¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Problema al comprar con la página web XLMOTO

vimaluga2006vimaluga2006 MegaForero ✭✭✭
editado 13 de abril en General
Pues compre una mochila rígida para la moto y resulta que siendo ellos españoles la mochila se la compro a un tipo en Suecia con el tiempo de envio que esto conlleva y sin que ellos avisen de esto en ningún momento. Ya no solo es eso, es que la compre el día 1 y hoy día 13 aún no sé nada de este envío, si lo han enviado o no ni dónde se encuentra ya que el seguimiento está como el primer día. Ya e mandado varios correos y sólo hacen mandar balones fuera e incluso ya ni los contestan, lo único bueno es que pague por PayPal y he abierto una disputa no quiero imaginar si alguien paga con tarjeta. Solo quería avisaros para que no os pase como a mí y por suerte es la primera vez que me encuentro con unos piratas así.
Sr.Nais escribió : »
Se puede hacer el ****, se puede uno divertir, se puede inventar, mentir, trolear y hasta intentar meterla en caliente en un foro... pero cuando te conviertes en algo molesto para un porcentaje digamos que notorio... es que no tienes respeto por los demás...
Por suerte se puede ignorar a los irrespetuosos... pero no deja de ser una pena... porque no se puede ignorar solo los posts molestos...

Bajó una estrellita del cielo y se quedó con nosotros...

Comentarios

• naughnaugh Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo compro bastante en esa web, y no he tenido problemas.

¿No te dieron un nº de seguimiento del envío?
    Sí, soy un cono.
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
    35sp6kiagsss.png
  • vimaluga2006vimaluga2006 MegaForero ✭✭✭
    naugh escribió : »
    Pues yo compro bastante en esa web, y no he tenido problemas.

¿No te dieron un nº de seguimiento del envío?

Si, pero lleva congelado en el mismo estado 12 dias sin ninguna solución por su parte
    Sr.Nais escribió : »
    Se puede hacer el ****, se puede uno divertir, se puede inventar, mentir, trolear y hasta intentar meterla en caliente en un foro... pero cuando te conviertes en algo molesto para un porcentaje digamos que notorio... es que no tienes respeto por los demás...
    Por suerte se puede ignorar a los irrespetuosos... pero no deja de ser una pena... porque no se puede ignorar solo los posts molestos...

Bajó una estrellita del cielo y se quedó con nosotros...
  • JR.JR. Forero Senior ✭✭
    Yo tengo la mochila y también compré unas camisetas en otra ocasión, y de momento no he tenido problemas.
  • walkahwalkah Forero Master ✭✭✭
    Son los mismos que motobuykers??

Te van a tardar mas que AliExpress :#
    24x2bfp.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo