¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Una pregunta chorra

vimaluga2006vimaluga2006 MegaForero ✭✭✭
Pues viendo el consumo instantáneo en el cuadro de mi CB veo que este no cambia al momento como si pasa en mi coche por ejemplo, si por ejemplo voy con un consumo de 4.2 litros/100km y acelero a los 4 o 5 segundos ya se pone en 5.8 litros/100km. ¿Esto pasa en vuestras motos también así?, tengo la revisión de los 1000km la semana que viene y es para decírselo o no. Un saludo y vsssss.
Sr.Nais escribió : »
Se puede hacer el ****, se puede uno divertir, se puede inventar, mentir, trolear y hasta intentar meterla en caliente en un foro... pero cuando te conviertes en algo molesto para un porcentaje digamos que notorio... es que no tienes respeto por los demás...
Por suerte se puede ignorar a los irrespetuosos... pero no deja de ser una pena... porque no se puede ignorar solo los posts molestos...

Bajó una estrellita del cielo y se quedó con nosotros...

Comentarios

• AjalR1AjalR1 Forero Senior ✭✭✭
    en la mía si. No le doy mayor importancia porque siempre llevo la vista del consumo estimado restante o la batería.

será cosa del chipset, la ram... a saber ;) esto en una premium seguro que no nos pasa, jajaja
    Codigo amigo verti para quien lo necesite ;) N105920A01940K
  • elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
    No te comas la olla. Es la forma en que está programado y registrado el caudalímetro de consumo.

Los habrá más afinados y con lecturas más rápidas y frecuentes y los habrá que menos.

Pues en las motos, igual por tamaño de caudalímetro y/o sensor son más pequeños y tienen lecturas mas espaciadas que en los coches.

Iba a decirte que se te ha escoñao la moto, pero me ha sabido mal 😂😂😂😂
    La suerte favorece a la mente preparada.
    Pa qué correr, si voy el primero.....

Derbi Variant Sport del 86
    Benelli Jarno 125 2T noventera
    Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    editado 17 de abril
    Visto el cuadro de mi CB...... ni idea...... la mia apenas da la hora.... eso si, se que consumo más cuando el Vtec se pone en marcha, cambia el sonido del motor y pega el estiron, (y me encanta) y aqui se que paso de los 6 litros.....

Por preguntar en la proxima revision, no pasa nada.

Vendo mi CB 400 SF
    d8xgzqunk263.jpeg

• gtsgts Forero Master ✭✭✭✭
    Con tanta lucecita y tanta pantallica, os van a volver chalaos.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

• DARKSeiferDARKSeifer Forero Senior ✭✭✭
    editado 17 de abril
    Cuando aceleras aumenta el consumo... es lo normal, vamos.

La manera de mantenerlo bajo es usar la marcha más larga posible y mantener la velocidad constante... es decir, aburrimiento por un tubo.
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭✭
    DARKSeifer escribió : »
    Cuando aceleras aumenta el consumo... es lo normal, vamos.

La manera de mantenerlo bajo es usar la marcha más larga posible y mantener la velocidad constante... es decir, aburrimiento por un tubo.

No tiene porque ser asi. Si llevas una marcha larga y una buena velocidad que te permita ir rapido en curva pero sin tener que apurar frenada en cada entrada, conseguiras ir mas rapido y mas fluido. A eso se le llama andar a ritmo.
    Mirate este video.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

• HardcorEHardcorE MegaForero ✭✭✭
    El manual de usuario, ese gran desconocido.
    -Honda ST1300 ABS Paneuropean
    -Kymco Grand Dink 300 ABS (Xtown 300)
  • vimaluga2006vimaluga2006 MegaForero ✭✭✭
    HardcorE escribió : »
    El manual de usuario, ese gran desconocido.

No pone nada sobre eso pero gracias por dar por sentado que no lo he mirado👍👍
    Sr.Nais escribió : »
    Se puede hacer el ****, se puede uno divertir, se puede inventar, mentir, trolear y hasta intentar meterla en caliente en un foro... pero cuando te conviertes en algo molesto para un porcentaje digamos que notorio... es que no tienes respeto por los demás...
    Por suerte se puede ignorar a los irrespetuosos... pero no deja de ser una pena... porque no se puede ignorar solo los posts molestos...

Bajó una estrellita del cielo y se quedó con nosotros...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo