¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vendo BMW k1200S

MICHEL46MICHEL46 Forero Senior
Vendo mi bmw por no usar, tiene 53000km,itv hasta 10/19,asiento de gel, esa, maletas bmw,color gris, le centralita del ABS cambiado hace 1 años en bmw Sevilla y con 2 años de garantía(entregó factura bmw)

Comentarios

• MICHEL46MICHEL46 Forero Senior
    03ntf7km7t58.jpeg
  • XTRXTR Forero Senior
    Una chulada, si pones el precio, igual ayuda más a vender la moto.
    Suerte con la venta.
    6250€ , gracias que se me olvido poner el precio
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Y si sabemos de que año es, hasta podremos saber si el precio es bueno. Suerte.
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
    2005, en el tema del precio si es bueno o no , no voy a entrar en una disputa.
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    MICHEL46 escribió : »
    2005, en el tema del precio si es bueno o no , no voy a entrar en una disputa.

Si te lo he dicho, es porque creo que al igual que el precio, el año de matriculación es muy importante. No creo que nadie quiera discutir sobre el precio, la moto es tuya y tú pides lo que quieres, estaría bueno. Ahora, con esos datos, cada cual verá si le interesa ir a ver la moto o no. Suerte con la venta.
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
    Gracias
  • anushanimportanushanimport Forero Junior
    14 años 53000 km 6250€ !!!! Deberiamos ser todos un poco más realistas si es que realmente queremos vender alguna de nuestras máquinas. Mucha suerte
    Las motos de mi vida.
    Todas las motos que he tenido desde la primera con 13 años hasta hoy:

www.bikepics.com/members/fumantxu
    Que hay que ser realista. Tu quien eres para decirme eso. Ese es el precio campeón, sino no lo ves bien vas a un concesionario y le dices al del concesionario que las motos nuevas están muy caras. Haber que te cuenta
  • SegismundoSegismundo Forero Senior
    editado 1 de julio
    Tú eres un cachondo, no sólo es la más cara de las de ese año y hasta el 2007 (hay 2 del 2007 con menos km. y más baratas que la tuya), sino que en el anuncio pone 250 € menos.

https://motos.coches.net/ocasion/bmw/k_1200_s/2005-en-sevilla-6895641.htm

Puedes decir que haces un precio "especial" (más caro) al foro.

Oye, no obstante, mucha suerte con la venta. La verdad es que es una motaza y, como bien dices, cada uno tiene derecho a poner el precio que estima conveniente.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo