¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cascos decorados 🤔

TaiTai MegaForero ✭✭✭
editado 20 de abril en General
Hola gente!

Hace tiempo que no posteo ya que ando a otras cosas y con turnos infernales...

Estoy a ver si cambio de casco y resulta que me encuentro que hay unos cascos acojonantes pero con unas decoraciones nefastas, planas, mas propias de piloto 1 y 2 de la F1 que de motos...

A ver, mirando cascos sport-turismo, que sean medianamente silenciosos pues todos miramos mas o menos las mismas marcas (schuberth, shoei, shark...), y sus decoraciones, lejos de ser como las de antaño (coloridas, replicas de pilotos, o simplemente brutales 🤘🏻), son todas o casi todas monocolor con una franja de color X para acá o de otro color para allá, vamos un dechado de diseño... 🤦🏻‍♂️
(La palabra R A Y A está censurada????)🤦🏻‍♂️

Hay alguna replica chula como los de Redding, Zarco, Lorenzo o Guintoli entre otros, pero no me llaman mucho (miento vilmente, la de Guintoli si me gusta), y luego saca Arai una edición especial del RX7V Gold Pedrosa por unos módicos 1079€ sin descuentos o del QV pro? o algo asi (el que se supone turistico con la visera solar exterior), decorado con motivos japos que no está nada mal pero que de 600 €ur€lios no baja...

Alguno me dirá, tienes los HJC con decoraciones Marvel, y si ahí están y ahí estarán xq no quiero mas HJCs, aparte que sacan las decoraciones marvel según modelos y la que me podria gustar la hacen en un modelo que no reune lo que busco en un casco... 😁☂️

Pos eso, que ando semiencabronao mirando cascos y que me parecen todos aburridisimos cojona...

Ahora os pongo afotings! 😜
Rua + F5, por siempre Azua...
SECTOR PATANEGRA socio nº 96
Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R
«13

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo