¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Comentarios

• gtsgts Forero Master ✭✭✭✭
    Somos la reserva moral y espiritual de Europa.
    Aqui el mas ton-to hace relojes de palo, y funcionan.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

• dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    No me extraña de mis paisanos
    gif-divertido-19.gif
  • A mi ya me extraña porque pensaba que en Cadiz no trabaja nadie.

Por otra parte algunos maridos descuartizan a sus parejas y yo como hombre no me doy por aludido.

Pues como empresario, en este caso tampoco.

Llamar empresarios a estos señores es mucho llamarles, porque lo seran, no tengo dudas, pero lo sucedido solo se explica por su maldad, mala fe, insconciencia y ausencia de moral o de cualquier sentido de la justicia.

Espero les crujan.
    daviditodos escribió : »
    A mi ya me extraña porque pensaba que en Cadiz no trabaja nadie.

Por otra parte algunos maridos descuartizan a sus parejas y yo como hombre no me doy por aludido.

Llamar empresarios a estos señores es mucho llamarles, porque lo seran, no tengo dudas, pero lo sucedido solo se explica por su maldad, mala fe, insconciencia y ausencia de moral o de cualquier sentido de la justicia.

Espero les crujan.

Tipicos topicos son por los que se rigen la mayoria del populacho...
    gif-divertido-19.gif
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Me temo que cosas como esta pasan en todas partes y mejores sitios...a saber que pasara con la empresa ahora que va a tener que compensar a la familia de este hombre fallecido, una desgracia para todos y todo por no dar una formacion al trabajador......
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
    WEPBCN escribió : »
    Me temo que cosas como esta pasan en todas partes y mejores sitios...a saber que pasara con la empresa ahora que va a tener que compensar a la familia de este hombre fallecido, una desgracia para todos y todo por no dar una formacion al trabajador......

Creo que son 4 chorizos... que les metan bién el juez que le toque ...
    gif-divertido-19.gif
    daviditodos escribió : »
    A mi ya me extraña porque pensaba que en Cadiz no trabaja nadie.

Espero les crujan.

Nadie tiene que darse por aludido, ca-brones haylos en todos los sitios y en todos los colectivos.

• münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Y en medianas y grandes empresas, hasta con falsos testigos, normalmente escogen a jefes, la empresa les dice exactamente lo que tienen que decir, y si se niegan, amenazas de traslados a la otra punta del país, e incluso el despido. :#
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
    Los verdaderos responsables de estos abusos, son la mier-da de sindicatos que tenemos, totalmente vendidos al capital, por cuatro chavos. Miserables.

• fedenakedfedenaked Forero Senior ✭✭✭
    gts escribió : »
    Los verdaderos responsables de estos abusos, son la mier-da de sindicatos que tenemos, totalmente vendidos al capital, por cuatro chavos. Miserables.

Que fuerte vas,pero cierto
    Ahora te cobran por asesorarte
    ps69o0xorqec.jpg

• MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Lo siento,pero hay que ser muy c a b r o n para hacer eso........ tienes a tu trabajador moribundo, y aun te tomas el tiempo necesario para cambiarle la ropa, enves de llevarlo lo antes possible al hospital.... igual esos minutos le habrian salvado la vida....no me entra en la cabeza....
    Vendo mi CB 400 SF
    d8xgzqunk263.jpeg

• DakotaDakota Forero Senior ✭✭✭
    A mi, lo de estos jefes no me sorprende nada, he visto cada cosa....
    Un saludo
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭

Joder que vergüenza me da leer esto, pus ta condición humana!
    Y pobre hombre, DEP.
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo