¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me compro la vstrom 650 o no?

Pues eso... He decidido deshacerme de mi benelli Bn302 y comprarme algo más grande al tener el carnet A. De la vstrom 650 solo leo criticas positivas. No soy de correr, la verdad. Creeis q es suficiente de motor en eventuales salidas con dos personas?
«1

Comentarios

• fjavierefjaviere Forero Senior ✭✭✭
    La tengo desde hace año y medio (una de segunda mano de 2015), y muy contento tanto a dúo como solo. Si además no eres de correr...
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    salvo los frenos por lo demás cojas modelo 2004 o 2019 no buena si no excelente moto
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • DakotaDakota Forero Senior ✭✭✭
    A mi me encanta, si no fuera porque no puedo conducir motos, me la compraria.
    Un saludo
  • Txema Bilbao escribió : »
    salvo los frenos por lo demás cojas modelo 2004 o 2019 no buena si no excelente moto

ya me habéis convencido... Jajaja. Gracias!
  • fjaviere escribió : »
    La tengo desde hace año y medio (una de segunda mano de 2015), y muy contento tanto a dúo como solo. Si además no eres de correr...

has probado a hacer una escapada más o menos larga con pasajero? Va desahogada? Gracias por tu aportación!
    Nomada85 escribió : »
    fjaviere escribió : »

has probado a hacer una escapada más o menos larga con pasajero? Va desahogada? Gracias por tu aportación!

si no necesitas más de 150 de marcador , de sobra

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    Yo me he comprado una nueva y la he tenido un finde entero y es una moto tan sencilla de llevar que parece tuya de toda la vida.

Como te dicen, para mí gusto frena poco, es el único pero que puedo ponerle a la moto, si acaso, una cúpula que para mí 1.87 me hace algo de turbulencias en la cabeza en autopista a 150, pero con una naked no iría a más de 120 porque el viento sería muchísimo más incómodo.

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
    Suzuki SV 650 2005
  • BibliotecarioBibliotecario Forero Senior ✭✭✭

¿Larga te llega cruzar España con las tres maletas a tope y pasajera?

Va de cine, es cómoda, protege (llevo cúpula alta Givi) y se porta bien incluso cargada. Es muy noble, se deja tumbar a insinuación de manillar y perdona casi todo, no tiene reacciones bruscas que no te esperes.

Cómo te dicen ¿Vas a llevarla a más de 150 de marcador (eso son algo más de 135 reales)? De ahí para arriba notas más las maletas que el peso, son un freno aerodinámico, y ya va un poco revolucionada. Por demás, lo que no puedas adelantar, lo más seguro es que no deberías adelantarlo.

Yo la única pega que le pongo a la mía es que no tiene ABS.
    Si non confectus... non reficiat

Escapada de un día 300 y pico kilómetros por carretera de montaña.

Por poner un ejemplo, el puerto del Pico lo puedes subir en 4-5ª sin problema, y puedes sobrepasar los límites legales sin problema. A mí motor no me falta nunca. Como me gusta llevarla más bien alta de vueltas, a la hora de algún adelantamiento alguna vez reduzco una marcha, cosa que tampoco es necesaria, el motor responde rápido.

No es un pepinaco, pero corre, y con buen par de motor. Lo mejor es que tiene reacciones muy nobles, no es una moto nerviosa, es más bien aplomada, pero si la retuerces la oreja corre (y mucho).

Yo te diría que ni a dúo te va a faltar moto, pero hay quien no tiene bastante con una 1200 y 100 cv. Yo últimamente soy más de conservar los puntos y disfrutar con la copilota a ritmos legales: a esa velocidad es un mechero, y la artillera va supercontenta porque es una moto comodísima. Tanto que íbamos a hacer un viaje al norte este verano, pero unas complicaciones de salud lo van a impedir al menos este año.

v' ssssssssssssss
  • Muchas gracias por tu opinión. Ayer me la compré y me la darán el lunes o martes....
  • javi34javi34 Forero Senior ✭✭✭
    Enhorabuena por la compra!!!

Ahora se impone un hilo de presentación en cuanto la tengas en casa....

Saludos
    Muchas gracias por tu opinión. Ayer me la compré y me la darán el lunes o martes....

Pues enhorabuena por la adquisición, no te arrepentiras: la strom es un valor seguro.

Cuando la tengas, unas foticos presentándola.
  • kschwantz34kschwantz34 Forero Senior ✭✭✭
    Para mi desde luego es una moto redonda.
    yo tuve la primera version comprada en 2004 durante 10 años y estaba encantado con ella, el unico pero como han comentado, los frenos q van justos, y la pantalla daba turbulencias (pero se arreglaba muy facil con el madstad por menos de 100 euros)

Para mi probablemente la mejor moto q he tenido.

Enhorabuena por la compra
    "Cuando veo a Dios se que ha llegado el momento de empezar a frenar."

Kevin Schwantz
  • tottytotty Forero Senior ✭✭✭
    Estos dias he coincidido en el grupo por los Pirineos con dos vstrom antiguas, y no veas como iban🤦🏼‍♂️
    editado 26 de abril
    de que año la has cogido?
    con o sin abs?

porque las que llevan el abs frenan incluso menos o tienen peor tacto,

chillyheader11rk.jpg

Esperando fotos...
  • urteurte Forero Master ✭✭✭
    Bueno elección, yo la probé antes de comprar la versys y me gustó, es más tranquilota que la versys y algo más cómoda.
    Respecto al motor. Sigo sin entender a la gente que para dúo se queda corta. Seguirás teniendo más aceleración que el 80% de los coches de alrededor, otra cosa es pretender salir de las curvas en sexta como un tiro.
  • Respondiendo a todos... Es del 2016, y sí que tiene ABS. Creo que a día de hoy es un elemento imprescindible en temas de seguridad... El primer día le hecho unos 140 kms y contento. Es cómoda y estable, y anda lo suficiente para mí, al menos viniendo solo y sin equipaje. Una duda que planteo: con las luces de cruce ilumina razonablemente bien, pero las largas no me han gustado nada... De hecho en carreteras nacionales no las he usado por su ineficacia...
    Respondiendo a todos... Es del 2016, y sí que tiene ABS. Creo que a día de hoy es un elemento imprescindible en temas de seguridad... El primer día le hecho unos 140 kms y contento. Es cómoda y estable, y anda lo suficiente para mí, al menos viniendo solo y sin equipaje. Una duda que planteo: con las luces de cruce ilumina razonablemente bien, pero las largas no me han gustado nada... De hecho en carreteras nacionales no las he usado por su ineficacia...

Pues al llevar faro delantero doble y creo encender las dos por lo.menos la 2008 si seguro alumbraba increíble

chillyheader11rk.jpg

A mí me pasa igual. Creo que la larga apunta muy alto, perdiendo mucha efectividad. La corta es muy buena, así que no he indagado más. (La mía es de 2015).
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    Pienso igual, en autopista los carteles reflejan pero en secundarias creo que está bien.

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
    Suzuki SV 650 2005
    Si llevas la corta razonablemente alta, no es necesario usar la larga.
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭✭
    Respondiendo a todos... Es del 2016, y sí que tiene ABS. Creo que a día de hoy es un elemento imprescindible en temas de seguridad... El primer día le hecho unos 140 kms y contento. Es cómoda y estable, y anda lo suficiente para mí, al menos viniendo solo y sin equipaje. Una duda que planteo: con las luces de cruce ilumina razonablemente bien, pero las largas no me han gustado nada... De hecho en carreteras nacionales no las he usado por su ineficacia...

Se supone que habra alguna forma de regularlas para que alumbren al suelo, no al infinito, ¿ no ? Lo logico es que las largas suelen alumbrar mas que las cortas en casi todos los vehiculos, a no ser esta una excepcion.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

si deberia llevar una especie de ruedita

pero en el manual lo tiene que poner

chillyheader11rk.jpg

3akwu8dc308j.jpg

Esto es en la de 2005, supongo que será igual más o menos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo