¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Soy un colgao.

en General
Llevo meses q me compré la Sv650X, el tema es q prometi a la señora de la casa q estaria tranquilo, bueno pues la verdad no se estar tranquilo jajajajajaja !! Llevo unas semanas mirando una moto q la querria para llevarmela a mi pueblo de veraneo, donde tengo casa y espacio para dejarla alli una temporada e ir de vez en cuando y hacer un uso de esta máquina , el tema es q he empezado a mirar motos trail y supermotard, y tengo dos candidatas claras, una es la Yamaha XT 660 X , y la otra es la Honda FMX 650 , ambas motos me gustan mucho , el tema es q venderia la GS 500 y añadiremos algo de dinero para la nueva moto , q moto de estas dos os parece mejor para hacer unos caminejos y q tenga un mantenimiento bueno , el uso seria hacer unos caminos de tierra , y rodar algo por carreteras de la zona donde vivo en verano en mis vacaciones , también me gusta la KTM supermotard 690 , pero me asusta pq tengo un amigo q con una 625 lci ha tenido mil problemas , en fin , quiero q me deis opiniones al respecto de todos los modelos mencionados !!! Saludos y Vsss P.D: Se q soy un culo inquietó pero la verdad veo factible el tema de esta moto , pq la verdad en casa con las motos q tengo me sobra la 500 y también puede ser buena idea tener en el pueblo una motocicleta para escaparse un poquito jejejeje !!!!
La potencia sin control no sirve de nada.

Comentarios
Yo es un cambio que haría, desde luego
La honda por mantenimiento, gana por goleada, podrías poner ruedas mixtas y arreglado, aunque las suspensiones no se que tal irán.
Cómo bien apunta walka, la KTM, Husqvarna, etc, hay que estarles encima.
Saludoss!
buscaria una suzi dr 350 o 400 mejor para eso , aunque se cotizan casi más , y no son tan polivalentes
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
https://www.rae.es/rae.html
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/honda-slr-650-299876209.htm
A mi personalmente me gusta mucho la Yamaha Xt 660, y creo que con ella tienes moto suficiente para carrilear sin problemas, y en carretera cumplira siempre que no le exijas mucho. Otra cosa que me gusta mucho de esta moto, es que evejecen muy bien, por aqui hay unas cuantas con muchisimos años y siguen funcionando bien y de aspecto se conservan tambien estupendamente.
Suerte y al toro.
La slr de jonda creo que seria mejor opcion, mira a ver como la ves.
El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
«Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
Sobre fiabilidad, teniendo la SV y pensando en esta como segunda moto 100% para ocio ocasional personalmente no me parece un asunto tan relevante, aunque todas las comentadas lo son.
Yo iría a x una drz 400 xt350 seprona edition o incluso algo en 2t como te recomiendan...
La que más te mole
Que si, que ya vendí la 9R
Es decir, en la Yamaha me irá a la XT660R (no la X) y en Honda la Dominator, Vigor o SLR (no la FMX)
Las SM no valen absolutamente para nada en campo... o sea, no mucho más que una de carretera convencional.
Los motores de aire no sufren excesivamente con el calor SIEMPRE QUE ESTÉS EN MOVIMIENTO.
A 15 km/h aprox un motor de aire ya evacua más calor del que genera aunque haya 40º de temperatura.
Sólo debería preocuparte si te vas a meter en trialeras en las que "no avances"
Para todo lo demás, no tengas miedo a los motores de aire... que además no se les puede estropear la bomba del agua, ni el termostato, ni el ventilador... ni picarse el radiador o un manguito y quedarse sin agua... el aire nunca se acaba...
Yo acabo de comprar la que creo que era la última CRF250L Euro3 matriculada en stock de España, y es una maravilla.
Antes tuve la Husqwarna TE630 y era ora maravilla, pero era una moto mucho más física... no era mucho más pesada (andaba en los 155 kg reales) pero el par motor y la tracción eran demoledores (56 CV)
Para tenerla en el pueblo, que no te pida pan, y cuando llegues sea arrancarla, me iría a una XT600 (mejor que 660), una Dominator/Vigor/SLR ó una DR650R/SE/RS (como ves todas de aire) que son solventes y divertidas en campo, y capaces en asfalto.
También son grandísimas motos la DR350, Alp 4.0 ó TTR250, pero creo que acostumbrado a las otras motos se te antojarían costas para el uso en carretera.
●
2
3
4
La Vespa no corre, llega.
Yo desde luego, para un gasto de más de 1.000 € lo consulto en casa
●
2
3
4
Normalmente una pareja que funcione, suele compartir todo aquello que tenga que ver con la unidad familiar, y el dinero, lo gane quien lo gane es de la casa y para mantenimiento y sustento de todo lo que en ella se cuece. Hay una cosa que se llama prioridades, que debe de estar siempre por delante de gustos, caprichos y cualquier cosa superflua. Lo logico es que tras haber consultado la ultima parida que se nos viene a la cabeza,hay que ver si se puede o no, y si se debe o no. El hecho de tener dinero en el bolsillo, no conlleva el gastarlo de cualquier manera. En esas ocasiones cuando se esta un tanto perdido, aparece una conciencia diferente a la tuya, y te hace recapacitar.
De vez en cuando hay que meditar un poco, y darse cuenta de que una familia, no es una S.L ,una comunidad de bienes y aun menos un autonomo, y que algo tan antiguo y pasado de moda como es el amor, esta por encima del dinero. ¡ Toma Ya !
No hace falta que te calientes en el teclado y me sueltes la historia de la unidad familiar, ni tú me conoces a mi ni yo a tí como para que me des "la lección de la vida" por un foro de motos...
"Última parida que se me pase por la cabeza"? Pues puede ser, no te digo que no pero me sorprende que en este y otro comentarios de diferentes hilos la gente habla de "la parienta" como un juez que dicta sentencia sobre lo que puedes o no puedes...
Me imagino, que este compañero habrá hecho una previsión con tiempo de antelación para ver lo que gasta o no. El presupuesto de una casa se queda fuera de esto. Para la moto tendrá apartado un dinero que nada tiene que ver con las monsergas que me cuentas.
Quizá, lo que haya podido pasar es que no me se me ha entendido bien, por lo cual pido perdón al que se haya ofendido.
Mi comentario viene a cuento porque me sorprende que en la época en la que estamos se tenga a tu pareja como alguien que te corte las alas... (entiéndase esto último en este caso concreto, no nos vayamos a otros porque no son extrapolables)
Por supuesto que yo en casa hablo de gastos, facturas, compras y demás, es lo lógico.
Quizá el compañero lo ha puesto como chascarrillo para abrir la entrada de su comentario, solo es una idea que me ha venido a la cabeza...
P.D: de todas maneras, quién me manda a mi poner lo primero que se me pase por la cabeza? Si no suelo comentar mucho y llevo la **** de años leyendo en el foro...jajaja 😂
Amén hermano, jajaja 😂
La SLR a mi también me parece un ecce homo.
Hay quien dice que es sosa, para mi es lineal.
El único punto débil es el estriado del eje primario. Busca en Google y verás qué es. Si coges una con el eje bien, con los cuidados adecuados (piñón francés) no debería dar la lata nunca en el futuro.
Eso sí, si ya ha desgastado el estriado del primario, la reparación es cara.
Míralo bien.
La XT660R también es una moto muy fiable y sin pegas.
Aunque a mi me llamaría más la atención algo así:
https://motos.coches.net/ocasion/suzuki/dr_650/1992-en-zaragoza-6896409.htm
●
2
3
4
Bajó una estrellita del cielo y se quedó con nosotros...
Bajó una estrellita del cielo y se quedó con nosotros...