¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

CONOCEIS LA TIENDA DE MOTOS MOTORBEST 83???

GIXXERGIXXER Forero Senior ✭✭
Hola hace poco fui a ver a esta tienda , traen todo tipo de deportivas de alemania a un precio realmente interesante.
El unico pero es que debes llevarla 6 meses con matricula alemana y luego ya te la matriculan con matricula nacional.....
En teoria supongo sera para no pagar la burrada de impuestos que meten aqui ....
Teneis algun conocido que haya comprado una moto alli?

Gracias saludos.

Comentarios

• RussorsvRRussorsvR Forero Master ✭✭✭
    Si,conozco a varios que han comprado la moto allí.La mayoría para circuito.Un conocido a pillado una zx10r del 2018 hace poco para uso mixto circuito/calle.Creo que se quedó en 16 mil y pico de precio.De los casi 20.000 que es el PVP es un descuento muy bueno.El tema de la garantía y eso no se que tal será pero la garantía se supone que es europea.
    6cqdzXh.jpeg

WWW.V60.ES
  • GIXXERGIXXER Forero Senior ✭✭
    RussorsvR escribió : »
    Si,conozco a varios que han comprado la moto allí.La mayoría para circuito.Un conocido a pillado una zx10r del 2018 hace poco para uso mixto circuito/calle.Creo que se quedó en 16 mil y pico de precio.De los casi 20.000 que es el PVP es un descuento muy bueno.El tema de la garantía y eso no se que tal será pero la garantía se supone que es europea.

HOLA SI ME PUEDES PASAR SU WAS TE LO AGRADEZCO , SALUDOS

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo