¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Solidaridad motera

JR.JR. Forero Senior ✭✭
Comparto algo que me ocurrió ayer:

Iba en la moto para tomar algo en Toledo, esa era la intención, porque aún en Madrid mientras me incorporaba hacia la carretera de Toledo, el motor de la Guzzi con menos de dos meses y algo más de 1500 kms se paró (está en garantía, el lunes la llevaré al taller a ver qué me dicen).

Me detuve en el arcén, incrédulo, miro la moto, intento arrancarla de nuevo sin éxito. Indicó a mi acompañante que se baje, que a Toledo no llegábamos ese día.

Me bajo yo también, me quito guantes y casco, para que no me molestase encima del depósito lo dejo en el suelo, la moto sigue sin responder. Por ello llamo a la asistencia para que envíen una grúa y un taxi para recogerme.

Mientras estoy hablando con el seguro una moto se para, una BMW, con un motero encima con pinta de tener unos cuantos años de experiencia. Me pregunta si estoy bien e imagino que si necesito ayuda, porque entre el tráfico y el operador del seguro hablándome a la vez no le entendí. Le digo que muchas gracias, que no necesitaba ayuda, y pienso "qué amable".

Cuando termino de hablar por teléfono me doy cuenta que el casco lo había dejado en el suelo, detrás de la moto. Señal internacional entre nosotros de que estamos en apuros, ese motero lo entendió así y paró. Afortunadamente no necesitaba ayuda, más allá de una grúa. Pero me alegra comprobar que todavía se entienden ciertas señales hoy en día.

Muchas gracias a ese compañero.

Comentarios

• MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Pues gracias por contarlo, De veces en cuanto nos hace falta esos comentarios para que aun podamos pensar que hay buenas personas en ese mundo loco.....
    ;)
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo no sabía que eso significa que pedías ayuda.

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
    Suzuki SV 650 2005
  • vimaluga2006vimaluga2006 MegaForero ✭✭✭
    ¿He sido el único que al llegar a la parte del casco en el suelo he pensado que al mirar ya no estaba y se lo había robado?🤣
    Sr.Nais escribió : »
    Se puede hacer el ****, se puede uno divertir, se puede inventar, mentir, trolear y hasta intentar meterla en caliente en un foro... pero cuando te conviertes en algo molesto para un porcentaje digamos que notorio... es que no tienes respeto por los demás...
    Por suerte se puede ignorar a los irrespetuosos... pero no deja de ser una pena... porque no se puede ignorar solo los posts molestos...

Bajó una estrellita del cielo y se quedó con nosotros...
  • troxtrox Forero Senior ✭✭
    Lo siento pero no me sorprende la historia, eso es bueno.
    Un saludo.
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    vimaluga2006 escribió : »
    ¿He sido el único que al llegar a la parte del casco en el suelo he pensado que al mirar ya no estaba y se lo había robado?🤣
    Yo también lo pensé jajajajajaja Saludos y Vsss

La potencia sin control no sirve de nada.image
  • blondyblondy Forero Senior ✭✭
    A mi tampoco me sorprende, yo haría lo mismo que el de la BMW,con casco en el suelo y sin el. Ya he estado en las dos posiciones. Hay gente buena,y seguiremos.....
    Espero que no sea nada grave y todo quede en una anécdota.
    Rillasepas
  • naughnaugh Forero Senior ✭✭✭
    Yo soy de los que siempre paran a preguntar, aunque el casco no esté en el suelo. A no ser que ya haya más de uno detenido.
    Sí, soy un cono.
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
    35sp6kiagsss.png
  • BibliotecarioBibliotecario Forero Senior ✭✭✭
    Yo he parado en autopista, yendo en el coche, para asistir a dos que estaban parados en el arcén. Curiosamente la que tenía problemas era una Ducati :pensive:
    Si non confectus... non reficiat
  • AjalR1AjalR1 Forero Senior ✭✭✭
    Esa es una de las cosas por las que siempre me gusto este mundo.

Aunque luego estemos aquí tirándonos de los pelos, eso nunca falla.

Además cuando te sucede con alguien novato, le llama mucho la atención, y a ti de da un noseque de buen rollo...
    Codigo amigo verti para quien lo necesite ;) N105920A01940K
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Yo me paro siempre,sea el vehículo que sea,este fin de semana ayude a un ciclista que se había caído e iba solo,metí la bici en el maletero y a el lo lleve al hospital,3 costillas rotas y magulladuras,me espere hasta que vino su familia a buscarlo,creo que es lo normal vaya.
  • vimaluga2006vimaluga2006 MegaForero ✭✭✭
    Spiker escribió : »
    Yo me paro siempre,sea el vehículo que sea,este fin de semana ayude a un ciclista que se había caído e iba solo,metí la bici en el maletero y a el lo lleve al hospital,3 costillas rotas y magulladuras,me espere hasta que vino su familia a buscarlo,creo que es lo normal vaya.

Exactamente, debería ser los normal pero por desgracia cada vez hay menos empatía
    Sr.Nais escribió : »
    Se puede hacer el ****, se puede uno divertir, se puede inventar, mentir, trolear y hasta intentar meterla en caliente en un foro... pero cuando te conviertes en algo molesto para un porcentaje digamos que notorio... es que no tienes respeto por los demás...
    Por suerte se puede ignorar a los irrespetuosos... pero no deja de ser una pena... porque no se puede ignorar solo los posts molestos...

Bajó una estrellita del cielo y se quedó con nosotros...
  • GiglioGiglio Forero Senior ✭✭✭
    Coincido con lo que dicen muchos, por suerte, no me sorprende.
    Eso si, vaya marron lo de la moto no??
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Pues yo tambien suelo parar cuando veo motos con problemas.
    En un viaje volviendo de Bretaña, en medio de la Francia profunda y sin circulacion apenas alcance un chico que iba con una GS500, y al momento, el chaval se va al suelo (segun vi, piso algo de grasa/aceite/keroseno en la carretera... claro me pare, levantamos la moto , comprobamos que todo en orden, el un poco dolido en una rodilla. Pero nada grave, la moto ya era bastante vieja, y algun raguño mas se llevo. Y al final, pues hicimos carretera juntos hasta Toulouse y comimos juntos. Hablamos de motos, y un poco de todo, y muy bien. Se sorprendio un poco segun me dijo, ver una mujer sola en moto por esos caminos, y que me parase...Me dijo que las mujeres suelen tener miedo de parar sola en esos pajares.... Cierto que en algunas situaciones, las mujeres tenemos que ser prudentes, pero un motero es un motero, y si va al suelo, que menos atenderle....

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo