¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Re presentación versys 650

urteurte Forero Master ✭✭✭

d41sljagop16.jpg

cna1sbegqce3.jpeg

Bueno por fin la estrene en ruta, una tarde de unos 250 km llenos de curvas.
Para empezar como comenté compre la moto algo "descuidada" y el tiempo que he tenido lo he usado para reparar, hacer algún mantenimiento. Aunque algo falta todavía. Se le ha hecho:
- cambio de aceite y filtro
- engrase y limpieza cable de embrague ( a la espera de poner uno nuevo)
- limpieza de cadena
- limpieza de circuito de frenos y cambio de líquido más pastillas nuevas ebc hh
- cambio de cubiertas Conti road 3
- pintar plásticos de debajo del motor y guardabarros en negro

Lo que más he notado las cubiertas, llevaba unas road 2 bien de dibujo pero completamente deformadas cuando traje la moto, la moto no iba por donde querías y al tumbar hacía muchos estraños, se ha solucionado cambiando las gomas que aunque falta probarlas bien me dan mucha confianza. Los frenos, volveré a purgar y esperaré a que asienten bien en los discos para sacar conclusiones.

Respecto a la moto que decir, es lo que buscaba, por ahora no me arrepiento de bajarme de una gsxr 750 k7. Muy fácil de llevar y mucho menos exigente. Ni te inmutas haciendo km sobre esta moto, las vibraciones al principio se dejan notar pero he tenido otras bi y práctico enduro con lo que para nada me parecen exageradas. Creo que en los puertos cerrados de máximo 100kmh voy casi al ritmo de la R pero más relajado. Cuando la carretera se abre, la limitación de potencia me hace cambiar el chip y voy a ritmo cosa que con la R siempre caía algún apretón como todos sabemos, aunque me ha sorprendido que a este bi le sientan bastante bien las estiradas y tiene vida a partir de 7000.
Me ha sorprendido el chasis se siente rígido para ser este tipo de moto, creo que bastante más que una vez storm que probé.
La protección está bien pero con mi 1'78 gran parte del aire me va al casco, con el tiempo miraré alguna pantalla.

Veremos cuando la probemos mejor

Comentarios

• Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    cúpula vairo

enhorabuena
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • naughnaugh Forero Senior ✭✭✭
    Gracias por la crónica. ;)
    Sí, soy un cono.
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
    35sp6kiagsss.png
  • versys650versys650 Forero Junior ✭✭✭
    es una moto muy fácil de conducir, las curvas las pasas sin darte cuenta, corre de sobras.
    el unico defecto que le encontré es el ruido de cafeterilla que hace, motivo por el cual no opte por la Ninja 650 entre otras cosas.

a disfrutarla!
  • two wheelstwo wheels Forero Senior ✭✭✭
    moto muy polivalente y lógica... notas alguna vibración en los frenos? no los fuerces durante unos km,s.
    De un lado a otro, paseando...
  • javi34javi34 Forero Senior ✭✭✭
    Guauuuuuu!!!
    Vaya cambio!!!
    Como te decidiste a cambiar la K7 por la Versys?

Enhorabuena por la moto, se ve que te gusta y que la vas a cuidar como se debe

👍
  • ragorago Forero Senior ✭✭✭
    Enhorabuena por la Versys. Yo tuve una del modelo anterior a la tuya, una 2008 de la que sólo puedo decirte que no es la mejor moto que he tenido pero, y se lo digo a todo el mundo, es la moto más divertida que he tenido.
    Una delicia en carretera de curvas, de las que tenemos por aquí y más que apta para viajar.
    A disfrutarla.
    Nadie es perfecto.
  • MatucoMatuco Forero
    Esa moto siempre me ha hecho “tilín”
    Enhorabuena y a disfrutarla!!
  • urteurte Forero Master ✭✭✭
    Gracias por los comentarios. Pues me faltan km sobre ella pero cada vez tengo más claro lo que antes pensaba, esta moto con un motor de algo más de cilindrada y 80/85 CV sería un producto redondo. Yo estoy contento con lo que da pero con esa potencia abarcaría a más gente
    javi34 escribió : »
    Guauuuuuu!!!
    Vaya cambio!!!
    Como te decidiste a cambiar la K7 por la Versys?

Enhorabuena por la moto, se ve que te gusta y que la vas a cuidar como se debe

👍

El cambio fue un poco por darle más uso a la moto, por temas personales no tengo tiempo para hacer muchas rutas con lo que la gsxr la sacaba muy de vez en cuando y cuando la cogía... Ia sabes. Está la **** más menudo incluso algún día para ir a por el pan jejej.
    Aparte tengo un r6 de circuito con la que espero poder quitar las ganas de correr donde se debe.
    bueno ia han caído mas de 2000 km con esta moto, con la gsxr en dos años no pase de 4000. Ahora la conozco mas y cada vez me divierto mas encima de ella. Puse algún post de mejorar frenos pero después de volver a purgarlos creo que han mejorado algo, y seguire asi. Ahora que veo claro que me la quedare un tiempo, seguramente le toque algo de suspensiones, se lo he hecho a mis anteriores motos y es lo que mas he notado. Quiza me anime por un amortiguador hagon y adelante muelles hagon con su aceite. Viendo el mantenimiento que ha llevado esta moto seguro que lleva el aceite de horquilla de serie y creo que la moto mejorara bastante. En algún tramo que he subido algo el ritmo se nota que flanea todo el conjunto.

Como tema curioso después de un par de días con calor en los que hice alrededor de 300km con un ritmo alegre vi que el neumático trasero le salía una pequeña aleta al **** del dibujo, mire presiones y tenia el trasero a 2.3 su a 2.9 y después de unos cuantos km, parece que van desapareciendo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo