¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Recomendadme neumaticos
Despues del viajecito a Alcañiz, tengo el neumatico trasero cuadrado y hay que ir pensando en cambiarlo.
Monto las de serie y la verdad me ha sorprendido agradablemente el que tengo. Bridgestone battlax hypersport.
Pero quiero mas opciones en supersport.
En la ducati estaba muy contento con pirelli, pero la duracion era una ****.
Consejos?
Utilizo la moto todo lo que puedo, pero no es mi medio de transporte principal con lo cual busco agarre y sentirme comodo, mas que duracion.
La moto: Suzuki gsx s750 2018
Gracias
Monto las de serie y la verdad me ha sorprendido agradablemente el que tengo. Bridgestone battlax hypersport.
Pero quiero mas opciones en supersport.
En la ducati estaba muy contento con pirelli, pero la duracion era una ****.
Consejos?
Utilizo la moto todo lo que puedo, pero no es mi medio de transporte principal con lo cual busco agarre y sentirme comodo, mas que duracion.
La moto: Suzuki gsx s750 2018
Gracias
Comentarios
Dicho lo cual, yo añadiría a los comentados por los compañeros los Avon 3D y los nuevos Dunlop Mk3.
Te dejo el comparador de neumáticos:
https://motoadictos.es/comparador-de-neumaticos-de-moto/
Comparador neumáticos/El original
Facebook motoadictos.es
Dunlop mk3?
Por encima de esos yo personalmente me quedo con los sportsmart 2 max o los los s21
Completamente de acuerdo, yo hace tiempo que ****,mientras sean primeras marcas y el segmento que busco, los más baratos. Te puedes permitir no estirar nada las gomas y está claro que una goma que no sea lo último pero nunca llevarla con desgaste va siempre mejor que lo último ya cuadrada.
En este momento la bt16 pro como precio no tiene rival y el cuanto empieza a escalonar.... otra
En el tema de goma moderna y cara o antigua y baratas, no estoy muy de acuerdo.
He usado los 016, 016 pro, S20, S20 pro y S21, en breve montaré unos S22 a ver qué tal.
Los 016 pro me duraban 4000 km, y si tenías algún viaje de por medio, llevaban mal la autovía, a los 1500, 2000 km, cuadrados cómo folios, de agarre iban bastante bien.
Me voy al otro extremo, los S21, realizando la misma conducción, y con una moto más potente, a los 6000 km estaban bastante bien, vendí la moto, pero creo que 2000 km más le quedaban sin problemas, y a nivel de sensaciones, los S21 eran espectaculares, muy lejos de los 016 pro, hasta hice circuito con ellos en medios, y sin problema. En resumen, muchas veces es mejor hacer un cambio a los más moderno, lo mismo nos sorprende con respecto a duración y sensaciones.
Saludos
http://www.zzr.es/
http://www.zzr.es/
Buenas compañero.
Entre los 016 pro y los S21 hay tres generaciones de neumáticos, y se nota no mucho, si no muchísimo. Cada generación de gomas tiene una vigencia de aproximadamente 3 años hasta que sale la nueva, y mientras, cada marca tiene mucha gente a la que darle trabajo para que investiguen y mejoren sus gomas.
Prefiero gastar 280 euros en unos S21 u S22, que ya los puedes montar, que 200 en unos 016 pro, prueba tu, y luego hablamos si salen a cuento, a mí me salen desde luego.
Saludos
No sé con los Bridgestone... pero los últimos que monté de "última generación" fueron los Road 5. Y me gustaron, sí, pero cuestan 80 eurazos más y les saqué 6000 kms....teniendo un agarre algo inferior a los bt16 pro, solo algo. Total 30% mas de precio, 30% más de duración y un pelin menos de agarre, más que suficiente eso sí. La conclusión que saqué es que no es tan rentable poner "lo último" aunque siempre respetable claro.
Saludos y Vsss P.D: Depende lo q se busque hay modelos y marcas para todos y todo.
Tienes razón, habrá que darles una oportunidad. La opinión la daba después de varios sportsmart 2 y S20 y la diferencia de duración y agarre no merecía el 50% más en precio de los dunlop, esos nuevos igual me hacen cambiar opinión.
Mi opinión es un poco relativa, por mi zona complicado cuadrar un neumático
En cualquier caso, el compañero pregunta por gomas "Supersport" y no le importa la duración, con lo que recomendar gomas antiguas por ser baratas (siempre se recomiendan por esto y no por otra cosa), no parece venir mucho al caso. Opino.
Reconozco que para los neumáticos soy bastante delicado, siempre me gusta llevar lo último, siempre cambio los dos neumáticos a la vez, y si no es porque la moto lleve de serie neumáticos sport-touring, nunca monto este tipo de goma, siempre monto gomas sport, y las monto, precisamente porque si eres fino con el gas a la salida de las curvas, me duran bastantes km, tantos, que no me merece la pena un sport-touring, ya que me acabo cansado de ellos.
Dicho esto, no estoy para nada de acuerdo en que un 016 pro, agarre como un S21, son gomas a años luz en agarre, y en tecnología, después de quemar un juego de 016 en una Fz8, 3 de 016 pro en una super duke 990 y solo uno de S21 en un súper duke 1290r, me atrevo a decir, que para mí, un 016 pro, al lado de un S21, es un neumático de juguete.
Otro neumático muy solvente sport son los M7rr, le saque 7000 km en una tuono aprc, haciendo dos entradas a circuito con ellos.
Saludos.
Creo que para el 90% de los que los usan en carretera, que es para lo que está pidiendo consejo, cualquier goma decente sirve y a veces se consigue que la gente se vuelva loca a probar lo más en gomas, sin regular una suspensión, aceite de horquilla que salió de nueva....
Los 800 primeros km no la pasé de 4000 vueltas. Aún a full power serían unos 70 caballos.
Los 800 siguientes no la pasé de 6000 vueltas. Unos 100 caballos.
Pues... A los 3700 kms se veían los alambres.
Igual es un compuesto distinto, porque menuda castaña.
Ahí hay algo raro, cuánto te han durado los road 5?
El años pasado, bajando a Jerez desde Tarragona, tuve que parar en Córdoba a cambiar gomas por que llevaba el neumático delantero deformado (Michelin SP con 1500 km, nunca más Michelin), y monte los S21, hice Córdoba-Cadiz capital, andube todo el fin de semana, hice el viaje de vuelta, calculo que al final del viene hice a los S21 unos 1500 km de autovía, y cuando llegue a casa, tenían aún las pequeñas marcas que llevan las gomas nuevas por el centro, el gasto de goma fue irrisorio, en una sd 1290 R, que no es un vespino.
Lo tuyo será una incompatibilidad goma/moto/peso o vete tú a saber, pero no sabrás si ese desgaste en esa moto de ese tipo de neumáticos es normal, hasta que no pongas otro Sport.
Saludos.
Mejor unos road 5?? Hay mucha diferencia de agarre? Porque a los road 5 les sacarìas ¿5000??
Yo creo que eran un compuesto especial o algo, porque si fueran unas Supercorsa lo entenderia pero...
Entonces mejor o peor que las s21?😅