¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Consejo para compra de moto

Hola buenos días moteros y moteras, qjieisiera que me aconsejáis sobre la compra de una moto de mayor cilindrada que tengo en la actualidad, os pongo un poco en conocimiento el uso que le voy a dar y así podréis aconsejarme. El uso es diario para ir al curro 68 km ida y vuelta, de ellos 35 en autovía el resto carretera secundaria, las motos que e mirado son: Yamaha MT07 / Kawasaki Z 650 / Suzuki Sv 650 y Honda Cbr 650, como veis todas poco más o menos iguales, y lo malo que todas van muy bien y no se cual pillarme, pues vengo de una de 125cv era convalidado y me saqué hace un tiempo el A2 con miramiento al A. Haber si alguno tenéis alguna de estas o las conocéis y podéis ayudarme a elegir un poco. La que me mola más es la Suzuki de momento.
Gracias y saludos amigos.

Posdata: mi edad es 50 años no soy un joven para ir quemando ruedas ni ir a, fonfo de gas. Jjjjj.

Comentarios

• MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Angel,

El compañero isaac podra hablarte de la suzuki ya que tiene una desde hace poco, y parece estar encantado.

Los 50 años no son excusa para no quemar ruedas....hahahaha..... ;)
  • naughnaugh Forero Senior ✭✭✭
    ¿Nueva o segunda mano?, ¿presupuesto?
    Sí, soy un cono.
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
    35sp6kiagsss.png
  • Muchas gracias
  • Marie escribió : »
    Angel,

El compañero isaac podra hablarte de la suzuki ya que tiene una desde hace poco, y parece estar encantado.

Los 50 años no son excusa para no quemar ruedas....hahahaha..... ;)

Gracias Marie boy a, ponerme en contacto con el haber que me comenta, desde luego es la que mas me ha entrado por los ojos, y lo de quemar rueda me refería a ir pasado de Gass aunque es cierto que algunas veces apetece. 😂😂😂
  • naugh escribió : »

Buenas naugh en un principio la idea es nueva pero todo es sopesar. Lo poner límites no es una cosa que me va mucho me gusta ir viendo sobre el terreno pero uno ya a cierta edad, jjjjjj hablo como un abuelo, hay que reconocer y ser realista que empiezas a perder algo de reflejos, jjjjj. Gracias
    Angel_50 escribió : »
    naugh escribió : »

Buenas naugh en un principio la idea es nueva pero todo es sopesar. Lo poner límites no es una cosa que me va mucho me gusta ir viendo sobre el terreno pero uno ya a cierta edad, jjjjjj hablo como un abuelo, hay que reconocer y ser realista que empiezas a perder algo de reflejos, jjjjj. Gracias

Pues si te gusta la Susi, adelante. Todas las que has puesto son buenas motos.

¿Las has probado?, porque esto de comprar moto es igual a comprar casco o ropa: tienes que probarlas antes para ver si te convencen por altura, posición, situación de estriberas, etc.. En resumen, para ver si estás cómodo y comprobar si se ajusta a lo que quieres.
    Sí, soy un cono.
    35sp6kiagsss.png
  • naugh escribió : »

¿Las has probado?, porque esto de comprar moto es igual a comprar casco o ropa: tienes que probarlas antes para ver si te convencen por altura, posición, situación de estriberas, etc.. En resumen, para ver si estás cómodo y comprobar si se ajusta a lo que quieres.

No todavía no las e probado pero como bien dices hay que probarlas antes de comprarla ya lo tengo hablado y sin problemas para probarlas, ese es el paso siguiente para decidirme y elegir con cual me quedo. Muchas gracias.
    Pues ya nos contaras una vez probadas.
    Yo solo me subi a la SV, pero no la pruebe ya que no me sentia a gusto con la posicion, y iba algo justa de altura y la descarte por eso.

Lo de quemar rueda, era un poco de broma, ya que te entiendo perfectamente, y yo, si que soy abuela... y por 3 veces....... B)
  • Marie escribió : »
    Pues ya nos contaras una vez probadas.
    Yo solo me subi a la SV, pero no la pruebe ya que no me sentia a gusto con la posicion, y iba algo justa de altura y la descarte por eso.

Lo de quemar rueda, era un poco de broma, ya que te entiendo perfectamente, y yo, si que soy abuela... y por 3 veces....... B)

Si que lo haré según valla probandolas iré comentando mi impresión.
    Gracias por lo de quemar rueda así me lo e tomado como broma y humor esto que no falte que es gratis y nos hace más jovenes, y lo de ser tu abuela seguro que eres una abuela mala en el sentido de mal enseñar a los [email protected], jjjjjjj. Como casi [email protected] Pero con buen corazón.
    Muchas gracias.
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭✭
    editado 16 de abril
    Si a la 125 le has puesto esa cacho de pantalla ... no quiero saber qué serías capaz de ponerle a una 600 ... has pensado en otro tipo de moto con más protección del viento ?
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭✭

Muy buen consejo eso de probarlas antes de decidirte
  • XTRXTR Forero Senior
    De todas las que pones, para mí la Honda CBR650, sin dudarlo,
  • Muchas gracias, ya iré contando según valla probando.
  • La Honda es mi segunda opción si no me convenciera la suzuki.
    Gracias
  • el lobo escribió : »
    Si a la 125 le has puesto esa cacho de pantalla ... no quiero saber qué serías capaz de ponerle a una 600 ... has pensado en otro tipo de moto con más protección del viento ?

Jjjjjj, haber le puse una más pequeña pero no me quitaba apenas aire y por últimas le puse esta que si que me proteje más, pues aquí en Zaragoza cuando apreta el aire no es broma y hay muchos días de esos, a mi personalmente no me mola esa cúpula mata mucho la moto pero es la que más me proteje y si llevas razón podría mirar algo que me proteja más. Muchas gracias
    XTR escribió : »
    De todas las que pones, para mí la Honda CBR650, sin dudarlo,

Coincido contigo, la CBR 650 R para el A2, y la Z1000SX para el A son mis dos amores.
    Sí, soy un cono.
    35sp6kiagsss.png
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Pero esyas cosas se ponen en General??? :#
    ee0wl6x0ipub.png

El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    Una mentira repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(Goebbels, Jefe de Prensa del III Reich).
    Lo que no es noticia, no existe... (anónimo).
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo