¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Creo que somos todos.

münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
Bueno compañeros, creo que todos, ya antes de cambiar el nuevo formato del foro, nos quejábamos de él. Y para retraca, el cambio de formato.

No sé porqué, el escribir y subir cosas, es ahora una odisea. Lo mismo no se sube, que te lo sube a tus borradores, que... . Me hace perder un tiempo infinito. Y lo digo, porque el subir historias al hilo del abuelo cebolleta, es casi imposible. Ayer subí la primera parte de una historia (porque ahora no te deja subirla entera, tal vez por su extensión), y llevo desde el mismo minuto intentado subir la otra parte, y hasta hace unos minutos, me ha sido imposible subir la tercera, no me deja.

Me dirijo ayer a los administradores o moderadores del foro para que me den una explicación de este mal funcionamiento, y ni flores.

Alguien sabe si hay algún problema informático que provoque esto, o hay alguna forma de evitarlo ??. :#
ee0wl6x0ipub.png
El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
«Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
«1

Comentarios

• MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    No tengo ni idea, pero quizas en modelo de navegador que utilizas no sea el mas adecuado para el foro .... no se.... Yo tengo problemas con ciertas paginas web cuando estoy con mozila, y si paso a crome, no los tengo... (por ejemplo vueling me va mucho mejor con crome) o a reves..... asi que quizas deberias probrar otro navegador....
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Ha, y los moderadores del foro, me parece que pasan bastante de nosotros..... :#
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Marie escribió : »
    Ha, y los moderadores del foro, me parece que pasan bastante de nosotros..... :#

No es que pasen de nosotros es que no hay.

Saludos. B)
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Spiker escribió : »
    Marie escribió : »

No es que pasen de nosotros es que no hay.

Saludos. B)

si no hay moderadores..

con quien te vas a tomar cervezas?
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Much, si lo dices por tus historias te sugiero que primero escribas en un editor https://www.editpad.org/ y que cuando lo tengas listo vengas lo copies (control+c) y lo pegues (control+v).
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
    Con una moderadora....................... :paraguas mil:
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Las escribo en el worl, despues copio y pego en el foro, pero con el nuevo formato, casi siempre... problemas.
    ee0wl6x0ipub.png
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Ya pero en enlace que te he puesto es de texto plano, no deberia dar problemas.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
    Con una moderadora....................... :paraguas mil:

te he contado cuando conocí a una moderadora del foro?, creo que solo había una chica entre los moderadores
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    El foro no existe, es todo producto de tu imaginación.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • Pues yo me vine de otro foro porque, apesar de ser muy bueno, aparentemente sin tanto lio, con un codigo muy probado en muchos otros sitios web, he terminado aqui porque allí no habia ni Dios!, yo ponía un post y pasaban horas para que alguien aportara,

Si bien es cierto que el codigo es importante, sin la gente un foro no sirve para nada!, porque estaís en este si no es de lo mejor? ( y lo pregunto con genuina curiosidad, soy informatico desarrollador desde hace muchos años y siempre me ha causado curiosidad entender porque hay personas que usan más una herramienta que otra habiendo unas evidentemente mucho mejores), en mi caso lo uso porque estaís vosotros aqui, de lo contrario estaría en otro.
  • fedenakedfedenaked Forero Senior ✭✭✭
    A mi se me han ido 10 años de historias de un periódico
    Más las tuyas del cebolleta
    ps69o0xorqec.jpg

• fedenakedfedenaked Forero Senior ✭✭✭
    Anda que no funcionaba
    pero es como los grupos de motos,cada uno va su bola
    El Wasap y tal
    ps69o0xorqec.jpg

WEPBCN escribió : »
    Much, si lo dices por tus historias te sugiero que primero escribas en un editor https://www.editpad.org/ y que cuando lo tengas listo vengas lo copies (control+c) y lo pegues (control+v).

Gracias WEP, intentare usar eso. A ver si me lo bajo y lo instalo. Ya te dire si funciona. Saludos.
    ee0wl6x0ipub.png
    crosstantine escribió : »
    Pues yo me vine de otro foro porque, apesar de ser muy bueno, aparentemente sin tanto lio, con un codigo muy probado en muchos otros sitios web, he terminado aqui porque allí no habia ni Dios!, yo ponía un post y pasaban horas para que alguien aportara,

Si bien es cierto que el codigo es importante, sin la gente un foro no sirve para nada!, porque estaís en este si no es de lo mejor? ( y lo pregunto con genuina curiosidad, soy informatico desarrollador desde hace muchos años y siempre me ha causado curiosidad entender porque hay personas que usan más una herramienta que otra habiendo unas evidentemente mucho mejores), en mi caso lo uso porque estaís vosotros aqui, de lo contrario estaría en otro.

yo vengo a ligar.. no se si os he contado la vez que conocí a la moderadora..

va una batallita.. pues resulta que me mandan un privado de moderación y...

continuara..
    WEPBCN escribió : »

Nada WEP, no ha funcionado. Lo he intentado como dices, y en efecto, se copia y se pega, pero no lo sube al foro. Lo he vuelto a intentar de la manera habitual y tampoco. Gracias compeñero.
    ee0wl6x0ipub.png
    Os haré otra pregunta.

¿¿Sabéis si puedo borrar o eliminar mis aportes en el foro pasada la hora que dan para editar o borrar??. :/
    ee0wl6x0ipub.png
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    crosstantine escribió : »
    Pues yo me vine de otro foro porque, apesar de ser muy bueno, aparentemente sin tanto lio, con un codigo muy probado en muchos otros sitios web, he terminado aqui porque allí no habia ni Dios!, yo ponía un post y pasaban horas para que alguien aportara,

Antes si que era un foro de verdad... y no por el formato, si no por como has comentado por la participación... era una pasada... había un montón de hilos interesantes... algún pique, pero nada parecido al monotema de hoy en día... tenías que estar atento, porque los hilos se perdían de la cantidad de respuestas que tenían todos... había un hilo de chicas moteras queeeee te tas por doquier, que pibones XDD y otro de cu los impresionantes... Desde un comunicado avisando de la censura... se jo dió el invento... y con el nuevo formato que no ha gustado a nadie... lo remataron y ha habido desbandada general... el foro se muere... en el general la cosa era muy interesante y leías a gente que se notaba que sabía y le gustaban las motos...
    Torquemada que te den...
    gif-divertido-19.gif
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭✭
    Yo solo llevo 7 años, y en ese tiempo a cambiado mucho esto a peor, ha habido muchas deserciones de gente que aportaba cosas interesantes, y tambien porque no decirlo, de algunos indeseables que solo posteaban para jo-der. Desde que cambiaron el formato, la cosa ha ido a peor, pero esperemos que los pocos que quedamos, aguantemos el tipo durante tiempo.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

Repito la pregunta.

¿¿Sabéis si puedo borrar o eliminar mis aportes en el foro pasada la hora que dan para editar o borrar??. :/
    ee0wl6x0ipub.png
  • naughnaugh Forero Senior ✭✭✭
    editado 16 de abril
    münch73 escribió : »
    Repito la pregunta.

Prueba a ver, y luego nos cuentas. ;)

Por cierto; en mi caso, cuando he tenido problemas con los borradores, en ocasiones se me ha solucionado refrescando la página (pulsando F5 desde Firefox, p.ej.). No sé si te servirá.

Otra cosa que hago por si acaso, es copiar el contenido del msg. antes de editar.
    Sí, soy un cono.
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
    35sp6kiagsss.png
    editado 16 de abril
    Repito la pregunta.

No,no se pueden borrar ni editar,hay un tiempo establecido(una hora) para ese fin,fuera de ese plazo ya no puedes ni borrar ni editar.

Saludos.
    Repito la pregunta.

No,no se pueden borrar ni editar,hay un tiempo establecido(una hora) para ese fin,fuera de ese plazo ya no puedes ni borrar ni editar.

Saludos.

¿¿Y si contacto con los administradores del foro (suponiendo que vuesas mercedes se dignen a resoponderme) lo pueden hacer, alguien lo ha conseguido??, Quiero decir, contactar con ellos y que borren lo que le pides.
    ee0wl6x0ipub.png
    Repito la pregunta.

Saludos.

¿¿Y si contacto con los administradores del foro (suponiendo que vuesas mercedes se dignen a resoponderme) lo pueden hacer, alguien lo ha conseguido??, Quiero decir, contactar con ellos y que borren lo que le pides.

Hoy por hoy “creo “ digo creo por que la verdad es que no estoy seguro al 100% ya que e perdido contacto con gente que trabajaba para este portal,dicho esto diría que no hay moderación,es un servicio automático.
    Pero puedes intentar mandar un privado a moderador motos.

Saludos
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Repito la pregunta.

Llama a la administradora... Seguro que te "atiende"...
    gif-divertido-19.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo