¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Gp de las Américas

Horarios del Gran Premio de Las Américas de MotoGp

16.00 - 16.40 Moto3 / FP1

16.55 - 17.40 MotoGP / FP1

17.55 - 18.35 Moto2 / FP1

20.15 - 20.55 Moto3 / FP2

21.10 - 21.55 MotoGP / FP2

22.10 - 22.50 Moto2 / FP2

Sábado 13 de abril

16.00 - 16.40 Moto3 / FP3

16.55 - 17.40 MotoGP / FP3

17.55 - 18.35 Moto2 / FP3

19.35 - 19.50 Moto3 / Q1

20.00 - 20.15 Moto3 / Q2

20.30 - 21.00 MotoGP / FP4

21.10 - 21.25 MotoGP / Q1

21.35 - 21.50 MotoGP / Q2

22.05 - 22.20 Moto2 / Q12

2.30 - 22.45 Moto2 / Q2

Domingo 14 abril

Carrera Moto3 18.00 (17v.)

Carrera Moto2 19.20 (18v.)

Carrera MotoGP 21.00 (20v.)
8ydv9yh6736d.jpg
«1

Comentarios

• ¿Alguien conoce alguna página donde verlas online?
    8ydv9yh6736d.jpg
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭✭
    Gracias por la info
  • editado 13 de abril
    Varias cosas a comentar sobre la qualy:

1- La diferencia entre Lorenzo y Márquez es brutal, le ha pegado una pasada que el balear habrá flipado. Hoy ha hecho P11 y la verdad es que esperaba que empezase mejor la temporada. Veremos en Europa.

2- En Yamaha han encontrado algo, porque tanto en Argentina como aquí Rossi está relativamente cerca y es rápido. Viñales esperaba más hoy en qualy pero...

3- Va siendo hora de darle el reconocimiento que se merece a Pol, quinto con la ktm y mientras Zarco a verlas venir.

4- Increíble ver a Tardozzi cagarse en todo al superar Petrux a Dovi.

Sobre Marc, parece que este año no va tan sobrado en sus circuitos preferidos, pero probablemente se adapte mejor a todos los circuitos. Como dijo él mismo, han perdido cosas en sus puntos fuertes pero ahora los puntos débiles no son tan débiles.
    8ydv9yh6736d.jpg
  • editado 14 de abril
    Este chaval es **** perdido. Vaya forma de tirar 25 puntos seguros a la basura. Cuántas carreras habrá perdido así los últimos años, en fin.

Increíble Rins, que por fin ha conseguido lo que llevaba tanto tiempo mereciendo. Rossi en carrera no es novedad verlo arriba. Y Miller opositando para coger la moto de Petrux.

Por cierto, lo de las viudas de cierto piloto saltando de alegría al ver a Marc en el suelo dice bastante... Como hay sequía de victorias y títulos hay que alegrarse con desgracias ajenas. Compragorras...
    8ydv9yh6736d.jpg
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Es lo que tiene ir sobrado, dudo mucho que esto le termine pesando en el campeonato, salvo que lo repita con frecuencia, así que se lo puede permitir, no quiere ganar, quiere machacar y eso tiene sus riesgos. Rossi...viejo, muy viejo, cada vez se le nota más y más. Salvando a Rins, el resto de pena, tanto como el circuito, que vaya tela...
  • LONG LEGSLONG LEGS MegaForero ✭✭✭
    Tbote yo de ti miraria otro deporte. Veo tus úlceras XD.
    editado 14 de abril
    LONG LEGS escribió : »
    Tbote yo de ti miraria otro deporte. Veo tus úlceras XD.
    Eso no es deporte. Pero mira, hoy no podía salir de casa y me he dicho, vamos a ver la WWE de motos a ver qué tal :) Y ha sido el c oñazo que esperaba.

• tbote escribió : »
    Es lo que tiene ir sobrado, dudo mucho que esto le termine pesando en el campeonato, salvo que lo repita con frecuencia, así que se lo puede permitir, no quiere ganar, quiere machacar y eso tiene sus riesgos. Rossi...viejo, muy viejo, cada vez se le nota más y más. Salvando a Rins, el resto de pena, tanto como el circuito, que vaya tela...

Es un piloto tipo Doohan y Stoner, con la sangre en los ojos en todo momento y eso le ha hecho ganar mucho. Lógicamente, como estos antes que él, la caga a veces. Como todos.
    8ydv9yh6736d.jpg
  • GiglioGiglio Forero Senior ✭✭✭
    Parecia que esa leccion Marc ya la tenia aprendida, pero no... ha vuelto a cagarla. Supongo que acabara ganando el mundial (cuando cayo creo que ya sacaba casi 4 segundos a Rossi), pero asi se lo complica él solito.

Sobre Rins que decir, ha estado muy top. No ha achantado, ha estado inteligente, con **** y sin ponerse nervioso, muy grande
    editado 15 de abril
    Modo GrandPa Cebolleta [ON]

Recordando pifias iguales, el año en que Rossi subió a 500 fue un año con mucha lluvia. Esas motos no eran como éstas y si te pasabas con el gas te piñabas sin remedio así que mientras Roberts nadaba Rossi se caía una y otra vez obligando a los mecánicos a "echar horas". En una de esas cuentan que al volver Rossi al box tras una de las caídas Jeremy Burgess enganchó a Rossi de la pechera y le dijo que como volviera a caerse en mojado por hacer el i diota iban a tener un problema y que se dejase de hacer chorradas. Mano de santo.

A Márquez ayer todos le daban palmaditas en el trasero. Cómo cambian los tiempos :#
  • AjalR1AjalR1 Forero Senior ✭✭✭
    editado 15 de abril
    J0der macho, como somos, parecemos aquí Nieto, Agostini y Hailwood criticando...

Que se ha caído en una apurada de frenada, porque iba un poco colado. Seguro que luego vería la telemetría y se daría de cabezazos mas aun, por no haber soltado frenos, irse un poco largo, perder un segundo de ventaja y chinpun.

No es t0nto el chaval y el exceso de fogosidad creo que ha madurado bastante. Además, que el iba a su ritmo, y el tiempo en ese circuito no se saca ahí precisamente, más bien en las enlazadas, en los curvones.

No es por nada ehh. Pero c0ño, que un error lo tiene cualquiera, equivocarte en una marcha, un sustito...

Y si bajas el ritmo a veces peor.
    Codigo amigo verti para quien lo necesite ;) N105920A01940K
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    oye compis para verlo en directo no tengo problemas pero para verlo en diferido dónde lo veis ??
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
    ya está muy manido el tema lo único que puede hacer que marc no marque una época si no la ha marcado ya son dos cosas, la primera el propio marc y en cuanto a caerse lo lleva cada vez mejor, y la segunda que salga una yamaha ducati etc muy superior , pero muy superior, a la honda eu lo dudo muy mucho

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    editado 15 de abril
    Txema Bilbao escribió : »
    oye compis para verlo en directo no tengo problemas pero para verlo en diferido dónde lo veis ??

Se llama dazn Txema ;)

rascate el bolsillo hombre, que son 5 pavos y el tiempo es oro. Ya te digo, yo el año pasado acabé hasta los huev0s de enlaces de mi3rda, cortes etc etc etc.

mi tiempo y comodidad valen mucho más B)
    a ver que quiero verlo en diferido hoy .. en directo no tengo problema aunque lo vea en ruso
    jjj

chillyheader11rk.jpg

a ver que quiero verlo en diferido hoy .. en directo no tengo problema aunque lo vea en ruso
    jjj

me estas tomando el pelo o que?? ;) jajaja

diferido = verlo cuando me salga de las pelotillas B)
  • Paco mermelaPaco mermela Forero Senior
    Ayer fue el día de las cagadas, primero Marc, con 4 segundos de ventaja caerse así, no se....creo que tenía velocidad y ventaja suficiente para asegurar la victoria sin pegarse semejante cagada...que quería ganar por 15 seg?
    Luego Carl cagada similar, iba cómodo siguiendo a valentino, pero en las frenadas fuertes entraba descontrolado con la moto meneándose y acercándose mucho a Rossi, a la quinta a tomar por culo.
    Por último Rossi, después de la lección de Argentina de estrategia se pone nervioso como un novato al ver la posibilidad de victoria, se pega 3 vueltas detrás de rins cometiendo fallos y perdiendo toda posibilidad de luchar por la victoria....puedo entender que no sea tan rápido como los jóvenes, pero con su experiencia esas situaciones debería tenerlas controladas y no cometer esos fallos de novato.

Rins perfecto, hizo su carrera, remontó, atacó y no cometió fallos...merecida victoria, aunque me hubiera gustado un mano a mano con Rossi.

Miller muy bien también, mojandoles la oreja a los oficiales y administrando los neus blandos con cabeza.

Viñales para hacérselo mirar y Lorenzo igual.....aunque ya hay malas lenguas comentando que honda le está puteando para quitarle un posible rival fuerte a Márquez.
    AjalR1 escribió : »
    jjj

bueno travesti <3 me vas a ayudar y pasar un enlace o que..<br>
    estaba mirando en moto gp web y demás y no veo que esté puesto ,antes lo ponía

chillyheader11rk.jpg

AjalR1 escribió : »
    jjj

bueno travesti <3 me vas a ayudar y pasar un enlace o que..<br>
    estaba mirando en moto gp web y demás y no veo que esté puesto ,antes lo ponía

coñ0, que no estoy al día tío. Yo tengo dazn. Si quieres te echo un cable pero en el curro esa mi3rda pirata suele cascar por el proxy y no lo puedo probar...

Creo que en los hilos de competi han puesto que arenavision es tu amigo. Yo la usé en su día. No se si tienen diferido ahora.
    ok voy a mirar , en diferido no veo , pero gracias,,,no te arriesgues en el curro. ya lo colgaran por torrent

chillyheader11rk.jpg

la opción torrent suele ser la mejor. al menos será con calidad y sin cortes, aunque sea en ruso ;)
    ya está muy manido el tema lo único que puede hacer que marc no marque una época si no la ha marcado ya son dos cosas, la primera el propio marc y en cuanto a caerse lo lleva cada vez mejor, y la segunda que salga una yamaha ducati etc muy superior , pero muy superior, a la honda eu lo dudo muy mucho
    O que se le vaya la pinza. Nicky Hayden ganó un mundial porque Rossi, que en ese momento era el Márquez de hoy, se perdió entre pruebas de F1, roturas de motor y cagadas inexplicables de pilotaje por ir sobrado. Torres más altas han caído...
  • No he visto las carreras. Estando en Alcoy con una conocida.. he preferido un café en compañía que ir a ver lo de siempre.
    Antes dejaba tirado al papa por ver las carreras.
    Eso sí, me alegro por Rins. Que se va arrimando a !os top y es un gusto verle.
    Mi sugerencia es la misma.
    " idos todos a la shit". y8v4mvfxqys2.jpg
    Yo creo que se cayó por aburrimiento ... al ir inclinado 60 y pico grados inclinó un gradito más por despiste y al suelo ...

Muy bien Alex Rins, tuvo el temple que le faltó a rossi.

Y Lorenzo otro carrerón, menudo crack ...

De malas las he visto en youtube

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo