¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vengo, os saludo, me voy

Buenos dias

os saludo, doy un fe de vida que tambien sirve como constancia de que estoy "trabajando" en Viernes Santo, os deseos felices pascuas y me voy....

Habeis visto que he puesto foto en mi avatar

Foto con gorra etnica (es la gorra de las farras) y que tantas veces me acompaño en buenos ratos.
La compre en un tenderete en el festival Womand de Caceres hace un monton de años. No es muy ponible (mas bien es punible, casi merece carcel...) y despues de su estreno quedo en la guantera de la puerta de mi cohe. Alli descansaba hasta que en alguna comida de amigos, cumpleaños, despedida de solteros o dia de campo la reclamaba.

Y asi pasaron los años, cambios de coches, mudanzas y un dia de estos felices que te piden saca la gorra la busque y ya no la encontre... Vale, era increible que hubiera durado tanto, las 1000 0 500 pesetas que me costaron estaban sobradamente amortizadas.

Pero, en dias pasados mi mujer me mando una foto de la gorra. Habia aparecido. Resucitando un antiguo super casette de esos gandes, en una bolsa con cintas y mierdas variadas aparecio.

Mi error fue poner esta foto en el grupo de wasap de los amigos.
Todos conocian la gorra, todos se la habian puesto, aparecieron viejas fotos y un amigo que estaba pasando mal momento se alegro especialmente. Y al dia siguiente, fui a verle donde le encontraria solo y envuelta se la ragale.

Y asi me quede nuevamente sin gorra, pero bueno, siempre quedan boinas y gorras de gente de bien. Total, hoy ya retirado solo bebo o fumo por causalidad.

Comentarios

• AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭

Que te sea leve el día.

Me daré un rulo rápido por los hilos pero también me voy y ya volveré, el puinieteiro foro este desde que tiene el nuevo formato no puedo con el.
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Felicidades por salir del armario.

Ahora solo falta que le compres otra gorra al dormilon para que se anime.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    WEPBCN escribió : »
    Felicidades por salir del armario.

Ahora solo falta que le compres otra gorra al dormilon para que se anime.

A ti no te hace falta gorra...
    gif-divertido-19.gif
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Señor, usted a algunos los tendrá hasta la gorra, a otros no tanto pero ya sabe usted que buena boca y buena gorra hacen más que buena bolsa. Un saludo, a los buenos días.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo