¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

RAM Mount o Quadlock

Txoper8Txoper8 Forero Senior ✭✭✭
Buenas! Algún poseedor de cualquiera de estos 2 soportes para móvil que pueda hablarnos un poco acerca de ellos?

Me interesa para cuando quiero hacer nuevas rutas no parar cada pocos km para confirmar si voy bien...

Soy todo oídos! Gracias!
Cuando creas que las cosas no van bien recuerda: Sólo es una hacia abajo y todas las demás para arriba.

Comentarios

• PlatonzaidPlatonzaid Forero Senior ✭✭
    Yo uso el Quadlock con bola de 1 pulgada para soporte RAM Mount, y también usé el anclaje del primero para el manillar. La verdad que estoy contentísimo con la sujeción del teléfono, no se mueve ni un milímetro ni se aprecian vibraciones, además de que no hay forma de sacarlo involuntariamente.

Como defectos:
    • Al primero que usé, donde todo el sistema era de Quadlock, el soporte de manillar tuve que apretarlo tanto para que no se moviese el brazo del soporte al poner y quitar el teléfono que casi me cargo el plástico (que es muy resistente, eso sí). No sé si sería un defecto de mi unidad.
    • La funda específica que hay que usar es bastante cara y no está disponible para todos los modelos de teléfono. Por lo que si cambias a menudo de móvil o tiras de marcas que no sean las "típicas" de gama alta... no es buena opción.

El soporte X-Grip de RAM Mount no lo he probado como tal, he probado sólo imitaciones, y aunque sujetaban bien, no me terminó de dar tanta confianza como el Quadlock.
  • Txoper8Txoper8 Forero Senior ✭✭✭
    Platonzaid escribió : »
    Yo uso el Quadlock con bola de 1 pulgada para soporte RAM Mount, y también usé el anclaje del primero para el manillar. La verdad que estoy contentísimo con la sujeción del teléfono, no se mueve ni un milímetro ni se aprecian vibraciones, además de que no hay forma de sacarlo involuntariamente.

Como defectos:
    • Al primero que usé, donde todo el sistema era de Quadlock, el soporte de manillar tuve que apretarlo tanto para que no se moviese el brazo del soporte al poner y quitar el teléfono que casi me cargo el plástico (que es muy resistente, eso sí). No sé si sería un defecto de mi unidad.
    • La funda específica que hay que usar es bastante cara y no está disponible para todos los modelos de teléfono. Por lo que si cambias a menudo de móvil o tiras de marcas que no sean las "típicas" de gama alta... no es buena opción.

El soporte X-Grip de RAM Mount no lo he probado como tal, he probado sólo imitaciones, y aunque sujetaban bien, no me terminó de dar tanta confianza como el Quadlock.

Muchas gracias por la respuesta, voy a investigar lo de la funda a ver...
    Cuando creas que las cosas no van bien recuerda: Sólo es una hacia abajo y todas las demás para arriba.
  • RussorsvRRussorsvR Forero Master ✭✭✭
    editado 18 de abril
    Este esta muy guapo.Muy fácil y rápido para quitar y poner el móvil , nada voluminoso cuando no llevas el móvil.Pero se pasan mucho con los precios.Hay con funda específica para algunos modelos,pocos.Y universal,hay que p e g a r una cosa al móvil

https://es.sp-connect.eu/
    6cqdzXh.jpeg

WWW.V60.ES
  • Txoper8Txoper8 Forero Senior ✭✭✭
    RussorsvR escribió : »
    Este esta muy guapo.Muy fácil y rápido para quitar y poner el móvil , nada voluminoso cuando no llevas el móvil.Pero se pasan mucho con los precios.Hay con funda específica para algunos modelos,pocos.Y universal,hay que p e g a r una cosa al móvil

Ese es como el quadlock
  • RussorsvRRussorsvR Forero Master ✭✭✭
    Txoper8 escribió : »
    RussorsvR escribió : »

Ese es como el quadlock

Sí son parecidos,este me parece mas curioso,pero 70€ por un soporte de móvil me parece una c l a v a d a.
    El quadlock es algo más económico creo
    6cqdzXh.jpeg

WWW.V60.ES

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo