¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Escape para yamaha xj6

DanielTP97DanielTP97 Forero Junior
Buenas estoy decidido a cambiar el escape de mi yamaha xj6 he estado mirando mirando, mirando y mirando lineas completa (que sea legal claro), hay una que me gusta bastante pero cuesta un pastón, hablo de linea arrow. estoy pensando en pillarla pero claro tengo dudas si esa linea tiene el sonido ronco estilo R que busco. Algunos tenéis esa linea, que opináis merece la pena? , creéis que es mejor pillar otro?

os dejo la referencia de colectores+silenciador.
71761AKN
71421KZ

Comentarios

• DanielTP97 escribió : »
    Buenas estoy decidido a cambiar el escape de mi yamaha xj6 he estado mirando mirando, mirando y mirando lineas completa (que sea legal claro), hay una que me gusta bastante pero cuesta un pastón, hablo de linea arrow. estoy pensando en pillarla pero claro tengo dudas si esa linea tiene el sonido ronco estilo R que busco. Algunos tenéis esa linea, que opináis merece la pena? , creéis que es mejor pillar otro?

os dejo la referencia de colectores+silenciador.
    71761AKN
    71421KZ

Buenas compañero.

Yo tuve una Yamaha xj6 durante cuatro años y como tu acabé harto de que no sonase apenas nada, solo cuando la subía de 7.000 rpm. Yo estuve mirando prácticamente todo lo que encontré para cambiarle los escapes a la moto, hasta fui a ver a un tipo que conocí en un taller que tenia puestos los mismos colectores que dices pero con el silenciador 71761XKI (si no recuerdo mal).

Mi conclusión fue que mi moto jamás iba a sonar como yo quería, por aunque si que sonaba algo más que con el original es sonido no me pareció tan diferente como para el dinero que tenia que invertir.

No creo que encuentres una linea mejor para lo que buscas, pero depende del resultado que esperes puede ser decepcionante.

Un saludo!
  • filipi90filipi90 Forero Senior ✭✭✭
    editado 11 de abril
    Yo también tengo una XJ6 y la verdad es que quizás soy un raro pero me gusta lo discreta que llega a ser. Un amigo mio tiene una ducati monser 821 de serie y si el la tiene encendía la mía ni se escucha. La verdad es que esto mola un montón porque te permite ser discreto y no llamas al atención de la policía.

Yo creo que para esa moto si invirtiera una cantidad grande de dinero seria para mejorar la suspensión y adaptarla a mi peso.
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    filipi90 escribió : »
    Yo también tengo una XJ6 y la verdad es que quizás soy un raro pero me gusta lo discreta que llega a ser. Un amigo mio tiene una ducati monser 821 de serie y si el la tiene encendía la mía ni se escucha. La verdad es que esto mola un montón porque te permite ser discreto y no llamas al atención de la policía.

Yo creo que para esa moto si invirtiera una cantidad grande de dinero seria para mejorar la suspensión y adaptarla a mi peso.

Efectivamente, yo tengo una fazer con el escape de casa, menudas aulladas que pegaría con un escape cuando me emociono.😁
    v6ge10rppf6z.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo