¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Chaqueta dainese

Hace un tiempo llevo ahorrando para una chaqueta. La que me llamo la atención por su calidad, protecciones y lo bien que luce es la dainese super speed 3. Aunque se que no es para nada barata, pienso que bien lo vale, sin embargo tengo el gran inconveniente de ser de estatura baja, yo debería ser de talla 44 ya que mido 162cm, pero cuando contacte a una tienda virtual preguntando si esta me quedaría bien, me recomendaron una talla 48 ya que la medida de mi pecho es de 95cm y una chaqueta 44 no podría abrocharmela. Yo tenía pensado añadir un protector de espalda y pecho,entonces comprar una chaqueta 48 no sería mala idea, el problema sería que me quede muy larga ya que en la guía de talla una chaqueta 48 se recomenda para persona que mida 172cm. No me gustaría gastarme un pastizal y que la chaqueta no me ajuste bien y tampoco puedo ir a alguna tienda a probarmela ya que no me queda ninguna cerca ¿alguien más a tenido este problema cuando ha comprado alguna chaqueta dainese por Internet?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo