¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rivera y su acto de campaña "motero".

DARKSeiferDARKSeifer Forero Senior ✭✭✭

Lo van enlazar de ejemplo de demagogia en la siguiente edición del diccionario de la RAE XDD
«1

Comentarios

• gtsgts Forero Master ✭✭✭✭
    ¡ Que bien habla ! y que buena moto de estreno lleva.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

• Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    una diavel.. parece, pues mira demagogo peor uno que se preocupa por nuestro sector
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
    por cierto esto es más off topic no.....

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    A la que gane, que no ganara, aparca la moto para pillarse un avion...vaya pajaro!!
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • JJStreetJJStreet Forero Junior
    Solo opinaré que me recuerda al timo del legionario.
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    De los "nuestros" dice..... pues no me siento mucho de los "suyos" la verdad......no me fio naaaaaa de lo que dice ese hombre.... pero bueno, como no puedo votar a las presidenciales, no tiene porque convecerme.....
    Vendo mi CB 400 SF
    d8xgzqunk263.jpeg

• münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Me recuerda a MpuntoRajoy, en las elecciones del 2011, dijo todo lo contrario a lo que hizo después, a este me lo encuentro tirado en la carretera, y me lo pienso antes de parar...jajaja.
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭✭
    Marie escribió : »
    De los "nuestros" dice..... pues no me siento mucho de los "suyos" la verdad......no me fio naaaaaa de lo que dice ese hombre.... pero bueno, como no puedo votar a las presidenciales, no tiene porque convecerme.....

Y para que puñetas vas a votar, total para lo que hay, nos jo-den a diestra y siniestra.
    Pd. No vayas a compra moto Marie, y espera a ver si gana el Rivera las elecciones y te regala una como la suya.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

• Estos de ciudadanos se pasan un monton

Luego les pasa lo que les pasa. (paradoja de la intolerancia, buscar por internet)(aprovecho para saludar al forero TITOT que es quien me lo enseño)

En cambio esto la hace Pedro y que guay es nuestro presidente (que enrollao, que tio mas salao....)

Pero el Albert?

Quita, quita

• Será criticable. Pero es al único que le he oído acordarse de los moteros, sea o no uno de los nuestros.
  • DARKSeiferDARKSeifer Forero Senior ✭✭✭
    daviditodos escribió : »
    Estos de ciudadanos se pasan un monton

Luego les pasa lo que les pasa. (paradoja de la intolerancia, buscar por internet)(aprovecho para saludar al forero TITOT que es quien me lo enseño)

En cambio esto la hace Pedro y que guay es nuestro presidente (que enrollao, que tio mas salao....)

Pero el Albert?

Quita, quita

Sería igual de ridículo lo hicera quien lo hiciera.

Ponerte un disfraz, subirte a una moto y decir "uno de los nuestros", hablar de caidas cuando nunca has tocado el suelo y sacar familiares muertos cuando en la vida has hecho un kilómetro es un maldito insulto se mire por donde se mire.
  • DARKSeifer escribió : »

Pero el Albert?

Quita, quita

Ponerte un disfraz, subirte a una moto y decir "uno de los nuestros", hablar de caidas cuando nunca has tocado el suelo y sacar familiares muertos cuando en la vida has hecho un kilómetro es un maldito insulto se mire por donde se mire.

Pues algún kilómetro habrá hecho porque una xdiavel de 154cv solo se puede llevar con el A. Así que al menos el carnet de moto lo tendrá con las respectivas prácticas y kilómetros que ello conlleva. Tampoco puedes asegurar que no conozca a alguien que se haya caído o tenido un accidente en moto. Por lo que por mucha demagogia que pueda ser, es el único político,que yo sepa, que al menos dice que va a hacer algo por los moteros, si luego lo hace o no será otra cosa.
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    Este hombre llevo años viendo y interesandome por el y su vida , debo decir q es motero de toda la vida , y si hasta hace poco tenia una fazer su moto de siempre, ahora se la ha vendido y se ha pasado al lado oscuro de ducati , y con un modelo bastante caro del catálogo de la marca, vaya q se rian de el por ir con la fazer lo q por otra parte no me sorprende mucho pq todos los políticos terminan queriendo vivir como reyes y darse sus caprichos como cualquier ser humano q tenga una buena economía y digase un nivel adquisitivo bueno , por lo menos el no ha ido de comunista y se ha comprado un chalet de 600000 euros de pm , o a contratado a gente sin papeles y pagandoles en negro como el de la silla de ruedas para q cuidaran de el , vamos si es un facha lo es con todo lo q eso conlleva sin esconderse ni siendo hipócrita ni pecando de demagogia barata en lo q dice , y si !!!! Yo le voy a creer y si hace lo q dice le votare pq hace falta gente asi q vele por los intereses de nuestro gremio moteril !!! Saludos y Vsss
    La potencia sin control no sirve de nada.image
  • naughnaugh Forero Senior ✭✭✭
    Ciudadanos fue el ÚNICO partido que presentó una propuesta no de Ley para revisar o quitar guardarraíles en puntos negros, PNL que por cierto fue aprobada por unanimidad.

Creo que este hombre, al menos en tema de motos sí está comprometido con nuestro colectivo.

https://www.motociclismo.es/noticias/industria/articulo/congreso-aprueba-retirada-guardarrailes-moto
    Sí, soy un cono.
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
    35sp6kiagsss.png
    editado 18 de abril
    DARKSeifer escribió : »

Pero el Albert?

Quita, quita

insulto es todo lo que comentas que e falso , y sólo hablas por su signo politico , es mas motero que muchos de nosotros y tenía antes una fz6 y luego fz1 , mucho mas motero que yo por ej

a ver si el demagogo resulta que eres tú

chillyheader11rk.jpg

• claxico51claxico51 Forero Senior ✭✭

[/quote]

Ponerte un disfraz, subirte a una moto y decir "uno de los nuestros", hablar de caidas cuando nunca has tocado el suelo y sacar familiares muertos cuando en la vida has hecho un kilómetro es un maldito insulto se mire por donde se mire.[/quote]

La izda propone nueva ley para la obtención del carnet de conducir de motos.

1º El Teórico
    2º El Practico
    3º Autorización del Sr DARKS en la que expresará los nº de Km , las veces que has tocado suelo y el nº de familiares muertos que él supone sin conocerte .
    El Sr DARKS establecerá el baremo , previo presentación del carnet del partido al que se pertenezca o en su defecto a, quien ha votado en las pasadas elecciones.

Saludos
  • Según leo él tenía o tiene una Fz1. La del vídeo es cedida por el concesionario Ducati Madrid.

En el siguiente artículo lo comenta y enlaza a otro donde habla de su Fz1.

https://www.motorbikemag.es/albert-rivera-ciudadanos-motos-elecciones-2019/
  • soopapararsoopaparar Forero Senior ✭✭✭
    Algún otro a hecho lo mismo? NO

Pues yo prefiero más a este antes que al del que nos trajo de vuelta a Pere Navarro , azote y pesadilla de las motos

Por lo menos ha hecho algún gesto a nuestro favor, Que lo podía haber hecho en favor de los ciclistas o de los cazadores o de los pescadores o coleccionistas de sellos. O de lo que sea ,pero nos ha apoyado a nosotros, Encima le tiráis piedras....
    Mucho nos valdría tener un buen interlocutor político
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    gts escribió : »
    Marie escribió : »

Y para que puñetas vas a votar, total para lo que hay, nos jo-den a diestra y siniestra.
    Pd. No vayas a compra moto Marie, y espera a ver si gana el Rivera las elecciones y te regala una como la suya.

La verdad, si tuviese que votar, tendria un problema...no veo politico valido por ningun lado.....

Rivera no me regalara moto, pero igual me deja circular con la mia por Barcelona...aunque eso depende del ayuntamiento me parece.....asi que comprare moto si o si .......

Por cierto, muy guapa la Benelli que tenia su padre.
    Vendo mi CB 400 SF
    d8xgzqunk263.jpeg

• hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Este individuo vendería a su madre si ello le reportara algún voto.

Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
    http://www.zzr.es/
    holleros escribió : »
    Este individuo vendería a su madre si ello le reportara algún voto.

como todos,

chillyheader11rk.jpg

• kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    Pues casi que tiene mi voto, así de simple, tanto como el resto... No me identifico con nadie, con éste algo.
    v6ge10rppf6z.jpg

• Xavi_xuloXavi_xulo MegaForero ✭✭✭
    münch73 escribió : »
    Me recuerda a MpuntoRajoy, en las elecciones del 2011, dijo todo lo contrario a lo que hizo después, a este me lo encuentro tirado en la carretera, y me lo pienso antes de parar...jajaja.

¿Y conoces a alguin político honesto, que prometa algo y luego lo cumpla?

La política es el afán de poder, el ansia de mandar a los demás y de someter al resto de la población, por eso, cuando entran son unos, pero a los 2 días ,son otros.

Que el PSOE suba los impuestos a los trabajadores, que podemos apoye Venezuela, ellos haga reformas y pagué en efectivo, ciu se lleve el 3% de la obra pública, IU métodos en los eres...

Son TODOS malos.

Saludoss!
  • NolotilNolotil Forero Senior ✭✭
    He de reconocer que es el único que se ha preocupado por el colectivo motero.

Pero también os digo que yo al PP de Hacendado este, creado por el IBEX 35 no lo voto ni harto pistacho.

Así que no sé si lo he de catalogar de sinvergüenza por querer pescar votos en el colectivo motero o darle las gracias.

El tiempo lo dirá.

• SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭✭
    Me he descojonado con lo de Albert "R"...🤣🤣🤣

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo