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Problema con ITV. Caballete lateral que no se recoge solo en Honda Dylan 125

Estoy teniendo el siguiente problema para pasar la ITV con una honda Dylan 125. La moto está de serie y siempre había pasado la ITV sin problemas. Hace 2 años me la denegaron porque el caballete lateral no se recogía solo al poner recta la moto, cosa que nunca había hecho ni siquiera el primer día al sacarla del concesionario, lo que hice fue quitarlo y dejarla solo con el caballete central, fui y la pasé de segunda inspección sin problemas.
Ahora me ha tocado volver a pasarla, me la han denegado por no tener caballete lateral, se lo he vuelto a montar y la semana que viene voy a la segunda inspección pero me temo que me la denegarán otra vez porque no se recoge solo, le he cambiado el muelle incluso por uno más duro y lo he engrasado bien a ver si así se recoge solo pero no hay manera.
Quiero pensar que esta moto de fábrica no tiene el caballete lateral diseñado para que se recoja solo, no veo forma de solucionar este tema.
¿Algún propietario de honda Dylan puede decirme si se le recoge solo?
Ahora me ha tocado volver a pasarla, me la han denegado por no tener caballete lateral, se lo he vuelto a montar y la semana que viene voy a la segunda inspección pero me temo que me la denegarán otra vez porque no se recoge solo, le he cambiado el muelle incluso por uno más duro y lo he engrasado bien a ver si así se recoge solo pero no hay manera.
Quiero pensar que esta moto de fábrica no tiene el caballete lateral diseñado para que se recoja solo, no veo forma de solucionar este tema.
¿Algún propietario de honda Dylan puede decirme si se le recoge solo?


Comentarios
eso mismo pienso yo pero parece ser que hay una normativa que obliga a que la pata lateral se recoja sola, he estado googleando y hay más gente con el mismo problema
Que yo sepa, ningura moto recoge sola la pata de cabra al poner la moto derecha, proque es un problema de seguridad.
Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
En el scooter no sé como será,supongo que la moto no arranca con la pata puesta,si es así en tu caso no se debe de plegar sola.
WWW.V60.ES
Yo el sensor de la pata lo tengo anulado porque de serie no te permitia tener la moto encendida al relenti en punto muerto, lo cual era una cagada de diseño bastante importante, pues no podías calentar motor.
Curioso! En la Kymco Agility sí se plega sola al erguir la moto. Creía que era el equivalente a lo que comentas de motos de marchas, que se calan al meter primera. No andaba muy desencaminado
Ahora dudo si la koreana puede arrancarse con la pata... creo que sí, porque has de accionar el freno trasero (maneta, claro). Luego lo compruebo
Lo que ignoraba es que había motos de marchas que tenían la pata que se pliega sola
A ver si lo actualizo