¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

KTM RC8 R de 2011 que opináis.

RobeRobe Forero Senior ✭✭
Se me a puesto a tiro una KTM RC8 R de 2011, la moto está impecable, la moto está wapísima, con una parte ciclo brutal y me llama la atención probar una bi, pero me hace dudar algunas opiniones sobre su fiabilidad, a ver si alguien por aquí la tiene y me da un poco de luz.
En principio la quiero para echar unas curvillas los fines de semana y unas 6-7 veces al año al circuito.
«1

Comentarios

• kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    A mi también me llama la atención esa moto, conozco a uno aue la tuvo y no le dio problemas pero solo la mantuvo un año y no le haría ni 5 mil kms....

Lo que me echa para atrás, es que en caso de caída en circuito, sería difícil por no decir imposible encontrar despieces....
    v6ge10rppf6z.jpg

• luiswr08luiswr08 Forero Senior ✭✭
    Moto muy cómoda para ser una r. Siempre me ga gustado pero por una cosa u otra nunca la he comprado. Aquí en el foro había un chico del sur que tenía una, a ver si cuenta algo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    pregunta al pakete gabi santander que la tuvo
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
    luiswr08 escribió : »
    Moto muy cómoda para ser una r. Siempre me ga gustado pero por una cosa u otra nunca la he comprado. Aquí en el foro había un chico del sur que tenía una, a ver si cuenta algo.

yo cómoda con esos semis tan abajo poco la veo

rurqhdi0n1h5.png

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
  • AjalR1AjalR1 Forero Senior ✭✭✭
    Txema Bilbao escribió : »
    pregunta al pakete gabi santander que la tuvo

Y a otro forero circuitero ilustre, Víctor Córdoba ;)

J0der, que risas me he pagado leyendo a estos dos =)=)
    Codigo amigo verti para quien lo necesite ;) N105920A01940K
    cierto era la misma que uno se la pilló al otro si mal no recuerdo

e cierto el pakete era victor y el travesti gabi

jajajaja

chillyheader11rk.jpg

cierto era la misma que uno se la pilló al otro si mal no recuerdo

e cierto el pakete era victor y el travesti gabi

jajajaja

jajaja, ya te digo. recuerdo porque toda mi familia política es de Andalucía que bebían un extraño brebaje legendario... B)

que será de ellos, ya no forean, sabes algo?

por facebook si , ya por aquí no postean

jajaj lo del brebaje legendario , jajjajaa

chillyheader11rk.jpg

gabi esta corriendo el nacional de no se que con una aprilia 1000, y en noveles de su categoria en la primera carrera yen lluvia ojo ha quedado primero

y victor ha andado con temas de salud complicados , pero ya está perfecto.

chillyheader11rk.jpg

• toniliustonilius MegaForero ✭✭✭

rurqhdi0n1h5.png

es cómoda con respecto a otras RR, y los semis se pueden elevar sin necesidad de montar torretas ya que de serie esa moto trae la opción de poder elevar los semis.

gabi esta corriendo el nacional de no se que con una aprilia 1000, y en noveles de su categoria en la primera carrera yen lluvia ojo ha quedado primero

y victor ha andado con temas de salud complicados , pero ya está perfecto.

ahh que bien, me alegro por los dos, Víctor por lo importante, y el Gabi dando gas.

Es una lastima que ya no posteen. A mi es que el face me mata, para un grupillo privado vale. Para el resto lo veo demasiado postureo.

Prefiero wasap de todas formas.
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    Yo no puedo aportar información de primera mano porque no la probé, pero la gente que la tuvo estaba contento. A mí me gusta por diferente y estéticamente.
    A ver si algún propietario nos cuenta algo

rurqhdi0n1h5.png

Txema, es muy comoda para ser r. Yo me he subido en ella y vas encajado en el asiento que va muy bajo respecto al depósito. Ahora de fiabilidad pues no se.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    Eso tengo oído, que es más cómoda.
    vale vale okkkkkk

chillyheader11rk.jpg

• gtsgts Forero Master ✭✭✭✭
    Me parece un transformer, habiendo Yzf-r , cbr,rr , GSX r o ZX r le pueden dar por saco al resto de Sport
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

• UrbyUrby Forero Senior ✭✭✭
    Un compañero de salidas tiene la RC8 normal, no la R con la que se ganaron 15v hasta 2010 y 20cv en 2011, en la del 11 se mejoró en confort, suavidad y vibraciones; cosas realmente necesarias porque aunque algunos dicen que es cómoda... Sí puedes subir los semis pero seguiras sentado en una compresa, yo la he llevado unos cientos de km y es una tortura. El compañero lleva cambiado piñón para que no sea tan brusca en bajos pero ni con esas, además vibra mucho, para ver por el retrovisor tienes que coger el embrague sino no sabes por dónde circula el que viene detrás.
    Por otro lado, ya sabes un bi grande, con un cilindro debajo de los **** con el calor que desprende, con el detalle que si la moto no está en el rango de temperatura que le gusta (ni muy fría ni muy caliente) falla.

Siempre lo comentamos, esa moto es de competición/circuito, si la quieres para salidas acabas hasta los mismisimos, si la quieres para el disfrute pues genial, es diferente, lleva componentes de primera y las encuentras bien de precio (mala reventa).

Por cierto, siempre tiene rollos con aceite (consumo o pérdida).

Todo esto es de la RC8, como he dicho en la R de 2011 algo se mejoró y como suelen decir, no hay mala moto sino mal uso y el colega la usa para rutas y no es para eso.
  • RobeRobe Forero Senior ✭✭
    La verdad es que esteticamente me flipa la ktm, con una parte ciclo brutal, no se como será en circuito el cambio de mi anterior gsxr750 a una bicilindrica como esta y el tema de manteniminetos si sera muy delicado.
    Tambien tengo vista una zx10r de 2010, esteticamente me llama menos la atencion pero tiene la ventaja de fiabilidad, mantenimientos, repuestos...
    La cabeza o el corazón...????
  • amotejoamotejo Forero Senior ✭✭✭
    Robe escribió : »
    La verdad es que esteticamente me flipa la ktm, con una parte ciclo brutal, no se como será en circuito el cambio de mi anterior gsxr750 a una bicilindrica como esta y el tema de manteniminetos si sera muy delicado.
    Tambien tengo vista una zx10r de 2010, esteticamente me llama menos la atencion pero tiene la ventaja de fiabilidad, mantenimientos, repuestos...
    La cabeza o el corazón...????

Cabeza,fin
    q8dt79rfqaod.jpg
    Mejor cabeza si. Yo tuve dps ktm 990 y lo que te puedo decir que las dos como le dieses algo de caña el aceite se lo bebían literalmente. Eso si, el bi es suuuuuper divertido. Si quieres fiabilidad vete a las japonesas, te lo digo en serio.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • RobeRobe Forero Senior ✭✭
    Puufff la verdad es que no me aclaro, la moto me encanta, pero no quiero tener que estar en el taller cada 2x3 y creo que la kawa será mucho mas fiable y me dará menos dolores de cabeza, pero es que ....

x5cxeqymu91k.jpg
  • walkahwalkah Forero Master ✭✭✭
    Pilla la kawa, esa RC8 esta bien para tenerla como capricho y sacarla de vez en cuando, pero teniendo otra moto.

Y te lo digo yo que tengo dos ktm en el garaje :#
    24x2bfp.png
  • DarkgioDarkgio MegaForero ✭✭✭
    Déjate llevar, yo siempre estuve enamorado de las RSV, todo el mundo hablando mal de ellas, finalmente la tuve, y solo me dio satisfacciones, prefiero vivir las cosas a que me las cuenten.
    FIRMA-1.jpg
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    Yo soy de ir a un valor seguro , el tema es q la RC8 para mi es una moto q no me importaría tener, Si te soy sincero es una moto bastante exclusiva y esas cosas se pagan , igual a veces hay q tirarse al rio y no pensar , pero admito q pensar en mecánico me aterra , si para ti sopesandolo sigues enmelonado pruebala , también es verdad q solo se vive una vez.........Saludos y Vsss P.D: Cada vez q uses esa moto volveras con una sonrisa de oreja a oreja , asi es el amor a primera vista , tiempo tendras de desencantarte o enamorarte mas.
    La potencia sin control no sirve de nada.image
  • SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    solo se vive una vez...

ahora, comoda comoda para ser R.... para eso mi vieja r6 2006.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo