¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Zapatos vs zapatillas.

münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
Pues que despues de probar Pikolinos, Fluchos...etc, no encuentro zapatos tan comodos como las zapatillas deportivas, pero soy tio de zapatos en el 90 % del tiempo, porque no me gustan las zapatillas excepto para rarisimas ocasiones.

Me gusta llevar el pie sujeto, por eso los prefiero con cordones, tengo el pie ancho, asi que necesito que no me presionen los dedos, el empeine... etc.

A ver que marcas y modelos me podeis aconsejar, que sean tan comodos como las zapatillas. Y asi de paso salimos de los hilos de politikeo.

Gracias por vuestros aportes.
ee0wl6x0ipub.png
El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
«Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.

Comentarios

• hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
    http://www.zzr.es/
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    Yo gasto hace años un par de Clarks activo air con goretex y me parecen muy cómodos, yo soy de zapatillas y estos los uso mucho. Tambien tengo un juego de Skechers más cómodos si cabe, estos tienen calzado más informal que Clarks.

PUNKS NOT DEAD
    nht7iogfqy9k.jpeg

• toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    yo por trabajo llevaba zapatos que eran igual que zapatillas de deporte y me explico, aspecto de zapato pero suela con agarre de zapatilla, comodidad y flexibilidad de unas zapatillas pero con traje son iguales a unos zapatos.

marca?, pues ni idea pero puedo buscarlo
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    Yo tengo unas kangaroo de batalla casi dos años y están nuevas. Puede ser lo que buscas piel buena calidad, sujetan y relativamente cómodas. 75 pavos.
    v6ge10rppf6z.jpg

• münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Voy tomando nota de todos.

Toniiii, busca Toni, busca. :)
    ee0wl6x0ipub.png
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭✭
    Yo soy muy amante de los Clarks y me siento muy bien con ellos, tambien he tenido Timberlan, y son bastante comodos, pero los mejores zapatos de estilo casual que he tenido han sido unos Rockport, que aun conservo desde hace 15 o 20 años y aun estan en perfectas condiciones, piel nobuck con membrana de goretex y suela con amortiguacion, todo un lujo.
    i50ayw4e3n03.png
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

• qfszlblxiqgs.png

Chiruca Trekking.

Aunque son zapatillas el acabado y la calidad es de zapato. Suela antideslizante, gore-tex, comodos, ligeros.

Cuando me quito las botas es lo que me pongo. Luego paso a las sandalias
    if64v5z5k2bd.png
    editado 23 de abril
    A ver, necesito zapatos de vestir, no de sport.
    Nada que parezca informal, y menos tipo finde. En colores negro, marron o caoba. 😐
    ee0wl6x0ipub.png
  • naughnaugh Forero Senior ✭✭✭
    münch73 escribió : »
    Nada que parezca informal, y menos tipo finde. En colores negro, marron o caoba. 😐

Yo te recomendaría los Fluchos, pero veo que no te han convencido. Para mí son lo más cómodo, tal vez debieras probar otro modelo de la misma marca.
    Sí, soy un cono.
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
    35sp6kiagsss.png
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭✭

Para ir de guapo un rato, cualquier zapato tipo mocasin o cerrado con cordones, y de piel puede valer. Vete al corte ingles y pruebate todo lo que veas hasta encontrarte bien con alguno, pero salvando las distancias que son muchas, es como pedir que unos taconazos sean comodos, asi que si tu pareja es capaz de aguantar ir subida en un andamio, como no vas a ser capaz de llevar cualquier calzado de guapo....................................................
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

• VarahonVarahon Forero Senior ✭✭
    La mejor calidad precio lo tienes en los Paco Jaen, garantizado.
  • ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    Los Clarks son comodísimos, y hacen modelos que puedes llevar con un traje sin problemas.

Si quieres algo más arriesgado, pero discreto, la marca MUROEXE, que es española, hace unos modelos muy chulos y con una comodidad tremenda.
    gts escribió : »

Para ir de guapo un rato, cualquier zapato tipo mocasin o cerrado con cordones, y de piel puede valer. Vete al corte ingles y pruebate todo lo que veas hasta encontrarte bien con alguno, pero salvando las distancias que son muchas, es como pedir que unos taconazos sean comodos, asi que si tu pareja es capaz de aguantar ir subida en un andamio, como no vas a ser capaz de llevar cualquier calzado de guapo....................................................

No uso zapatillas a no ser que vaya a andar (correr no puedo) con ropa al uso. Pero para el día a día visto formal, y no me gustan las zapatillas que hay, ni me van con mi forma de vestir, así que necesito unos zapatos cómodos y que sujeten el pié y me den estabilidad, que mi espalda me pasa malas jugadas.

Durante mas de 40 años he estado siempre con Sebagos por mi trabajo y porque me gustaban y me eran comodísimos y los llevaaba todo el día. Ahora, cuando tengo que usar un traje, en contadas ocasiones al año, aún tengo dos pares de Sebagos negro y caoba, pero eso para salir del coche, ir a la ceremonia y al convite, que eso supone poco andar.

Pero lo dicho, para el día a día, nada de zapatillas, necesito zapatos cómodos.

Ya me habéis aportado algunos, por cierto, tuve unos Clark e iban bien, los buscaré de nuevo a ver que tal, y también los demás que habéis mencionado. Gracias a todos.
    ee0wl6x0ipub.png
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    5jauc5av702q.jpg
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • Chanclas... Siempre chanclas...

Hace dos sabados, para una fucking boda, debí comprarme unos zapatos negros... Y me compre esos tipo gángster con agujeritos...
    Vaya gilipo llez!
    Mi sugerencia es la misma.
    " idos todos a la shit". y8v4mvfxqys2.jpg
  • TIRAMILLASTIRAMILLAS MegaForero ✭✭✭
    Yo he tenido fluchos, pikolinos, clarks...y los que más cómodos me resultan son los Callahan. Y son nacionales.
    cimg0432mn0.th.jpg Lo que desees para mí, el doble para tí.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo