¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

necesito ayuda para elegir moto

Actualmente tengo una scooter 125cc, es la primera moto que he tenido, la uso para ir al trabajo a diario unos 15 Km ida y vuelta con la mitad del trayecto por vías urbanas y la otra mitad autovía. Actualmente estoy mirando para comprar una moto con mayor cilindrada y que no sea scooter, tengo el carné A2, yo estoy mirando la bmw f310 GS, la Honda cb500x y la Honda cb500f, las 3 se asemejan en el precio aunque la diferencia de las prestaciones sea evidente, yo mido 1.85, algunos me dicen que la bmw puede quedarse corta para mi, pero otros que estará bien. Tengo muchas dudas porque soy nuevo en todo esto de las motos y no entiendo de muchas cosas, espero ir aprendiendo poco a poco. Me gustaría comprar una un poco mas grande y de este estilo porque quiero usarla para hacer alguna que otra escapada y no solo usarla para ir al trabajo. Gracias de antemano por la ayuda, un saludo.

Comentarios

• isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    CB500X - Te voy a dar 3-motivos, el primero es por tu altura , el segundo pq la 500 es ideal en cuanto a motor y prestaciones , y el tercero es una honda y la fiabilidad es muy muy buena !!! Saludos y Vsss P.D: La Bmw es demasiado juguetito en el mal sentido , y la cb 500 es pequeña para un hombre de tu estatura.
    La potencia sin control no sirve de nada.image
  • isaac_crespo escribió : »
    CB500X - Te voy a dar 3-motivos, el primero es por tu altura , el segundo pq la 500 es ideal en cuanto a motor y prestaciones , y el tercero es una honda y la fiabilidad es muy muy buena !!! Saludos y Vsss P.D: La Bmw es demasiado juguetito en el mal sentido , y la cb 500 es pequeña para un hombre de tu estatura.

Gracias, yo es por la que mas me decanto, pero por las opiniones de algunos me hacen dudar algunas veces.