¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Me quedará bien esa moto?

Pues eso, que ante varios post de compañeros del foro sobre dudas de si llegarían al suelo en una trail al medir 170cm o si parecerán una cosa rara porque quieren una Benelli TNT y miden 190cm, he encontrado este simulador en el que puedes cargar casi todos los modelos de moto del mercado, y completando los parámetros de altura y distancia de entrepierna al suelo o planta del pie, puedes hacerte una idea de cómo te quedará la moto en la que piensas.

La web: http://cycle-ergo.com/

Le damos a "add motorcycle" elegimos el modelo de moto y una vez elegido, le damos a options y elegimos "use metric values" en height es nuestra altura en cm y en "inseam" es el tiro de pierna, es decir, distancia desde la entrepierna al suelo si estamos de pie o hasta la planta del pie. También se puede ajustar el grado de inclinación de los brazos en "arm straightness" y marcando "yess" en "puts feets on the ground" vemos si llegaríamos bien al suelo.

Un ejemplo conmigo y mi moto:

qfi7prt0z1ae.png

aougs8swjtms.png

Espero que os sirva.

V'SSSS

Comentarios

• isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    Gracias niño!!! Esto me va a venir de perlas, Saludos y Vss
    La potencia sin control no sirve de nada.image
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Si funciona, es una pasada, una buena herramienta para tener a mano en el foro, y reenviar a este hilo a los que tengan dudas sobre esto. Muchas gracias.
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • Pues más o menos el simulador cuadra. Ya que si os fijáis en la siguiente foto la altura de mi cabeza, la rodilla y demás, cuadra con la del simulador, teniendo en cuenta que la foto no está hecha justo en la perpendicular si no un poco desde atrás.
    eaq3no2twbqt.jpg
    4dnnhittftb2.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo