¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Revisión de los 100.000km

AjalR1AjalR1 Forero Senior ✭✭✭
Bueno, no es de la moto, es mía que estoy un poco cascadete...

Las goteras no perdonan, y ya estoy un poco jodido de varios frentes.

El caso es que el finde pasado, después de pistear con mi Susi Vstrom 1000 XT, unos km, no mucho, quizás 20 y casi todo llano y sin mucho stress, tengo una capsulitis en la mano izquierda.

Me ha sorprendido, porque el embrague es mantequilla. Es el dedo palabrota principalmente, el indice lo tenia tocadillo, pero hoy está perfecto. Es la capsula grande, la primera creo, después del nudillo.

En la mano derecha no tengo nada.

He estado mirando algunos ejercicios por la web, y parece que algo mejora.

Pero si alguien ha tenido algo similar, y ha probado algo que le resulte efectivo, escucho opiniones gustoso =)
Codigo amigo verti para quien lo necesite ;) N105920A01940K

Comentarios

• amotejoamotejo Forero Senior ✭✭✭
    Te doy dos soluciones pero para la moto

Primera maneta desmultiplicadora de embrague,ganarás muchisíma suavidad

Segunda cambio semiautomático,ahorras en coger embrague para subir marchas y realizarás menos esfuerzo al usarlo menos
    q8dt79rfqaod.jpg
  • walkahwalkah Forero Master ✭✭✭
    Regula el angulo de inclinacion de las manetas si te pones de pie,y unas alzas a veces ayudan tanbién.

Yo tengo el codo hecho **** con una tendinitis, pero a mi no me bajas de la moto :D
    24x2bfp.png
  • AjalR1AjalR1 Forero Senior ✭✭✭
    amotejo escribió : »
    Te doy dos soluciones pero para la moto

Primera maneta desmultiplicadora de embrague,ganarás muchisíma suavidad

Segunda cambio semiautomático,ahorras en coger embrague para subir marchas y realizarás menos esfuerzo al usarlo menos

Gracias Amotejo, pero creo que no van por ahí los tiros.

He hecho muchos puertos ya en los pocos km que llevo, y en carretera no me había pasado nunca. Es en off. Las que he visto por la web no se si servirán para embrague hidráulico.

Tengo que preguntar en el taller a ver si es posible. Lo veo buena solución aunque puede ser pasta... mientras tanto sigo con ejercicios a ver si se pasa en un par de semanas.

Lo del semi... bueno, no es la filosofía de la moto, y tampoco pretendo ir por caminos a 100 x hora. Este finde que ha sido la primera rutilla, mas o menos larga off, creo que no he usado ni 3ª

Creo que el rollo es el medio embrague ;)
    editado 26 de abril
    walkah escribió : »
    Regula el angulo de inclinacion de las manetas si te pones de pie,y unas alzas a veces ayudan tanbién.

Yo tengo el codo hecho **** con una tendinitis, pero a mi no me bajas de la moto :D

Es lo primero que hago cuando c0jo moto, adaptar la ergonomía. La verdad que en esta me viene todo muy a la mano. Fue regular las manetas cerca / lejos, el ángulo me iba bien, y tirar millas.

La rutilla que hice fue prácticamente sentado, me puse de pie muy pocas veces.

• gtsgts Forero Master ✭✭✭✭
    Creo que el rollo es el medio embrague

Si utilizas mucho el medio embrague es logico que te ocurra, si es posible mejor baja de marcha porque a la larga a demas de cargarte la mano, no tardaras en quemar el embrague. Existen por ahi una pelotas de goma blanda que ayudan bastante a reforzar la musculatura de los dedos . Esa moto tiene un embrague, que muchas otras quisieran tener.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

• pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    El off road es exigente, aún yendo de paseo y puede que ir tenso o la falta de costumbre te pasase factura.
    Lo mejor es asesorase bien y probar varios tratamientos. Luego, llegados a cierta edad, hay que ponerse en forma y estar fuerte para seguir disfrutando, que no sé si es el caso
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    editado 27 de abril
    Pillate un scooter o una moto automatica.

luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
    pepe palotes escribió : »
    El off road es exigente, aún yendo de paseo y puede que ir tenso o la falta de costumbre te pasase factura.
    Lo mejor es asesorase bien y probar varios tratamientos. Luego, llegados a cierta edad, hay que ponerse en forma y estar fuerte para seguir disfrutando, que no sé si es el caso

Es falta de costumbre. Ya lo tengo arreglado.

Ayer di una vuelta off mini por el pardo e hice unos ajustes.

Maneta más cerca, y bajada unos pocos grados y mucho mejor.

Gracias =)
    WEPBCN escribió : »
    Pillate un scooter o una moto automatica.

Se trata de una v1000.

Para lo que comentas mejor salgo en bici con el mayor q tiene 7 años y hago descenso de alta montaña ;)
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Pues te ibas a joder la muñeca mas.

Yo de ti aparcaba la moto un buen tiempo y me olvidaba de meterme en pistas a menos que vayas muy relajado.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
    Voy muy relajado, también con el chaval 😉

Y no es la muñeca, es un dedo.

Tranqui que está movilizado y no habrá q amputar. 😁

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo