¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Consejo compra moto Custom

Buenos dias
Me gustaria me aconsejaran en la compra de una moto custom de segunda mano , actualmente tengo una yamaha XJR1300sp del 2003 que en principio se la queda un compañero del foro ya que la tenía a la venta o cambio , creo que con 61 años va siendo hora de pensar en comodidad y dejar las deportivas para gente mas joven y e decidido comprar una de este estilo ya que las veo super comodas y algo mas tranquilas el dilema lo tengo en que no se que comprar , YAMAHA,HONDA,SUZUKI o KAWASAKI mi presupuesto esta sobre los 6000 € duro arriba duro abajo y como creo que sera mi ultima moto pues no quisiera equivocarme en la compra, deciros que tuve una Yamaha 750 Virago y la verdad no iva mal quizás un poco torpe en las curvas pero naturalmente no es una sport .
Voy mirando videos de pruebas pero prefiero las opiniones de usuarios asi que vaya por delante mi agradecimiento .
Manuel58.

Comentarios

• blondyblondy Forero Senior ✭✭
    Buenas, mi consejo es que te cojas la que quieras,Yamaha,Suzuki ,Kawasaki.....eso es lo de menos,todas son buena opción. Lo que creo importante es que tenga potencia, pues si coges algo de 50cv echarás en falta algo de motor y freno. Partiendo de ese presupuesto mira que encuentras de segunda mano. Mi consejo es que no bajes de 1000cc. Las Yamaha Drag Star 1100 tienen una relación peso-potencia fantástica y doble disco delantero,que eso es muy importante para estos pesos pesados. Otra buena opción sería la Mid Night 1300, algo mas cara evidentemente. Y si pones más euros las Intruder 1800 o Yamaha Mid Night 1900. En Honda y Kawasaki hay menos donde escoger.Tampoco descartes Triumph.
    Suerte V'sss
    Rillasepas
  • Buen dia
    Gracias por tu consejo Rillasepas
    Tomo nota y decir que pensaba mas menos sobre una 1100 cc
    gracias.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo