¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

jueves santo y nadie dice nada?

toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
os doy 6 horas para subsanar tamaña afrenta a quienes dieron su vida por España.

advertidos quedáis.

Comentarios

• toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    6 horas os he dado y no tenéis hue..vos ni a perder 5 minutos en la gente que ha dado su sangre su sudor sus lágrimas y hasta su vida por nuestro país.

pero ois la mier..da de vox o de los catalanes y se os hace el cu..lo mantequilla

menudos patriotas de postal estais hechos.

• HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Apúntame la pole. Eso es lo único que se me ocurre a bote pronto. Dar la vida por una bandera es una gili pollez de las más grandes, darla por un compañero merece el mayor de los respetos y admiración. Feliz semana santa, o lo que sea. 🍻🍻🍻
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    La bandera representa a todos... Los que dan su vida por la bandera, lo hacen por todos sus paisanos, compañeros y familiares...
    o6c7adrja9pj.jpg
    gif-divertido-19.gif
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    A mi me representa mi familia del resto no respondo...feliz descanso.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
    WEPBCN escribió : »
    A mi me representa mi familia del resto no respondo...feliz descanso.

Lastima que apesar de tu ignorancia, disfrutes de su protección
    gif-divertido-19.gif
    No empines tanto el codo que a lo mejor no dices sandeces.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
    WEPBCN escribió : »
    No empines tanto el codo que a lo mejor no dices sandeces.

Si que tengo la barriga llena, si
    gif-divertido-19.gif
    HellBlazer escribió : »
    Apúntame la pole. Eso es lo único que se me ocurre a bote pronto. Dar la vida por una bandera es una gili pollez de las más grandes, darla por un compañero merece el mayor de los respetos y admiración. Feliz semana santa, o lo que sea. 🍻🍻🍻

yo he dicho por mi país...

pero si, tienes razón y esto lo hemos hablado no hace mucho con militares de los que tenemos tiros encima y no de los que no han ido ni de maniobras.

el grupo era solo gente selecta, legionarios, operaciones especiales (no españoles), green barets y todos coincidíamos.

cuando te ves en el fregao te sale el ardor guerrero pero en lo que menos piensas es en la patria, eso queda para las pelis de Hollywood y seudopatriotas que no han servido a su país a una buena causa.

ahora contaría batallitas pero me he tomado un cafecito con un chorreon de whisky, porque me caía de sueño, ayer me tocó dormir en una habitación no demasiado cómoda.

en este país no merece la pena casi nada.
  • naughnaugh Forero Senior ✭✭✭
    tonilius escribió : »
    os doy 6 horas para subsanar tamaña afrenta a quienes dieron su vida por España.

advertidos quedáis.

Perdona, estaba viendo la procesión del Cristo de Mena.

Una pena que el agua haya acortado la actuación de los legionarios.
    Sí, soy un cono.
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
    35sp6kiagsss.png
    editado 18 de abril
    Gente inocente hay mucha todavia que necesita ayuda.

PD
    luc-cs0753.jpg

Joer que mal escribo ultimamente el español...se me olvida
    luc-cs0753.jpg

• KE_PASSSKE_PASSS Forero Master ✭✭✭
    5w4sl7wdzc72.png
    -Oye, ¿sabes que tu cara se parece mucho a la de uno que vale 2000 dólares?
    -Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar.
    mona1.gifsigpic1693_1.gif
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    Arriba España!

Rosa María hoy es tu día!
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
    naugh escribió : »
    tonilius escribió : »

advertidos quedáis.

Perdona, estaba viendo la procesión del Cristo de Mena.

Una pena que el agua haya acortado la actuación de los legionarios.

ni los obuses ni el fuego más rudo ni la batalla más fiera acorta el avance legionario lo va a hacer la lluvia.. JA.

ha sido por no estropear la talla del cristo de la buena muerte.

lo de los políticos no ha tenido nombre, todavía no se ni porque me extraño.

en fin, esta noche a vacilar por las calles malagueñas y mañana dios dirá
  • fedenakedfedenaked Forero Senior ✭✭✭
    Expectantes como cada año,ni más ni menos
    ps69o0xorqec.jpg

Y admirados,como cada año
    ps69o0xorqec.jpg

• hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Ya me gustaria saber cuantos pasarian un control antidrogas. 75zq9sh7226j.gif
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
    holleros escribió : »

Tu fijo que no...
    gif-divertido-19.gif
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    dormilon escribió : »

Tu fijo que no...

Ya salió. st1ivgjdr59v.gif
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

h2ufstorv7i9.gif
    Si es que n sabeis explicar ná...
    gif-divertido-19.gif
    Anti-drogas los pasan todos,****
    De drogas,alguno caerá
    ****,jajajaj
    ps69o0xorqec.jpg

Mel ón cesurado por el robot
    ps69o0xorqec.jpg

• HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭

Nombres di nombres. Los Cristos, los costaleros, los cofrades, los curas, las señoras con mantilla, los que acuden a verlo, los que lo ven por la tele, Sánchez, Pablo Iglesias, los del PP, los de VOX, los del Madrid, los actores de Hollywood, los de Bollywood,... sé un poco más específico.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
    HellBlazer escribió : »

Nombres di nombres. Los Cristos, los costaleros, los cofrades, los curas, las señoras con mantilla, los que acuden a verlo, los que lo ven por la tele, Sánchez, Pablo Iglesias, los del PP, los de VOX, los del Madrid, los actores de Hollywood, los de Bollywood,... sé un poco más específico.

Morbosillo...
    gif-divertido-19.gif
    editado 22 de abril
    Si, que ya es lunes demierrrda
    gif-divertido-19.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo