Inicio Sugerencias y pruebas
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Primera práctica A2

sarexsarex
editado abril 2019 en Sugerencias y pruebas
Hola buenas! Ayer hice mi primera práctica de moto(A2), nunca había conducido una. Y mi sensación a pesar de que me encanta es que no era para mí, salí muy desanimada. Me enseñaron con una 125 y medianamente bien, aunque a veces me quedaba corta en las cuevas y se me calaba, pero al cambiar a una honda cbf( con la que se hace el examen y tengo que aprender), fue arrancar y caer prácticamente. La moto se me iba hacia la izquierda, quise parar para empezar de nuevo y no la di aguantado. Que desánimo, lo peor es que quiero aprender pero me ví muy pez y le pille miedo a la moto grande, con mis 50 kg veo mucha moto y poca mujer jajajaja. Alguna experiencia parecida que al final saliese adelante? os pasó algo similar? He de decir que estaba nerviosa y tensa, de lo recta que iba, estaba pegada al manillar. Aunque los profesores tuvieron toda la paciencia del mundo los pobres y me animaban.

Comentarios

• naughnaugh Forero Senior ✭✭✭
    Mi mejor consejo es que no lo dejes y continúes, es normal caerse sin experiencia y para eso está el instructor.

Si lo dejas ahora le cogerás miedo a la moto, y cuanto más tiempo pase más miedo te dará.

Date otra oportunidad, que las satisfacciones que te da una moto compensa los disgustos. ;)
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
    35sp6kiagsss.png
  • naughnaugh Forero Senior ✭✭✭
    Ah, y para que veas que el tamaño no tiene nada que ver, que es todo psicológico, te pongo un vídeo:
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
    35sp6kiagsss.png

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo