¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tienes familia? No solo pienses en motos...

Cuando tenemos una familia las cosas cambian irremediablemente y aunque no te estoy diciendo que dejes tu pasión por las motos de lado, si te quiero recomendar que tengas una forma más cómoda de viajar con elos a cualquier parte de una forma más tranquila y cómoda, y es que vamos hay muchas personas que aman las motos pero cuando se trata de hijos el pensamiento cambia un poco.

Yo te quiero compartir esto https://huelvabuenasnoticias.com/2019/01/11/5-razones-para-comprar-un-coche-familiar-aunque-no-tengas-familia/ se trata de un artículo en una prensa muy famosa de donde vivo en la que puedes encontrar algunos tips para saber por qué es buena idea comprar un coche familiar y tenerlo allí.

No importa si usas más la moto, te puedo asegurar que llegará el momento en el tendrás que usar éste coche también

Comentarios

• dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Yo estoy ya en cuando cambie de lata comprarme una de tamaño medio... probablemente un suv, no por modas... sino pa que mi princesa se baje y suba mejor, que está mayor...
    gif-divertido-19.gif
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    También pienso en mujeres...mujeres desnudas con sus senos turgentes y esperando que las haga mías.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • garibaldi34garibaldi34 Forero Senior ✭✭✭
    dormilon escribió : »
    Yo estoy ya en cuando cambie de lata comprarme una de tamaño medio... probablemente un suv, no por modas... sino pa que mi princesa se baje y suba mejor, que está mayor...

Pues vete olvidándote de los SUV, ya sabes mi problema al que le puedes sumar la típica hernia lumbar entre L4 y L5 así que he probado bastantes SUV y en casi todos tenía el problema contrario, son demasiado altos para los que nos cuesta movernos bien.

En el KIA Stonic no llegue ni a subirme porque me asustaron los asientos con solo verlos, pero no es demasiado alto ni bajo así que debe ser de los mejores del segmento para entrar y salir, el Qashqai de primera generación también tiene una altura correcta pero el ASX, el Tiguan, el C30, el Arona, el Moka y unos cuantos más son demasiado altos.

Yo de ti me iría a por un monovolumen que es mucho mejor en todo, espacio interior, maletero, comodidad para entrar y salir, comportamiento,etc, que un SUV.

Yo al final he optado por un coche normal del segmento C pero que no fuese tan bajo como el Leon que tuve y de momento bien, no es tan cómodo para entrar como el Altea pero bueno, tampoco parece que me esté bajando de un coche de carreras como me pasaba en el leon que me hacía sentir más viejo de lo que soy.

Respecto al creador del hilo y su tema original, no sé a qué viene eso, es para que te demos la razón y te ayudemos a convencerte? Yo he tenido un monovolumen durante cuatro años y lo he usado el 90% del tiempo yo solo en el coche, así que piénsatelo bien, consumen más, son menos ágiles, tienen más derivas y en el caso de un monovolumen o un SUV, el pilar A lo tienen que hacer tan ancho que tapa mucho la visión, sobre todo en curvas a izquierdas, mi recomendación si sigues empeñado es un sport wagon aunque sé que lo más probable es que no me hagas caso.
  • Camora_ZnCamora_Zn
    editado 13 de abril
    Actualmente y a mi pesar lo llevo.. lo tengo desde hace 5 años, un monovolumen de 7 plazass mitsubishi de gasolina
    Sólo le he endurecido la suspensión un poco y mejores llantas.
    Tiene el famoso motor de la casa el 2.4 el picante
    Le doy cera a más de un cap ulillo subiendo puertos y en salidas ( de partida detenida) jj. Ahí bien. Perfecto todo. Ergonomía..marcha. confort, posición de asientos, potencia,
    Pero es coche de oficinista. Y nunca hay sitio para aparcar ese paquebote. Y no ligas una Merde con el
    Lo uso casi de furgoneta.
    Todo lo contrario de mi humilde Nissan nx100 del 92
    Viejito pero bien reestlizado y modernizado con llantas tochisimas .. nada de running.. sólo germansport...
    Sólo sirve para gilipollear. Y curarne el stress y la ansiedad del paso de los años..jajaja . Y del comienzo del declive... Perdida progresiva del atractivo...del pelo,, En fin .....
    Las putadas de la vida.
    Me venden un alfa brera gasofa en 6500.... Creo que iré a por el...
    Pero, más suma a pagar.. más itvs..más seguros.. más coche de agitanaos
    Pero
    La vida son 6 días

.
    Mi sugerencia es la misma.
    " idos todos a la shit". y8v4mvfxqys2.jpg
  • Asi queridos amigos ya lo sabeis.

No solo hay que pensar en motos, hay que usar proteccion y poner los medios para poder seguir pensando solo en motos.
    garibaldi34 escribió : »
    dormilon escribió : »

Pues vete olvidándote de los SUV, ya sabes mi problema al que le puedes sumar la típica hernia lumbar entre L4 y L5 así que he probado bastantes SUV y en casi todos tenía el problema contrario, son demasiado altos para los que nos cuesta movernos bien.

En el KIA Stonic no llegue ni a subirme porque me asustaron los asientos con solo verlos, pero no es demasiado alto ni bajo así que debe ser de los mejores del segmento para entrar y salir, el Qashqai de primera generación también tiene una altura correcta pero el ASX, el Tiguan, el C30, el Arona, el Moka y unos cuantos más son demasiado altos.

Yo de ti me iría a por un monovolumen que es mucho mejor en todo, espacio interior, maletero, comodidad para entrar y salir, comportamiento,etc, que un SUV.

Yo al final he optado por un coche normal del segmento C pero que no fuese tan bajo como el Leon que tuve y de momento bien, no es tan cómodo para entrar como el Altea pero bueno, tampoco parece que me esté bajando de un coche de carreras como me pasaba en el leon que me hacía sentir más viejo de lo que soy.

Respecto al creador del hilo y su tema original, no sé a qué viene eso, es para que te demos la razón y te ayudemos a convencerte? Yo he tenido un monovolumen durante cuatro años y lo he usado el 90% del tiempo yo solo en el coche, así que piénsatelo bien, consumen más, son menos ágiles, tienen más derivas y en el caso de un monovolumen o un SUV, el pilar A lo tienen que hacer tan ancho que tapa mucho la visión, sobre todo en curvas a izquierdas, mi recomendación si sigues empeñado es un sport wagon aunque sé que lo más probable es que no me hagas caso.

A ver si que me has ayudado... Salvo por lo del monovolumen... Quiero algo mas recogido... En suv me gustan el arona y el kona... Pero me echa pa'trás el gema de la seguridad en la conduccion, que a mi me gustan las curvas y zurrarle.... Y si encima me dices que no son mas comodos de acceso...
    De berlinas me gusta el león, no necesito mas pa mi fiera y pa mi(pero si me dices que es tan incomodo de acceso) . Quizas un megane, i30 y tirando por arriba el a3 sedán o el mazda 3... Pero no quiero rascarme tanto el bolsillo... Digamos que 20.000 max. Del que será probablemente mi penúltimo coche... La verdad es que estoy un poco melon con los suv... Si tuviera pasta larga me pillaba el evoque petao a tope... Pero trabajo pa la administracion...
    gif-divertido-19.gif
  • XTRXTR Forero Senior ✭✭✭
    Para nada de acuerdo en mi caso, también decir que soy bastante alto (1,86) con problemas lumbares Hernia L-4, L-5, estenosis lumbar y discopatia degenerativa.
    Para mí los Suv, es lo mejor para subir y bajar, cuando por circunstancias tengo que coger, el Citroen Saxo o el Alfha 147, no te digo nada.
    XTR escribió : »
    Para nada de acuerdo en mi caso, también decir que soy bastante alto (1,86) con problemas lumbares Hernia L-4, L-5, estenosis lumbar y discopatia degenerativa.
    Para mí los Suv, es lo mejor para subir y bajar, cuando por circunstancias tengo que coger, el Citroen Saxo o el Alfha 147, no te digo nada.

Mi fiera mide 1.63...
    gif-divertido-19.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo