¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Absuelven a Rosell... ¿Que pasará con la juez Lamela?

2»

Comentarios

• tonilius escribió : »
    daviditodos escribió : »
    tonilius escribió : »
    hombre, no se si el juez instructor es el que juzga o no.

Tampoco creo que haya una relacion anterior entre esta jueza y el sr. Rossell para pensar que sean motivos personales los que han provocado esto. Ni tampoco que ella haya obtenido algun premio o recompensa economica que la motivara a actuar asi.

Por tanto, dudo mucho que pueda ser castigada de forma alguna.

Otra cosa es que se deba indemnizar a quien ha perdido dos años de su vida y gran parte de su honorabilidad en este caso. Imagino que si, como imagino tambien que estara asesorado legalmente, el tiempo dira como y en cuanto se puede valorar esto.

En cuanto a otros procesos, Alsasua o demas, pues se vera que opinan otras instancias. Pero no creo que tengan nada que ver y no se como se pueden comparar ni con que fin. Si tu afirmacion es que la justicia no es ciega o no hay division de poderes y tal, suerte con la prueba,

que no ha obtenido recompensa?, quedó en el puesto 40 para conseguir un puesto en TS, la juez con menos méritos, con menor experiencia y a todas luces la menos preparada y oh sorpresa.

número 1 y puesto de por vida.. si eso no es sacar redito ya me dirás tu lo que es.

por no hablar del poco tacto al decirle a un minusválido que deseaba ver a su padre encarcelado por ella y que imaginó correrá la misma suerte que rosell..

menos teatrillo chaval..

eso le dijo a un chaval en silla de ruedas que quería ver a su padre, no lo digo para dar pena por ir en silla de ruedas, lo digo porque vulnera la ley no dejar ver a un familiar preso y encima con el agravante de la falta de tacto que se le debe suponer.

Yo creo que en lo primero que dices no tienes razon y en lo segundo puede que en lo de falta de tacto pero no en lo de vulnerar la ley, vamos, que tampoco.

Y muchas gracias por lo de chaval. Todo el que me llama chaval me gana. Es mas, si me lo dices a la cara te invito caña o refresco.

no has entendido nada.

primero: en una oposición se valoran los méritos y esta señora tenía 39 personas por delante de ella.

segundo: lo de chaval iba por la persona en silla de ruedas porque es un chico joven que tuvo un accidente.

si por llamarte chaval me invitas a una caña, si te llamo colegon o chavalote.
    hasta donde estas dispuesto a llegar?

Tras llamarme colegon o chavalote llego hasta racion de gambas o ibericos. A elegir. Y mi hija pequeña que sabe de mi debilidad abusa de mi de mala manera porque me dice chulo o papa chulo y lo que ella quiera...

Ahora pide moto. De momento esta con el carnet.

Del resto, no te digo na.
  • pero me parece que algun presidente del Madrid ha estado en la carcel y no nos ponemos asi...
  • ex presidente, mas concretamente
  • daviditodosdaviditodos ✭✭✭
    editado abril 2019
    claro que este seria culpable porque en el adn del madridismo va incluido el r o b o jajaja
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    editado abril 2019
    Yo lo único que sé es que un menda se ha tirado 21 meses en la trena y ahora le dicen que no tendría que haber estado. Es un pu to mamoneo y alguien tendría que pagar por ello aunque temo que no vaya a ser el caso.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    dormilon escribió : »
    Montero escribió : »
    Por partes...

1. Lamela durante la instrucción decide a petición de fiscalía el ingreso en prisión. Si mal no recuerdo, la instrucción acaba en junio de 2018, y la sala de lo penal de la audiencia -no Lamela- deniegan en reiteradas ocasiones la puesta en libertad de Sandro a partir de entonces. La misma sala que denegó la puesta en libertad, ha dictado sentencia absolutoria, lo que demuestra al menos honestidad de la Sala de lo Penal. Han mantenido en prisión a una persona inocente, pero no han dictado Sentencia encubriendo ese hecho, y a la vista del proceso, han determinado que es inocente.
    2. Rosell cuando inició su andadura como presidente del Barça, desvinculó al club del movimiento independentista, que venía usado como plataforma por Laporta para intentar se presi de la Gene (telita), lo que le conllevó al ostracismo de la masa indepe, y que nadie se haya acordado de él estos dos años. Total, era un botifler (sobretodo si acababa condenado). Intentar buscar relación ahora es mera demagogia.
    3. La Sentencia -que no he leído, pero si artículos que hablan de ella-, no absuelve por quiebras de procedimiento o nulidades, si no por falta de pruebas que acrediten la comisión de delitos, por lo que parece que no solo se declara inocente, si no que ni si quiera consta que se hay cometido por nadie ningún delito. O sea, que una persona que no ha hecho nada, se ha comido 2 años de cárcel.
    4. La prisión preventiva, en este caso, es un mal terrible y desproporcionado, y además, no conlleva per se indemnización alguna -que no quiere decir que no pueda haberla, pero no es automática-. Como suele pasar, ahora saldrán a pedir la revisión de la LECrim. La prisión preventiva es un mal necesario -con la manada a todo el mundo le parecía bien, por poner un ejemplo mediático- que pretende evitar la fuga de los encausados o la destrucción de pruebas. Lo que quizás sería interesante, no es revisar cuando puede producirse, si no sus limites, o el límite del proceso en si para evitar barbaridades como estas.

Gracias por ilustrarme...
    Ahora ¿los jueces y fiscales han prevaricado, o es posible que hayan actuado conforme a la legislación vigente y dentro del proceso "normal" de un juicio?

Prevaricar es resolver a sabiendas de la ilegalidad. Si mantenían en prisión a Rosell sería porque veían claros los indicios de comisión de un delito y el riesgo de fuga, aunque luego en el juicio, que para eso está, les hayan acreditado que eso no era así. Mantenerlo en prisión para dictar una sentencia absolutoria, carece de sentido, puestos a hacerlo si es por voluntad de causar un mal, lo condenas en Sentencia y luego ya lo absolverá -o no- otro Tribunal.
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    pero me parece que algun presidente del Madrid ha estado en la carcel y no nos ponemos asi...

vuelves a confundirte otra vez, a mí que sea presidente del barça, Madrid o la ponferradina me es indistinto.

me remito a lo que he dicho y que se ha premiado por ello, y lo del muchacho en silla de ruedas y lo del teatrillo es de juzgado de guardia.

en este país tendemos a creernos los salvadores de la patria y esto no es así, tu te debes a tu trabajo y has de ceñirse a el aunque estés en desacuerdo con tu trabajo.

esta señora juzgó los eres de Andalucía sino recuerdo mal e iba muy a tope hasta que que pararon los pies, es fácil ser valiente contra el débil y difícil contra el fuerte y el trasfondo que denota esto no es otro que en realidad te suda el popo la justicia y miras por tu carrera.

40 personas más cualificadas que ella tenía por encima y no dudó ni pestañeó en tener a un inocente en la cárcel y de hacer mofa de un minusválido.

ahora sí quieres me puedes hablar del mar marinero que lo mismo me lo creo y me compro una barca
  • https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=7&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwjzqdXq9u3hAhXLsaQKHUmuByAQFjAGegQICRAB&url=https://www.elnacional.cat/es/politica/carmen-lamela-magistrada-tribunal-supremo_305496_102.html&usg=AOvVaw2qJGA4Cd4B00-M7RefoJLP

me imagino que te refieres a esto o cosas como estas...

Pero para leer prensa tendenciosa tambien hay que fijarse, porque si te das cuenta ellos no escriben nada de lo que tu has puesto porque tendrian que rectificar y serian demandados.

• https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwjJoriC-u3hAhXM16QKHYsECIIQxfQBMAB6BAgEEAM&url=https://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20190425/461855337958/sandro-rosell-carmen-lamela-pau-molins-hijo-joan-besoli.html&usg=AOvVaw2fm11dJNFjRHrlDTZecrPb

Y a estas o parecidas.

Si te fijas la falta de sensibilidad de la jueza se refiere a cuando hablo del hijo del socio y compañero de penas(y de prision) de Sandro Rossell, que para ti sera lo mismo pero no es como tu lo cuentas.

Y que ademas imagino coincidira con otras tristes historias de muchos encarcelados que son padres o familares de enfermos a los que no pueden acompañar o hijos a los que ver crecer.

Y otro detalle, el accidente de trafico con secuelas de este sr, Besoli fue semanas antes de ser detenido y no hubo tal hijo que quisiera ver a padre sino un padre que decia que no se fugaria por tener un hijo hospitalizado que no es lo mismo...
  • pero se mantiene en pie lo de la caña o refresco que no se me olvida que me has llamado chaval y eso es importante
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Podemos empezar ya hacer chistes sobre el apellido de esta señora?
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • DakotaDakota Forero Senior ✭✭✭
    WEPBCN escribió : »

Eres un obseso, igua que un amigo mio...
    Un saludo
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Dakota escribió : »

Un saludo

Tu amigo me cae bien y tu tambien.
    Si os animais a un trio ya sabeis.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • DakotaDakota Forero Senior ✭✭✭
    Dakota escribió : »

Un saludo

Tu amigo me cae bien y tu tambien.
    Si os animais a un trio ya sabeis.

Se lo comento y ya te digo....
    Un saludo
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭✭
    esta señora juzgó los eres de Andalucía sino recuerdo mal e iba muy a tope hasta que que pararon los pies, es fácil ser valiente contra el débil y difícil contra el fuerte y el trasfondo que denota esto no es otro que en realidad te suda el popo la justicia y miras por tu carrera.

Toni, estas confundido, esta señora no ha tenido nada que ver con el juicio de los ERES de Andalucia. A quien te refieres es a la juez Mercedes Alaya, que tiene mas coj-ones que el caballo de Espartero a la cual la ascendieron dentro del escalafon para que soltara el caso famoso, porque no se salvaba ni el tato. Una forrma muy fina de quitarse de enmedio al rival, y en su puesto colocaron a la señora Bolaños, afin al PSOE andaluz y creando un conflicto de intereses al que ha hecho caso omiso. Te dejo un enlace por si te interesa algo el tema: https://www.elmundo.es/andalucia/2017/10/31/59f8d504268e3e06448b4587.html.
    En la justicia tambien cuecen habas a diestra.....................................
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

• münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Y esto nos preocupa ahora porque es una persona famosa la afectada.

Que sepáis, que cualquiera puede pasarle esto... a cualquiera. Muchas he veces he dicho en muchos sitios, que la línea entre estar dentro o fuera de la cárcel es muy, pero que muyyyy fina, y antes de que te des cuenta, en unas pocas horas, pasas de estar en un bar, a encontrarte en prisión. Ojo que no digo en los calabozos de cualquier comisaría, sino en un módulo de ingreso de un pabellón de preventivo de un centro penitenciario, pendiente que te vea el personal allí asignado, para después pasarte a tu celda.

Y eso porque el juez de turno ha creido conveniente tu ingreso en prisión "preventiva", y allí te quedas... "pendiente de juicio". Ese juicio, como están de cargados los tribunales, puede tardar años (este casi dos años), mucha suerte tendrás si pasas allí solo un año. Y ya eres un interno más, aunque ciertas personas, por su condicón social, entrarán en un módulo de respeto dentro de ese mismo pabellón de preventivos, políticos, GC, polis, personas influyentes de la sociedad, seguramente Rosell haya estado en uno de ellos, ¿¿los demás??... mezclados con delincuentes habituales y archiconocidos allí dentro que están pendientes de juicio.

No hay posible resarcimiento para darle a nadie, que supla el tiempo que te han quitado de tu vida, y lo que has vivido allí dentro. Eso no es cuantificable por mucho que se quiera valorar monetariamente. Los que lo han pasado lo saben muy bien.

Y esto pasa cada día, entran en cárcel, y mucho tiempo después te ponen en libertad con una carta de ¿usted disculpe?... una carta de mie.rda. Y eso suponiendo que no te pase nada allí dentro. ¿¿Alguien se entera de los que se suicidan allí dentro??, y los internos son gente "protegida" por el Ministerio de Interior. La semana pasada hubo otro mas, pero que mas da co ño, son delincuentes, como si se ma.tan entre ellos, así quedan menos... eso es lo que piensa la mayoría que estamos fuera. Nos convendría a todos estar allí una semanita, solo una. Eso cambiaría por completo el actual régimen penitenciario, sin duda.

Lo dicho, todos somos Rosell, pero menos.
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo