¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¡Si fotos si moto! con bonus

Buenas tardes a todos. Cómo viene siendo costumbre y casi obligación, os pasó unas fotos de mi montura tras la primera salida:

h6ibeyhbhrfd.jpg
s1fu2ht4avjx.jpg
0ljhyjqc8t0u.jpg
e3ki9clijoox.jpg
ftvlb59ljenf.jpg

Y como bonus, la montura de mi señor padre, que me ha acompañado en el estreno ( sé que corro el riesgo de que os guste más la suya jeje):

8puthuew87r8.jpg
ppgji72e674a.jpg

Saludos y v'sss.
«1

Comentarios

• WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Yo solo entro para decir que tu padre tiene estilo, mas o menos que tu eso eso ya no opino. Felicidades por la compra.
    luc-cs0753.jpg
  • elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
    Enhorabuena por la moto. Y oye, la de tu padre es chula, pero de momento, me veo más con la tuya.
    La suerte favorece a la mente preparada.
    Pa qué correr, si voy el primero.....

Derbi Variant Sport del 86
    Benelli Jarno 125 2T noventera
    Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    Fz6 s S2 sbs. Cojonuda moto. He tenido dos negra y azul
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • Gracias compañeros.

La verdad que es exactamente lo que buscaba. Estéticamente me encanta y tiene un motor progresivo, suave, y con mala leche arriba si quieres buscar emociones fuertes. Frena de lujo y el comportamiento en ruta es fantástico. Además, para el tiempo que tiene, del 2007, el embrague es muy suave. Y pese a ser una archiconocida, os iré contando mi experiencia y evolución con ella, ya que voy con pies de plomo por ser mi primera moto "de verdad", ya que vengo de 125cc. Aunque con 34 años ya tengo la cabecita amueblada.
    elpere71 escribió : »
    Enhorabuena por la moto. Y oye, la de tu padre es chula, pero de momento, me veo más con la tuya.

Esta claro, la de mi padre es una chulada, pero la veo para cuando me acerque a su edad. Ahora la mía es la que me enamora.

V'ssss.
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    Enhorabuena, parece que el foro se está animando últimamente.

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
    Suzuki SV 650 2005
  • bixoflobixoflo MegaForero ✭✭✭
    Enhorabuena,un ángel-demonio, la s2 perfecta,como me gusta ese motor,a disfrutarla por lo negro y sin salirse.
    La de tu padre muy guapa tambien.
    20161029_194339_zpsahoiucbi.jpg?w=480&h=480&fit=clip
  • vimaluga2006vimaluga2006 MegaForero ✭✭✭
    Gran moto la Fazer S2 la cual tuve el placer de tener, eso sí, frenar de lujo pues no tanto cuidado con eso, corre mucho más de lo que frena, la suspensión delantera tiene mucha culpa. Felicidades
    Sr.Nais escribió : »
    Se puede hacer el ****, se puede uno divertir, se puede inventar, mentir, trolear y hasta intentar meterla en caliente en un foro... pero cuando te conviertes en algo molesto para un porcentaje digamos que notorio... es que no tienes respeto por los demás...
    Por suerte se puede ignorar a los irrespetuosos... pero no deja de ser una pena... porque no se puede ignorar solo los posts molestos...

Bajó una estrellita del cielo y se quedó con nosotros...
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Muy chula. Que la disfrutes con salud.

La de tu padre... tendrá su público... y desde luego menos vista que otras opciones tanto japonesas como USA
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • two wheelstwo wheels Forero Senior ✭✭
    Enhorabuena por tu compra, parece que está en buen estado para ser de 2007...que la disfrutes por mucho tiempo...V,ssss.
    De un lado a otro, paseando...
  • versys650versys650 Forero Junior ✭✭✭
    muy guapa, es de esas motos que me hubiese gustado tener.

a disfrutarla!
  • Por cierto, hoy también estrené el casco MT Matrix, me ha parecido muy bueno, bastante silencioso a mí parecer( al menos a velocidad legal), lo único me apretaba un poco en la frente, por lo que lo recomiendo más para gente con la cabeza redondita, yo la tengo algo apepinada de atrás y por eso creo que me apretaba algo una vez puesto unos 30 minutos era un poco molesto, pero por lo que me costó ahí lo tengo a ver si ensancha un poco.
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    Q bonita la moto de tu padre !!!! El mio tiene una Volusia de suzuki y también esta contento con ella , en cuanto a la fazer esta moto te va a marcar lo se pq todo el q la tuvo siempre cuenta la historia de la galleta a altas vueltas , lo dicho disfruta y cabeza !¡! Saludos y Vsss P.D: En rojo es muy muy bonita la verdad.
    La potencia sin control no sirve de nada.image
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭
    Buena compra, disfrutala con cabeza y tendras moto para tiempo, si no te hartas antes, como suele ocurrirnos a casi todos.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
    editado 15 de abril
    vimaluga2006 escribió : »
    Gran moto la Fazer S2 la cual tuve el placer de tener, eso sí, frenar de lujo pues no tanto cuidado con eso, corre mucho más de lo que frena, la suspensión delantera tiene mucha culpa. Felicidades

pues a mi me sobraba frenada , de lo mejor de la moto con el chasis , eso si no lleva las radiales de tu honda

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Felicidades por ese bonita maquina !!!!
    Que la disfrutes mucho !
    Txema Bilbao escribió : »
    vimaluga2006 escribió : »

pues a mi me sobraba frenada , de lo mejor de la moto con el chasis , eso si no lleva las radiales de tu honda

Más que las pinzas eran las horquillas, demasiado blandas, yo toque tope varias veces a cuchillo
    Se puede hacer el ****, se puede uno divertir, se puede inventar, mentir, trolear y hasta intentar meterla en caliente en un foro... pero cuando te conviertes en algo molesto para un porcentaje digamos que notorio... es que no tienes respeto por los demás...
    Por suerte se puede ignorar a los irrespetuosos... pero no deja de ser una pena... porque no se puede ignorar solo los posts molestos...

• Gracias compañeros. Voy poquito a poquito. De momento voy muy tranquilo y con mucho tiento. De ahí que las primeras salidas las haga con mi señor padre que lleva velocidad de paseo. Cuando me vaya soltando, ya os diré qué tal se comporta, pero para llevarla al límite me queda muuucho tiempo, por lo que creo que tengo moto para años.
    gts escribió : »
    Buena compra, disfrutala con cabeza y tendras moto para tiempo, si no te hartas antes, como suele ocurrirnos a casi todos.

Por curiosidad, ¿Cual fue vuestro motivo para cambiarla?

V'sss
    editado 15 de abril
    Murciano1984 escribió : »
    Gracias compañeros. Voy poquito a poquito. De momento voy muy tranquilo y con mucho tiento. De ahí que las primeras salidas las haga con mi señor padre que lleva velocidad de paseo. Cuando me vaya soltando, ya os diré qué tal se comporta, pero para llevarla al límite me queda muuucho tiempo, por lo que creo que tengo moto para años.

V'sss

Pues pueden ser varios, es una moto para tenerla muchísimos años si te llena, básicamente puedes cambiarla por algo con mejor parte ciclo, más cv's o par, otro tipo de estética más deportiva, más custom, más café Racer ... básicamente lo que te podría pasar con otra moto, lo dicho, si a ti te llena te puede durar años y años, es cómoda, corre muucho y tiene una estética que no desentona mucho hoy dia. Para mí es la moto casi perfecta, lástima de suspensiones pero ya te digo si no vas a cuchillo o una frenada de emergencia a saco cumplen de sobra

editado 15 de abril
    Gracias compañeros. Voy poquito a poquito. De momento voy muy tranquilo y con mucho tiento. De ahí que las primeras salidas las haga con mi señor padre que lleva velocidad de paseo. Cuando me vaya soltando, ya os diré qué tal se comporta, pero para llevarla al límite me queda muuucho tiempo, por lo que creo que tengo moto para años.

V'sss

yo las dos veces no la cambie por gusto , fueron por temas personales, si volvi a comprar la misma imagina lo contento que estaba , y lo volvería a hacer y la tenia con las tres maletas la segunda vez

bueno si pillase ahora con pasta ya busco antirebote ct además del abs ,,
    la horquilla nunca me fallo a mity el 90%de las veces iba con artillera , lo que si pasaba es mas cabezona que otras en curvas y la horquilla tiene que ver también ,

para mi la moto pastor alemán un 8 en todo y ergonómicamente para mi 1.75 perfecta

chillyheader11rk.jpg

cuando la pases de 8000rpm vas a flipar . cambia el sonido y sale disparada

chillyheader11rk.jpg

Txema Bilbao escribió : »

V'sss

yo las dos veces no la cambie por gusto , fueron por temas personales, si volvi a comprar la misma imagina lo contento que estaba , y lo volvería a hacer y la tenia con las tres maletas la segunda vez

bueno si pillase ahora con pasta ya busco antirebote ct además del abs ,,
    la horquilla nunca me fallo a mity el 90%de las veces iba con artillera , lo que si pasaba es mas cabezona que otras en curvas y la horquilla tiene que ver también ,

para mi la moto pastor alemán un 8 en todo y ergonómicamente para mi 1.75 perfecta

Pues imaginala con la horquilla de la R6 con los muelles ohlins, aún la tendría si no fuera sido por el accidente.

• bixoflobixoflo MegaForero ✭✭✭
    Yo tenia la s1 y la vendi por comprar una casa,despues cuando me recupere buscaba algo bbb y la cbr estaba mas barata que la s2,por que la primera si que no volveria a tenerla.
    Yo le puse muelles y aceite y se noto mucha mejoria.
    En todo me gusta mas la cbr, menos en el motor.
    20161029_194339_zpsahoiucbi.jpg?w=480&h=480&fit=clip
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    Enhorabuena, es una moto cojonuda, tuve una s1 y ahora tengo una s2. Van de coña y no dan averías. Polivalencia en estado puro.
    v828bsjvdngo.jpg
    por cierto se puede preguntar km y dinero????? si eso me lo dices por privado , muchas gracias

chillyheader11rk.jpg

• Txema Bilbao escribió : »
    por cierto se puede preguntar km y dinero????? si eso me lo dices por privado , muchas gracias

Lo tienes por privado :)
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo