¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Viaje de 118km en un ciclomotor

Hola muy buenas, pues mi pregunta es una pregunta que no he visto que nadie haya preguntado en este foro u otros foros en internet.
Tengo un microcar y y como sabreis es un ciclomotor, llevo haciendo enduro desde pequeno y tengo el carnet A1 pero no me gusta circular por autopistas o autovias en moto, no me transmite ninguna confianza pero bueno el caso es que me quiero llevar el microcar este verano a mi pueblo en agosto y no tengo forma de llevarlo mas que llevarlo conduciendo, mi pregunta era saber si alguno de vosotros sabe de alguna aplicacion o algo donde pueda mirar la ruta que tendria que hacer para llegar a mi destino sin pisar autopistas o autovias pero si carreteras y zonas urbanas, tal y como un ciclomotor debe circular. Se que hay forma de llegar simplemente no se donde encontrar la mejor ruta para llegar hasta mi destino, la verdad que si alguien me sabe responder, alguien que se haga sus viajes de 100km en su ciclimotor me ayudaria bastante porque llevo ya 2 semanas buscando y he acabado decidiendo que lo mejor seria escribir mi pregunta en algun foro de estos que veo que todos se ayudan a todos en este tipo de paginas, si no a quedado claro que me enroyo mucho simplemente estoy preguntando si alguien sabe donde encontrar el camino que un ciclomotor debe seguir de un punto a otro. Seria de gran ayuda si alguien tiene la respuesta a mi problema
Muchas gracias:)

Comentarios

• blondyblondy Forero Senior ✭✭✭
    Pues creo que es muy fácil. En el Google Maps tienes en opciones de ruta la posibilidad de evitar peajes y autopistas. Así te dará la ruta por carreteras nacionales y comarcales. Suele darte la opción más rápida,suele ser la más corta también.
    Rillasepas
  • cardeirocardeiro Forero Senior ✭✭✭
    En un grupo con los que salgo,lo hacen de vez en cuando.
    Todo empezó con una discusión de que si eres más motero por llevar una moto más grande.Hubo uno que dijo que era igual de motard [email protected] que lleve un 49cc que una más grande....y otro le dijo,pues este año vas a Pingüinos en tu vieja Derbi.....el típico no hay wevoxx.Y así empezó todo.
    La primera vez,fué un viaje a Pingüinos desde Galicia,pasando por asturies.
    El reto era ir y volver en un 49cc.El que no lo tuviera,podría gastarse un máximo de 300€.
    Fué toda un a azaña =) .
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    cardeiro escribió : »
    En un grupo con los que salgo,lo hacen de vez en cuando.
    Todo empezó con una discusión de que si eres más motero por llevar una moto más grande.Hubo uno que dijo que era igual de motard [email protected] que lleve un 49cc que una más grande....y otro le dijo,pues este año vas a Pingüinos en tu vieja Derbi.....el típico no hay wevoxx.Y así empezó todo.
    La primera vez,fué un viaje a Pingüinos desde Galicia,pasando por asturies.
    El reto era ir y volver en un 49cc.El que no lo tuviera,podría gastarse un máximo de 300€.
    Fué toda un a azaña =) .

Desde Gerona también hay un grupo que van cada año ( a pingüinos ) en Derbi variant... jejejejejejeje son unos maquinas.
  • javi34javi34 Forero Senior ✭✭✭
    No te preocupes, yo tengo hechos viajes más largos en mi vieja Rieju RS-1, y sin problemas. Hoz lo que te dice el compañero más arriba, echa un ojo a Google Maps y atrévete!!!!

Saludos
  • ragorago Forero Senior ✭✭✭
    La mejor forma de hacerlo es ir a google maps , poner el destino al que quieres ir y pinchar en la opción de ir en bicicleta. Yo lo he hecho un par de veces para hacer alguna ruta en lambretta a "sitios lejanos".
    Nadie es perfecto.
  • naughnaugh Forero Senior ✭✭✭
    rago escribió : »
    La mejor forma de hacerlo es ir a google maps , poner el destino al que quieres ir y pinchar en la opción de ir en bicicleta. Yo lo he hecho un par de veces para hacer alguna ruta en lambretta a "sitios lejanos".

Ojo, que si pones bici te puede meter por caminos intransitables.

Es me joer la opción que indicó @blondy, evitar peajes y autopistas. Con Eso ya te lleva por secundarias.
    Sí, soy un cono.
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
    35sp6kiagsss.png
  • luiswr08luiswr08 Forero Senior ✭✭
    Pero un microcar no es un coche de esos que se llevan sin carnet???
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • BibliotecarioBibliotecario Forero Senior ✭✭✭
    editado 23 de abril
    luiswr08 escribió : »
    Pero un microcar no es un coche de esos que se llevan sin carnet???

Si. Por eso le dicen que no ponga la ruta en bicicleta, le puede meter por caminos estrechos o vías verdes que no puede entrar con el microcar.

Despacito, buena letra, paciencia y llegas. Marca evitar las autopistas y también usar la ruta MAS CORTA. No la más rápida, porque te calcula según el límite de la vía, y evitará vías más lentas que a ti te da igual porque no vas a correr más.
    Si non confectus... non reficiat
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭

Que buena idea lo de la bicicleta.
    Lo tendré en cuanta paracrutas con la LML
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
    No problem. El ciclomotor es lento pero el alcance no es problema.
    Trata de ir a no mías de 1/2 de gas, y a la velocidad que te lleve eso.
    1

2
    3
    4

• ragorago Forero Senior ✭✭✭
    naugh escribió : »

Ojo, que si pones bici te puede meter por caminos intransitables.

Es me joer la opción que indicó @blondy, evitar peajes y autopistas. Con Eso ya te lleva por secundarias.

A mí la verdad es que siempre me ha llevado por carreteras, la mayoría secundarias.
    Nadie es perfecto.
    Y el camino por el el y el pasa una. Icicleta pasa una Vespa o vespino. A la velocidad adecuada, pero pasa más que de sobra.
    1

2
    3
    4

• Muchisimas gracias a todos, he hecho eso, le he dado a ir en coche y he seleccionado la opcion de no pisar autopistas ni peajes ni ferris y ya tengo la ruta, muchisimas gracias a todos!!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo