¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Comentarios

• amotejoamotejo Forero Senior ✭✭✭
    Pagas,homologas y no hay multa,estamos en España 😂
    q8dt79rfqaod.jpg
  • aironairon MegaForero ✭✭✭
    Pues cojonudo para recaudar aún mas, eso si, no me parece mal el control del ruido pero ¿que curioso que solo lo hagan en los vehículos no?
    Porque no lo hacen en las fiestas que permiten los ayuntamientos donde el ruido es ensordecedor, o en el chalé donde la fiesta de turno colocan la música a toda hos-tia, porque cuando se llama al ayuntamiento por tener un vecino ca-brón te dicen que o denuncias o nada ya que ellos no tienen sonómetros?
    En fin, sacar pasta por un tubo, en Suiza seguramente no será como aquí, el tema de limpieza, contaminación y educación están años luz de España por eso colocan esos radares en carreteras pero aquí no debería ser esta la prioridad, deberían ser las calles y los barrios primero.
    “Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos” (para Airon, ).

El pueblo de Andalucía mas sucio y abandonado se llama Mairena del Aljarafe y está en Sevilla, dónde nunca se barre y mucho menos se riegan o cuidan sus escasas zonas verdes, a los árboles se les deja secar. Gracias a ti PSOE.
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭✭
    Todo lo que ea luchar contra el ruido me parece estupendo.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

• walkahwalkah Forero Master ✭✭✭
    En ginebra era un espectaculo cada semaforoen rojo el tipico con su mclaren o su lambo acelerando como si no hubiera mañana... Claro que no a todos nos molesta eso durante un rato... :#
    24x2bfp.png
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Pu.tos y aburridos banqueros/relojeros/chocolateros, solo quieren escuchar a la heidi dando gorgoritos en las montañas.
    Luego vienen a España a disfrutar del clima, la alegria ... y el ruido.
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • CetaceoCetaceo Forero Senior ✭✭✭
    gts escribió : »
    gts escribió : »

Totalmente de acuerdo. Ya cansa el tema de que todos tengamos que oir a esas personas que quieren que oigamos sus escapes...
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    editado 29 de abril
    No me parece mala medida.

Tanto por los que manipulan el escape con el único (y e s t ú p i d o) motivo de hacer más ruido.
    Como por los que hacen ruido innecesariamente (acelerones en vacío, estirar marchas en ciudad, etc.)
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    A mi es al primero que me puede gustar un sonido bronco y bonito... pero insisto... UN sonido... no cientos de sonidos...

Vivimos en comunidad, y tiene que haber ciertas normas y ciertos límites, por el bien de todos.
    Si todos aplicásemos el sentido común, puede que no fuese necesario. peor como no es así, no nos queda más remedio que fijar y respetar ciertas normas.
    No olvidemos que la libertad de uno termina donde empieza la de otro.

Y el derecho de alguien a llevar un motor ruidoso, termina donde empieza el derecho de otros a no sopostar más de X decibelios.

Una Tonilios exhaust no molesta (a mi la menos), pero en la jungla diaria, de buses, camionetas, otras motos, coches, obras,.... todo lo que sea restar ruido es una buena noticia.

Y este tema entiendo que no debería incomodar a nadie, ya que sólo se trata de que cada vehículo haga el ruido máximo que debe. Lo cual, todos los que pasan la ITV, deberían estar cumpliendo ya.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Me parece perfecto. Eso y los bancos de potencia portátiles, que lo de limitado en papeles también es una mandinga de cuidado.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo