¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

A2 en curso y mirando motos... Dilema inside...

Buenas antes de nada quisiera presentarme. Soy nuevo en esto de las motos, únicamente he subido de paquete en algunas y desde la primera vez que me subí me dije "joder quiero ser yo el conductor!" pues lo dicho actualmente estoy haciendo las prácticas para subir a examen (circuito) del A2 :p Soy de Bcn, con 25 años me dispongo a darme la alegría de tener una moto.

Aquí va mi dilema
ndfgy2cld2jx.jpg

Estoy muuuy emperrado con una moto en especial y un color en concreto. Se trata de la Honda Cb500F el modelo tricolor.

La cosa es que desde el momento 0 ya me puse a mirar motos, y eso es una maldición porque a uno se le cae la baba... He encontrado el modelo que me gusta, en buen estado, a buen precio mas o menos (4000) y con pocos km (20000). Y diréis "¿Pues cómpratela y asi ya tienes moto para cuando tengas el carnet?", sí ok. Pero el problema es que hay una lista de espera entorno 8-9 meses para subir al ex de circulación (nada nuevo bajo el Sol). Y no sé si comprárla y tenerla ahi cogiendo polvo en el parking de mi padre (que es una pena porque creo que muy bueno para su funcionamiento tampoco es...) O esperar y comprárla cuando tenga el A2, con el problema de que quizás no encuentre esta moto o no la encuentre en tan buenas condiciones.

Comprar moto y aparcarla o esperar al futuro y a ver que hay en el mercado (de 2a obviously)

Muchas gracias por el tiempo y siento el tochaco, pero es que me estoy comiendo la cabeza...
Salut!!!!

«1

Comentarios

• versys650versys650 Forero Junior ✭✭✭
    esta es fácil.

no la compres, primero por la poca diferencia respecto a nueva, y segundo por que tenerla parada es una g ilipollez.