¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

duda compra scooter con ruido

Buenas foreros. Solicito vuestra experimentada opinion. Tengo intencion de comprar una sooocter , de presupuesto muy bajo, y he visto una muy nueva, pero me dijo el vendedor que notaba algo distinto el ruido en el motor. LLeva unos mese paradas aunque el la arranca. Mi duda es si la llevo a un taller por el ruido sabran algo o no servira de nada, y habra que abrirla , con lo que debo comprarla antes y arriesgarme.
Gracias y saludos y espero ser pronto uno de los vuestros.

Comentarios

• DARKSeiferDARKSeifer Forero Senior ✭✭✭
    editado 1 de mayo
    Si hace ruidos raros el motor, salvo que sea Ducati, no la compres.

Ruido rumoroso excesivo en el motor, claqueto y demás es sinónimo de desgaste. Nada que no se pueda restaurar pero si quieres ahorrarte problemas mejor una que suene bien, que igualmente sus pequeños problemas va a tener.
  • guzgsguzgs Forero Junior ✭✭
    Sí, si la llevas a un taller (sobretodo si conocen bien el modelo) es bastante probable que te orienten, depende de lo que sea, pero mejor que ahí en ningún lado. Pero vamos, una moto así no deberías comprarla (podría ser cigüeñal "gripado" o a saber). Que arranque no es garantía de que esté bien y restaurar un motor puede ser una pasta, solo repara en que con frecuencia sale más a cuenta cambiarlo por uno entero de desguace.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo