¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El vecino

DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
Vivo en un pequeño bloque de tres alturas en el que solo convivimos tres vecinos contando conmigo. El resto de viviendas, dos por altura, solo se ocupan en periodo vacacional. De estos dos uno es un chaval que vive solo, de pocas palabras y menos problemas salvo que pone la radio demasiado alta antes de ir a trabajar y yo que no madrugo la soporto algún que otro día. Pero vaya, eso es todo.

El otro vecino suele venir a pasar los fines de semana que hace bueno, se le entiende la mitad de lo que habla, tiene la **** costumbre de meter las narices en todo y entre su vocabulario no existe, por favor o gracias. Ya hace tiempo que me contaron que tenía problemas con el resto de vecinos incluyendo con el de al lado de mi puerta del cual solo puedo decir cosas buenas lo poco que lo he tratado y me tiene pinta que es dificil de cabrear. Bien, pues a este lo sacó de quicio.

El caso es que tiene un Suv de estos grandes que no estan hechos a medida de las plazas de garaje, mi coche aparca en la plaza de al lado y en la plaza de enfrente dos motos, la del otro vecino y la mia. A esto que voy a por el coche y estaba sacando el suyo, y me dice que si puedo aparcar la moto más adelante, que es que el tiene que maniobrar mucho, y claro que el puede mover mi moto que tiene carne y tal pero que prefiere decirmelo para que la mueva yo. Aclaro que las dos motos estan bien aparcadas dentro del limite de la plaza e incluso hasta el limite de la **** pueden sobrar 30 o 40 cm. La moto lleva en el mismo sitio 10 meses, pues no le llega... o antes sí y ahora no en las mismas circunstancias. En el momento y despues de preguntarle el motivo por el que no podia maniobrar a lo que respondió que sí pero que le era “dificil” opte por decirle que meteria la moto más en la plaza pero a base de recordar la conversación, la situacion y el tipo en cuestión veo que claramente esta intentando pasarse de listo y la moto vaa seguir como estaba, eso sí, con temor a que se pase de **** e intente mover la moto o hacer alguna estupidez. En fin, no se que hariais vosotros.
PUNKS NOT DEAD
nht7iogfqy9k.jpeg

«1

Comentarios

• hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    1º editaría el mensaje para corregir la censura del p u t o foro este y después, decirle al pollo que ni se le pase por la imaginación intentar mover la moto.
    Si tiene problemas de espacio, que compre un coche mas pequeño.
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
    http://www.zzr.es/
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Pues yo le decia que la moto si puede tocarla pero de la zona de parking donde esta no puede moverse y ya veras como como con el tiempo no se baja del coche para moverla asunto arreglado.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    editado 21 de abril
    Para Holleros

Edité el mensaje y se lo comió, como no es la primera vez lo copié antes y pude pegarlo. Cagondiola no hay quien se pueda manejar con la mier da foro.
    Estoy de acuerdo, es su problema. Me revienta que toquen la moto, tengo unas cuantas anecdotas sobre la falta de respeto de la gente con tocar lo que no es suyo. A mayores está bloqueada y con candado en el disco, si la intenta mover con lo **** que es seguro la jode. En que le vea le aviso que ni se le ocurra.
    PUNKS NOT DEAD
    nht7iogfqy9k.jpeg

WEPBCN escribió : »
    Pues yo le decia que la moto si puede tocarla pero de la zona de parking donde esta no puede moverse y ya veras como como con el tiempo no se baja del coche para moverla asunto arreglado.

Esperemos que tenga un punto de lucidez y lo respete.
    PUNKS NOT DEAD
    nht7iogfqy9k.jpeg

• dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    editado 21 de abril
    Mi vecino y yo tenemos un acceso difícil, tenemos media esquina cada uno... vamos que si no nos lo ponemos fácil, no entramos ninguno, y aparcamos como los zapatos de Chaplin, por lo que nos dejamos la puerta de salida de la plaza de garaje abierta para que no haya problema... Es mejor avenirse y colaborar entre los dos, que andar a malas....
    Eso sí que bajo ningún concepto toque tu moto... más que nada porque si está candada, apenas va a poder moverla...
    gif-divertido-19.gif
  • vivir en comunidad tiene esas cosas....

Por lo que veo no tienes problemas graves, porque si te he entendido bien lo unico reseñable de esa comunidad de vecinos es que ocasionalmente un inquilino te pide por favor que aparques la moto un poco mas atras para que el pueda cuadrar su coche en su plaza de garage

Pues hazlo, ¿no?

Porque si no, aunque su coche tendra sensores de proximidad y el ponga todo el cuidado posible corres el riesgo de que te golpee o te caiga la moto al suelo, que tampoco pasa nada, para eso estan los seguros, ¿no?

(total, solo son los fines de semana que hace bueno, fiestas patronales y vacaciones)

(tambien podeis competir en arrogancia, egoismo, en mira que me ha dicho y seguir en mira como vive, el volumen de la musica, los decibelios de cuando discuten o como cria a sus hijos o lo **** que es su mujer, y como viste y acabar a ostias, pero es peor)
  • PinchoPincho Forero Master ✭✭✭
    editado 22 de abril
    Estoy con Davidito. Si lo que pide es que dejes la moto de forma que tenga una porcion de tu plaza de garaje disponible para hacer la maniobra, y si a ti te da igual dejar la moto más adelantada o atrasada dentro de tu plaza....creo que si te niegas (que estas en todo tu derecho) entonces el mal vecino no es él (aunque sea un maleducado o un meticón).

o Igual no he entendido bien la situación completa, que tambien es posible.
    SL02b.gif
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es **** preocuparse.
    Corolario
    Si no puede ser, no puede ser. Y además, es imposible.
    Cuando llegue a vivir aqui, en mayo va a hacer un año, necesitaba una llave para acceder al garaje desde la calle. Como en ese momento solo estaba el, un día que subia con su mujer por la escalera les pregunté si disponian de la llave y podían prestarmela para hacer una copia... la cara que se les quedó a los dos fue como si les hubiese pedido dinero... “la puedes pedir en la asesoria” , finalmente me la prestaron pero con la misma cara de piedra. Con esto quiero decir que ni es gente amable ni pretenden serlo y claro, luego si vienes a pedir algo al menos hazlo como se debe o te daran en los morros.

Lo que me mosquea es que me diga que puede mover la moto, mi moto, porque tiene carnet pero que prefiere pedirme antes que la mueva yo. No se, el tipo parece cortito pero no se si lo hace sin malicia o por tocar las pelotas. Y como arrastra curriculum pues no se que pensar.
    Supongo que le daré un voto de confianza más que nada porque si un día toca la moto o algo parecido no voy a reaccionar bien y no quiero problemas.
    PUNKS NOT DEAD
    nht7iogfqy9k.jpeg

• PinchoPincho Forero Master ✭✭✭
    Que sea un maleducado no quiere decir que te tengas que rebajar a su nivel. Lo que te ha pedido está dentro de lo normal, tanto pedirlo como aceptarlo....aunque lo pidiera de mala manera (amenazando con tocar la moto).

En mi garaje ocurre algo similar, la plaza de garaje que hay frente a la mía es criminálmente dificil de acceder; el vecino no nos tuvo que pedir nada porque vimos el percal y por iniciativa propia dejamos nuestro coche lo más atrás posible dentro de nuestro sitio, aunque con ello bloqueamos el acceso a nuestro trastero, solo para que ese vecino tenga medio metro más para entrar y salir de su plaza
    SL02b.gif
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es **** preocuparse.
    Corolario
    Si no puede ser, no puede ser. Y además, es imposible.
  • y poque los problemas amargan...

Y como los problemas vienen solos y muchos son invevitables, los que se pueden no tener siempre es mejor no tenerlos.

• kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    Yo tiraba un poco para delante la moto y ya está.... Tampoco lo veo mal....otra cosa son las formas que tenga el maromo....pero vamos que la vida y es difícil para complicarnosla más.... Al final es facilitar una maniobra y evitar toques o accidentes....
    v6ge10rppf6z.jpg

• HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Tapa la moto con una bandera del ISIS. Fin del problema. También tendrás vigilancia 24h gratis.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
    Dile a tu vecino que entre en el foro, ya veras como entre las ostias que le damos entre todos os vais a llevar como la seda.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
    Me he puesto esto, a ver si lo pilla.
    c413fl4pcvx6.jpeg
    PUNKS NOT DEAD
    nht7iogfqy9k.jpeg

Con que le enseñes la susodicha foto del Piki en la cama rosa arreglao.
    luc-cs0753.jpg

• SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Follatelo eso lo confundirá. gdb0v00b3iox.png
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    editado 22 de abril
    Spiker escribió : »
    Follatelo eso lo confundirá. gdb0v00b3iox.png

zj00rlo1j6sl.jpeg

PD: Pensaba que nadie lo diría. Ese Pikito bueno ahí.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • blondyblondy Forero Senior ✭✭✭
    Si es posible facilitarle la maniobra es buena idea hacerlo,ahora bien,quede claro que si tú pones tus manos sobre mi moto,yo pondré mi moto sobre tus manos.....
    Soy de los que busca soluciones y no problemas pero con estos individuos incivilizados darles la razón,aun cuando la tienen,suele acabar siendo mala idea.
    Rillasepas
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭✭
    Es mucho mas sencillo y razonable, el facilitarnos la cosas. Nunca se sabe en que momento necesitaras un favor de él o de otro cualquiera.
    La vida entre vecinos no es facil, pero hay que poner de tu parte para que todo sea mas sencillo, pues no es nada agradable verle la cara a diario a alguien con quien estas peleado.
    Buscarse enemigos gratuitos, no es la forma mas inteligente de vivir.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

igual puedo optar por unir las dos posibilidades, la vía Patton y la vía Gandhi, darle unas ostias y luego decirle que accedo a sus pretensiones en pro de la convivencia.
    La opción C, follarlo, no la contemplo, parece estar infectado.
    PUNKS NOT DEAD
    nht7iogfqy9k.jpeg

• MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Si a ti no te cambia nada esos centimetros y a el le puede faciltar la maniobra, yo lo haria, aunque el hombre sea un c a pu ll o...mas que por el, por tu moto...no vaya a ser que la tire con la excusa de "ya te dije que era dificil maniobrar...."

Y de paso, tu estaras mas tranquilo, y pasando de sufrir...

Aunque ese comentario de mover el tu moto ya que tiene carne, es una provocacion.... las motos ajenas no se tocan....

Un poco de buena voluntad ayuda en la convivencia, aunque J O D E cuando no es a doble sentido....
    Vendo mi CB 400 SF
    d8xgzqunk263.jpeg

A mi no me supone nada, es tan fácil como mover la moto 50 cm dentro de la plaza, lo se, y aunque la chulería de que el puede mover la moto me supera, lo hare por mi tranquilidad, que al final es lo único que me importa de todo esto.

PUNKS NOT DEAD
    nht7iogfqy9k.jpeg

Venga no te hagas mala sangra que no vale la pena.
    luc-cs0753.jpg

• aironairon MegaForero ✭✭✭
    No entiendo nada, con lo propenso que sois todos los rojos de los co jo nes a lo "comunitario" a compartirlo todo.
    Es lo que tiene no vivir en un sitio donde vive la gente del "taco" c oño!!

En fin, fuera de coñas, es mejor hablar y ceder si se puede ya que el suv no se puede encoger y si tu puedes hacerle ganar unos cts a las maniobras del coche del susodicho, todos contentos no?
    “Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos” (para Airon, ).

El pueblo de Andalucía mas sucio y abandonado se llama Mairena del Aljarafe y está en Sevilla, dónde nunca se barre y mucho menos se riegan o cuidan sus escasas zonas verdes, a los árboles se les deja secar. Gracias a ti PSOE.
  • AjalR1AjalR1 Forero Senior ✭✭✭
    Desarte escribió : »
    A mi no me supone nada, es tan fácil como mover la moto 50 cm dentro de la plaza, lo se, y aunque la chulería de que el puede mover la moto me supera, lo hare por mi tranquilidad, que al final es lo único que me importa de todo esto.

Si es así, hazlo y te quitas posibles dolores de cabeza.

De todas formas, sin acritud, a mi hay algo que no me encaja para que te den una respuesta como esa, de "tocar yo la moto".

Seguro que no hubo algo más cuando lo de las llaves? Te lo digo porque a mi eso me parece entre raro, y muy raro. Por más que sea una comunidad de tres vecinos, o mas bien precisamente por eso.

Es decir, porque te voy a prestar a ti mi llave para abrir mi garaje?? Si no te conozco de nada. ;)

Creo que se entiende, no?
    Codigo amigo verti para quien lo necesite ;) N105920A01940K

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo