto, y lo que han hecho es aplicarlo, estoy de acuerdo. Pero lo absurdo es un reglamento que impone límites al desarrollo. Si el espíritu de SBK era que se corriera con modelos asequibles y derivados de la serie el único límite que debe existir es ese, que haya un mínimo de 5000 unidades homologadas para la venta al público (no una cifra irrisoria como hacían antes) y el resto que cada fabricante invierta lo que estime oportuno, o mejor, impedir que haya lo que conocemos como equipo de fábrica y que sus kits puedan ser adquiridos por cualquiera, que en realidad diferenciaría sustancialmente MotoGP de SBK. Eso se llama competir, lo otro es una pachanguilla entre colegas.

Y entonces sale los iluminati de que si al F1 tal y cual...señores, en un campeonato mundial de máxima categoría lo normal es que gane quien más pasta pone, quien más tecnología tiene y quien tiene a mejores pilotos. No veo yo que a Usain Bolt le hicieran correr sin zapatillas porque ganaba siempre, ni que a Messi le hagan jugar con botas dos números más pequeños para que no destaque tanto...

cierto menos lo de la competitividad , ahi es al revés , buscan más igualdad osea más competitividad a cualquier costa , lo que hace que haya más emoción , lo vea más gente y más pasta , todo es pasta en este mundo,

s i lo que quieres decir es que hacen que otro fabricantes no se dejen el 120% porque saben que si uno destaca en demasia lo capan , ahi si estoy de acuerdo

chillyheader11rk.jpg

Hace tiempo que el deporte en general es mas espectáculo que competición pura y dura. Lo que se busca es un show que atraiga a espectadores que paguen a una plataforma para verlo. Es lo que hay...
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Bueno, esto se parece a la Constitución, se dice que está antigua, que hay que reformarla, y las cosas se deben hacer según están ahí escritas. Después cada cual hace con ella lo que le sale de los webos, y algunos se la saltan a lo Fosbury según les interese.

Motos derivadas de motos de calle, misma cilindrada, mismos cilindros... etc.

Imaginemos, que ahora una marca inventa y patenta un sistema de distribución, de encendido, de llenado de cilindros... de cualquier cosa técnica, que sin alterar las bases, aumente un 20% sus cv y mejore de paso su curva de potencia, y pone esa moto en producción para el usuario, y arrasa en SBK en la primera carrera, ¿¿Debe caparse esa moto para que el resto de motos estén a su altura??.

Si las otras marcas no son capaces de desarrollar algo para igualar o mejorar a esa moto, que les paguen la patente a los otros para sus motos de calle, y también para sus SBK.
    ee0wl6x0ipub.png

El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    Una mentira repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(Goebbels, Jefe de Prensa del III Reich).
    Lo que no es noticia, no existe... (anónimo).
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
    cierto menos lo de la competitividad , ahi es al revés , buscan más igualdad osea más competitividad a cualquier costa , lo que hace que haya más emoción , lo vea más gente y más pasta , todo es pasta en este mundo,

s i lo que quieres decir es que hacen que otro fabricantes no se dejen el 120% porque saben que si uno destaca en demasia lo capan , ahi si estoy de acuerdo

En mi idioma materno es que competitividad no es sinónimo de igualdad. No hay que confundir competitividad con crear artificialmente un grupo de pilotos para que por la tele todo quede mejor. Eso se llama show, espectáculo, que se decida el resultado en los despachos, pero no competitividad.

En realidad entiendo perfectamente por qué lo hacen, tanto lo de SBK como lo de MotoGP. Y no solo en este mundillo, me pasa como en muchas de las AAMM tradicionales, que hoy en día son un mal chiste y los que las conocimos de otra manera no podemos más que sentir pena por los pobres diablos que hoy dicen que las disfrutan.

Todo consecuencia de ir cumpliendo años, supongo.

Vs
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Parece que no ha sido suficiente, ahora que le capen el otro webo, a ver si así lo coge Rea. :#
    ee0wl6x0ipub.png

El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    Una mentira repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(Goebbels, Jefe de Prensa del III Reich).
    Lo que no es noticia, no existe... (anónimo).
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.

En mi idioma materno es que competitividad no es sinónimo de igualdad. No hay que confundir competitividad con crear artificialmente un grupo de pilotos para que por la tele todo quede mejor. Eso se llama show, espectáculo, que se decida el resultado en los despachos, pero no competitividad.

En realidad entiendo perfectamente por qué lo hacen, tanto lo de SBK como lo de MotoGP. Y no solo en este mundillo, me pasa como en muchas de las AAMM tradicionales, que hoy en día son un mal chiste y los que las conocimos de otra manera no podemos más que sentir pena por los pobres diablos que hoy dicen que las disfrutan.

Vs

en el mio si , sin duda que competitividad vas a tener con alguien muy superior o muy inferior

puedes tu ser mentalmente muy competitivo , pero si no das o das o si la moto no da no da

chillyheader11rk.jpg

Vs

en el mio si , sin duda que competitividad vas a tener con alguien muy superior o muy inferior

puedes tu ser mentalmente muy competitivo , pero si no das o das o si la moto no da no da

Extraño idioma, suerte con él.
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo