¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Soy un colgao.

isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
Llevo meses q me compré la Sv650X, el tema es q prometi a la señora de la casa q estaria tranquilo, bueno pues la verdad no se estar tranquilo jajajajajaja !! Llevo unas semanas mirando una moto q la querria para llevarmela a mi pueblo de veraneo, donde tengo casa y espacio para dejarla alli una temporada e ir de vez en cuando y hacer un uso de esta máquina , el tema es q he empezado a mirar motos trail y supermotard, y tengo dos candidatas claras, una es la Yamaha XT 660 X , y la otra es la Honda FMX 650 , ambas motos me gustan mucho , el tema es q venderia la GS 500 y añadiremos algo de dinero para la nueva moto , q moto de estas dos os parece mejor para hacer unos caminejos y q tenga un mantenimiento bueno , el uso seria hacer unos caminos de tierra , y rodar algo por carreteras de la zona donde vivo en verano en mis vacaciones , también me gusta la KTM supermotard 690 , pero me asusta pq tengo un amigo q con una 625 lci ha tenido mil problemas , en fin , quiero q me deis opiniones al respecto de todos los modelos mencionados !!! Saludos y Vsss P.D: Se q soy un culo inquietó pero la verdad veo factible el tema de esta moto , pq la verdad en casa con las motos q tengo me sobra la 500 y también puede ser buena idea tener en el pueblo una motocicleta para escaparse un poquito jejejeje !!!!
La potencia sin control no sirve de nada.image
«13

Comentarios

• luiswr08luiswr08 Forero Senior ✭✭
    Jajaja, te entiendo. Acabo de hacer eso que estás diciendo y está muy bien. La mujer lo entiende menos pero es una enfermedad incurable jejej.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • walkahwalkah Forero Master ✭✭✭
    Yo me iria a por la yamaha xt que comentas. La ktm 640 lc4 es bastante fiable siempre y cuando le hagas un buen mantenimiento y estés pendiente de las 4 cosas tontas que tiene,pero ya se antojan algo viejas.

Yo es un cambio que haría, desde luego
    24x2bfp.png
  • Xavi_xuloXavi_xulo MegaForero ✭✭✭
    Si la quieres para caminos, no tiene sentido que elijas la sl, quédate una versión más trail, Tipo Suzuki DR, la yamaha xt normal, etc.

La honda por mantenimiento, gana por goleada, podrías poner ruedas mixtas y arreglado, aunque las suspensiones no se que tal irán.

Cómo bien apunta walka, la KTM, Husqvarna, etc, hay que estarles encima.

Saludoss!
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    las dos son carne de perro , la xt a secas de yamaha es mas campera , pero la honda es que es irrompible y da cero fallos,

buscaria una suzi dr 350 o 400 mejor para eso , aunque se cotizan casi más , y no son tan polivalentes
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
    por cierto se te va la pinza y la yamaha en las dos primeras marchas vibra lo que no está escrito

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
  • ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    HAces muy bien... a mí me gusta la FMX650, dicen que anda poco, su motor parece ser muy tranquilote, pero seguramente sea de lo más fiable que circula por ahí, además debe de pesar algo menos que la XT600X. Para carreteras ratoneras debe de ser un juguete divertido, aunque para caminos o pistas no la veo como una opción válida, esa rueda delantera de 17" no ayuda mucho.
    editado 24 de abril
    es que tiene que coger la slr 650 de honda no la fmx

https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/honda-slr-650-299876209.htm

chillyheader11rk.jpg

• gtsgts Forero Master ✭✭✭✭
    Isaac, lo tuyo no es de culo inquieto, es que no lo has sentado en la vida. La idea no es mala. Lo cierto es que te tengo envidia cochina por esa santa de mujer que te cayo del cielo, y si no esta en los altares, se los esta ganando a pulso.
    A mi personalmente me gusta mucho la Yamaha Xt 660, y creo que con ella tienes moto suficiente para carrilear sin problemas, y en carretera cumplira siempre que no le exijas mucho. Otra cosa que me gusta mucho de esta moto, es que evejecen muy bien, por aqui hay unas cuantas con muchisimos años y siguen funcionando bien y de aspecto se conservan tambien estupendamente.
    Suerte y al toro.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

• isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    Txema Bilbao escribió : »
    es que tiene que coger la slr 650 de honda no la fmx

https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/honda-slr-650-299876209.htm
    Esta no la habia visto , la verdad no me desagrada , el precio esta francamente bien y tampoco tiene kilómetros esta dentro de tolerancia q se diria !! Saludos y Vsss P.D: La yamaha lo q me gusta es q es refrigerada por agua y como la voy a coger en verano supongo q aguantara mejor el calor, de todos modos , lo q me habeis dicho de la Honda empata la cosa......

Gracias a todos por las respuestas , y os voy a dejar un par de preguntas mas !!! Si hablamos de temperatura del lugar alli en verano superan los 30-y pico grados centígrados , creeis q eso le da ventaja a alguna de ellas????-O simplemente va a terminar siendo la q mas me guste?? Saludos y Vsss P.D: Principalmente voy a ir solo , pero puede darse el caso de ir en pareja , de todas las mencionadas hay alguna q la veais mas comoda para ese menester?
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Joderrrrrr, dejate de hablar de la jodia moto y hablanos de tu parienta. Jejeje.

La slr de jonda creo que seria mejor opcion, mira a ver como la ves.
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • guzgsguzgs Forero Junior ✭✭
    Pues buena idea, para tener a la GS cogiendo polvo como imagino que estará... Ahora, yo para eso ya me voy a otro tipo de motos, me decantaría por algo realmente distinto de lo que ya te proporciona la SV. No sé, algo ligero, sencillo y divertido como una drz400 S o SM, xr400, o algo más light como una crf250l... o incluso una van van 200, o ya puestos alguna 2T espartana, ¿por qué no? Motos de menos de 500cc significa pagar poca viñeta, lo que sumado a que tú debes pagar poco seguro y a que el mantenimiento es más o menos sencillo, pues resumiendo, que por 100 y poco al año fijos más lo que te fundas en consumibles y gasolina tienes juguete para dar vueltas por los alrededores del pueblo. Y estas motos se devalúan bastante poco. Las XT y la FMX las veo un poco más a caballo entre las anteriores y lo que ya te proporciona la SV, aunque si alguna de esas es la que a ti te apetece tener pues a por ella, de eso va.

Sobre fiabilidad, teniendo la SV y pensando en esta como segunda moto 100% para ocio ocasional personalmente no me parece un asunto tan relevante, aunque todas las comentadas lo son.
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    La SV, la GS 500 y la CBR 900 y ya no se si alguna más!!!😂😂😂

Yo iría a x una drz 400 xt350 seprona edition o incluso algo en 2t como te recomiendan...

La que más te mole
    Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    La verdad que, teniendo el parque móvil que tienes de asfalto, descartaría la SM y buscaría una trail.
    Es decir, en la Yamaha me irá a la XT660R (no la X) y en Honda la Dominator, Vigor o SLR (no la FMX)

Las SM no valen absolutamente para nada en campo... o sea, no mucho más que una de carretera convencional.

Los motores de aire no sufren excesivamente con el calor SIEMPRE QUE ESTÉS EN MOVIMIENTO.
    A 15 km/h aprox un motor de aire ya evacua más calor del que genera aunque haya 40º de temperatura.
    Sólo debería preocuparte si te vas a meter en trialeras en las que "no avances"
    Para todo lo demás, no tengas miedo a los motores de aire... que además no se les puede estropear la bomba del agua, ni el termostato, ni el ventilador... ni picarse el radiador o un manguito y quedarse sin agua... el aire nunca se acaba...

Yo acabo de comprar la que creo que era la última CRF250L Euro3 matriculada en stock de España, y es una maravilla.
    Antes tuve la Husqwarna TE630 y era ora maravilla, pero era una moto mucho más física... no era mucho más pesada (andaba en los 155 kg reales) pero el par motor y la tracción eran demoledores (56 CV)

Para tenerla en el pueblo, que no te pida pan, y cuando llegues sea arrancarla, me iría a una XT600 (mejor que 660), una Dominator/Vigor/SLR ó una DR650R/SE/RS (como ves todas de aire) que son solventes y divertidas en campo, y capaces en asfalto.
    También son grandísimas motos la DR350, Alp 4.0 ó TTR250, pero creo que acostumbrado a las otras motos se te antojarían costas para el uso en carretera.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • krokonekrokone Forero Senior ✭✭
    Qué problema tenéis con vuestras parejas? No os dejan comprar cosas con el dinero que ganáis?
    KROKONE
    krokone escribió : »
    Qué problema tenéis con vuestras parejas? No os dejan comprar cosas con el dinero que ganáis?

Yo desde luego, para un gasto de más de 1.000 € lo consulto en casa
    1

2
    3
    4

• gtsgts Forero Master ✭✭✭✭

Normalmente una pareja que funcione, suele compartir todo aquello que tenga que ver con la unidad familiar, y el dinero, lo gane quien lo gane es de la casa y para mantenimiento y sustento de todo lo que en ella se cuece. Hay una cosa que se llama prioridades, que debe de estar siempre por delante de gustos, caprichos y cualquier cosa superflua. Lo logico es que tras haber consultado la ultima parida que se nos viene a la cabeza,hay que ver si se puede o no, y si se debe o no. El hecho de tener dinero en el bolsillo, no conlleva el gastarlo de cualquier manera. En esas ocasiones cuando se esta un tanto perdido, aparece una conciencia diferente a la tuya, y te hace recapacitar.
    De vez en cuando hay que meditar un poco, y darse cuenta de que una familia, no es una S.L ,una comunidad de bienes y aun menos un autonomo, y que algo tan antiguo y pasado de moda como es el amor, esta por encima del dinero. ¡ Toma Ya !
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

gts escribió : »

Normalmente una pareja que funcione, suele compartir todo aquello que tenga que ver con la unidad familiar, y el dinero, lo gane quien lo gane es de la casa y para mantenimiento y sustento de todo lo que en ella se cuece. Hay una cosa que se llama prioridades, que debe de estar siempre por delante de gustos, caprichos y cualquier cosa superflua. Lo logico es que tras haber consultado la ultima parida que se nos viene a la cabeza,hay que ver si se puede o no, y si se debe o no. El hecho de tener dinero en el bolsillo, no conlleva el gastarlo de cualquier manera. En esas ocasiones cuando se esta un tanto perdido, aparece una conciencia diferente a la tuya, y te hace recapacitar.
    De vez en cuando hay que meditar un poco, y darse cuenta de que una familia, no es una S.L ,una comunidad de bienes y aun menos un autonomo, y que algo tan antiguo y pasado de moda como es el amor, esta por encima del dinero. ¡ Toma Ya !

No hace falta que te calientes en el teclado y me sueltes la historia de la unidad familiar, ni tú me conoces a mi ni yo a tí como para que me des "la lección de la vida" por un foro de motos...

"Última parida que se me pase por la cabeza"? Pues puede ser, no te digo que no pero me sorprende que en este y otro comentarios de diferentes hilos la gente habla de "la parienta" como un juez que dicta sentencia sobre lo que puedes o no puedes...
    Me imagino, que este compañero habrá hecho una previsión con tiempo de antelación para ver lo que gasta o no. El presupuesto de una casa se queda fuera de esto. Para la moto tendrá apartado un dinero que nada tiene que ver con las monsergas que me cuentas.
    Quizá, lo que haya podido pasar es que no me se me ha entendido bien, por lo cual pido perdón al que se haya ofendido.

Mi comentario viene a cuento porque me sorprende que en la época en la que estamos se tenga a tu pareja como alguien que te corte las alas... (entiéndase esto último en este caso concreto, no nos vayamos a otros porque no son extrapolables)

Por supuesto que yo en casa hablo de gastos, facturas, compras y demás, es lo lógico.
    Quizá el compañero lo ha puesto como chascarrillo para abrir la entrada de su comentario, solo es una idea que me ha venido a la cabeza...

P.D: de todas maneras, quién me manda a mi poner lo primero que se me pase por la cabeza? Si no suelo comentar mucho y llevo la **** de años leyendo en el foro...jajaja 😂

KROKONE
    A ver por partes , mi parienta no es ni santa ni leches en vinagres , simplemente es motera , q tengo suerte por tener una , pues si !!! Del tema de la moto la yamaha xt 660 r me encaja perfectamente , la SLR la verdad no esta mal pero no me pone nada pese a q hay alguna bien de precio , mi pareja al verla me dijo , dios mio eso es horrible , por lo tanto en la ecuación ha entrado otra posible candidata , la transalp 650 , la Vigor no nos parece tan f e a y lo malo es q hay pocas unidades en buen estado !! Saludos y Vsss P.D: Y por ultimo el q espere q hable de mi Mujer la lleva clara !! Aqui se habla de motos ,el q tenga dudas de su pareja q vaya al abogado se divorcie y tiene vado y mil polladas para buscarse una mujer acorde a sus necesidades , repito yo las mías las tengo suplidas ampliamente.
    isaac_crespo escribió : »
    A ver por partes , mi parienta no es ni santa ni leches en vinagres , simplemente es motera , q tengo suerte por tener una , pues si !!! Del tema de la moto la yamaha xt 660 r me encaja perfectamente , la SLR la verdad no esta mal pero no me pone nada pese a q hay alguna bien de precio , mi pareja al verla me dijo , dios mio eso es horrible , por lo tanto en la ecuación ha entrado otra posible candidata , la transalp 650 , la Vigor no nos parece tan f e a y lo malo es q hay pocas unidades en buen estado !! Saludos y Vsss P.D: Y por ultimo el q espere q hable de mi Mujer la lleva clara !! Aqui se habla de motos ,el q tenga dudas de su pareja q vaya al abogado se divorcie y tiene vado y mil polladas para buscarse una mujer acorde a sus necesidades , repito yo las mías las tengo suplidas ampliamente.

Amén hermano, jajaja 😂
    La SLR a mi también me parece un ecce homo.
    KROKONE
    La Trasalp es una motaza, aunque un poco frágil ante caídas tontas. pero es más campera de lo que parece (rueda de 21 delante)
    Hay quien dice que es sosa, para mi es lineal.

El único punto débil es el estriado del eje primario. Busca en Google y verás qué es. Si coges una con el eje bien, con los cuidados adecuados (piñón francés) no debería dar la lata nunca en el futuro.
    Eso sí, si ya ha desgastado el estriado del primario, la reparación es cara.
    Míralo bien.

La XT660R también es una moto muy fiable y sin pegas.

Aunque a mi me llamaría más la atención algo así:

https://motos.coches.net/ocasion/suzuki/dr_650/1992-en-zaragoza-6896409.htm

1

2
    3
    4

rmartito escribió : »
    La Trasalp es una motaza, aunque un poco frágil ante caídas tontas. pero es más campera de lo que parece (rueda de 21 delante)
    Hay quien dice que es sosa, para mi es lineal.

El único punto débil es el estriado del eje primario. Busca en Google y verás qué es. Si coges una con el eje bien, con los cuidados adecuados (piñón francés) no debería dar la lata nunca en el futuro.
    Eso sí, si ya ha desgastado el estriado del primario, la reparación es cara.
    Míralo bien.

La XT660R también es una moto muy fiable y sin pegas.

Aunque a mi me llamaría más la atención algo así:

https://motos.coches.net/ocasion/suzuki/dr_650/1992-en-zaragoza-6896409.htm
    Esa moto de Zaragoza esta muy muy bien la verdad , y en lo personal me gusta es muy del estilo de la transalp , y ademas el precio esta exquisito si son verdad los kilómetros !! Saludos y Vsss P.D: Gracias por compartirla, es un modelo q no habia contemplado.

• vimaluga2006vimaluga2006 MegaForero ✭✭✭
    Yo pillaría una 2T campera de 250 o así, motos grandes ya tienes lo suyo es un juguete con nervio y que no sea tan mastodonte que puedas mover por pistas complicadas sin jugartela en cada bache o piedra.
    Sr.Nais escribió : »
    Se puede hacer el ****, se puede uno divertir, se puede inventar, mentir, trolear y hasta intentar meterla en caliente en un foro... pero cuando te conviertes en algo molesto para un porcentaje digamos que notorio... es que no tienes respeto por los demás...
    Por suerte se puede ignorar a los irrespetuosos... pero no deja de ser una pena... porque no se puede ignorar solo los posts molestos...

Bajó una estrellita del cielo y se quedó con nosotros...
  • vimaluga2006vimaluga2006 MegaForero ✭✭✭
    Con pasta me compraba una Beta RR 300 2T, te lo tienes que pasar como un enano con algo asi
    Sr.Nais escribió : »
    Se puede hacer el ****, se puede uno divertir, se puede inventar, mentir, trolear y hasta intentar meterla en caliente en un foro... pero cuando te conviertes en algo molesto para un porcentaje digamos que notorio... es que no tienes respeto por los demás...
    Por suerte se puede ignorar a los irrespetuosos... pero no deja de ser una pena... porque no se puede ignorar solo los posts molestos...

Bajó una estrellita del cielo y se quedó con nosotros...
    Ha dicho que igual.monta la artillera alguna vez no lo veo lo de 2t ligera.. La Suzuki con 27años por 1800e ya puede tener pocos km y estar impecable. Y aún así la veo carisima

chillyheader11rk.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo