¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Por qué varía tanto el precio de un mismo casco?

djjalmadjjalma Forero Junior
Hola a todos
Pues eso, que estoy mirando cascos para próxima compra, y el mismo casco varía mucho de un diseño a otro.
Hasta cierto punto, lo podría ver normal de un casco liso, o casi, a otro dibujado. Pero hay muchos con dibujos y colores similares a precios bastante diferentes.

Entre los que más me planteo son los Shoei NXR y el GT Air. Por ejemplo, el NXR, todos los precios de la misma tienda:
Blanco / negro 404€
Gris / rojo 412
Parameter tc3 / flagger tc3 439€
Cluzel tc3. 447€
Dystopia 5 / variable 1 y 4 / Rumpus 2 494€
Cluzel 1 / recounter 5 / Armónica 10 y un montón... 522€
Márquez power. 531€
Stimuli tc10. 549€

Por qué hacen esto sí como digo algunos llevan el mismo número de colores y un diseño muy similar?
Un saludo y perdón por el tocho

Comentarios

• rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Quizás sea por derechos de imagen, que haya que pagar royalties.

O simplemente oferta/demanda. Si la gente paga el sobreprecio por determinados diseños.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • djjalmadjjalma Forero Junior
    rmartito escribió : »
    Quizás sea por derechos de imagen, que haya que pagar royalties.

O simplemente oferta/demanda. Si la gente paga el sobreprecio por determinados diseños.

Derechos de imagen no creo. Salvo el de algún piloto o tal. La mayoría son 2 líneas más o menos rectas de atrás hasta delante :)

Lo de oferta/demanda... pero es que ya salen así a la venta antes de saber los que van a gustar más, no es que cambien de precio por la demanda.

Eso sí. Los cabrones saben cuáles son más bonitos para la mayoría. Por lo menos los que me gustan a mí y a la parienta son todos de los de 500 y pico €. :(
  • inaxiobminaxiobm Forero Senior ✭✭✭
    Supongo que por el trabajo de serigrafiado????
    A parte de los replica de pilotos que ahi si que se paga el sobreprecio...
    Siempre se van los ojos a los mas caros......
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    La decoración cuesta €€€, my friend...
  • filipi90filipi90 Forero Senior ✭✭✭
    yo tambien me tengo que comprarme un casco en brebe y estoy pensando en el GT-AIR 2 y tengo claro que no voy a pagar mas de 100€ mas para un serigrafiado. y me voy a quedar el negro o el negro mate que estos si vairan poco el precio. Dependera de si me lo noto comodo cuando lo pueda probar. Pero casi seguro que me lo quedare negro y comprado en andorra. Para ahorrar costes XDD

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo